Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Yo llegué al Betis en el 81, y si nada me lo impide, me iré el año que me ponga el pijama de madera. No ha nacido nadie que me haga renunciar a ver esas trece barras correindo detras de un balón en nuestro santuario. En mi opinión, creo que nadie tiene el derecho aqui a sacar el beticometro y decir lo que está bien y lo que está mal. Es mas betico que yo el que no renueve y el dia 15-J se quede en casa quizas? o es mas betico el que nunca ha ido a Jabugo a gritar?. Venga ya por favor, que nadie venga a dar lecciones de beticismo que me entra la risa.

Renovaré mi carnet --- S I E M P R E ---

Comentario

• Respuesta: Ni un duro más hasta que se vaya Lopera

A Lopera le va a dar igual, como si se van 5mil socios del club, el seguira feliz pensando que el betis es suyo y seguira con la millonada en el bolsillo y punto, y por que semejante personaje este al frente de nuestro betis, no tenemos por que dejar de apoyar a nuestro equipo cuando podamos ya que ese dinero lo pagamos para disfrutar viendo jugar a nuestro equipo, ya que yo creo que nadie va al campo sufriendo por que lo que paga de entrada se lo lleva Lopera, sino en ese dia que se va a pasar animando a su equipo.

Comentario

Ayer escuche en canal sur radio el siguiente planeteamiento de Lopera:

"Yo me planto con un entrenador y dos jugadores el 15 de junio y verás las bocas que callo". Si eso fuera verdad, que no lo sé, aunque creo que está muy cercano al planteamiento de Lopera, sinceramente pienso que los béticos tendríamos al presidente que nos merecemos.

No podemos ser tan borregos, y hay que tomar algún tipo de acción.

¿Qué es lo que le mueve a Lopera?, salvar a las criaturitas que se mojan en el estadio o el cash que genera el Betis por el tipo de afición que tiene?

¿Como se te ocurre desmotivar a Lopera?. Yo a veces pienso que si le estamparamos un huevo en su cara todos los días en jabugo, igual conseguimos algo, pero si damos donde realmente le duele (el money), muchas cosas cambiarían.

Antes dije que entendía perfectamente que mucha gente no quiera dejar de sacarse el carnet, pero que el ayuno en invertir en merchandising debería ser una medida tomada por todos.

Otra buena idea es lo de la manifestación. Sobre todo si van béticos importantes, porque eso atraería a todos los medios de comunicación y sería mayor la presión.

Pero no nos engañemos, este tipo piensa que seguimos siendo los mismos borregos de siempre..., si le damos la razón (y no digo que tu se la des) es porque quizás tenga algo de razón.

Lo dicho, a ver si nos apuntamos más gente al grupo http://www.facebook.com/group.php?gi...0433821&ref=nf

Comentario

que cada uno haga lo que vea correcto pero yo el año pasao jure que asta k no se valla lopera no voy mas al campo y este año sufriendo en la tele y ojala el año k viene puede sacarme el carnet otra vez pero sin lopera sino ... SE ACABO

Comentario

Pues claro que me lo sacaré, no tengo ni la más mínima duda. Se puede protestar de muchas formas, pero creo que no sacarse el carnet no es la mejor de ellas ni mucho menos. Lopera seguirá robando, ya sea por contratos de futbolistas, por televisiones, por ingresos de explotación, etc... Si quiere robar lo va a poder hacer.

Además, no concibo mi vida sin pisar el Villamarín cada 15 días, ni el más ladrón de los ladrones me va a privar de eso, y mucho menos me voy a sentir un cómplice de Lopera, vamos, lo que me quedaba por oír. Ya puede estar el Betis en tercera y con lo peor de lo peor (Lopera) dirigiéndolo, que yo seguiré yendo a animarlo y a apoyarlo porque nunca en la vida lo dejaré sólo. Es lo que tiene este maldito veneno...

Y desde aquí aprovecho para pedir a todos aquello indecisos que no dejen de ser socios del Betis, que nadie nos puede privar de ese derecho, que el BETIS está muy por encima de cualquier persona.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

no suelo opinar en el foro pero no pasa día sin que lo consulte y veo que esta es la eterna diatriba entre los beticos si sacarse o no el carnet ambas decisiones me parecen razonables, yo tome la decision de no sacarmelo la pasada temporada y así seguire haciendolo, no digo que sea lo mejor ni lo peor, pero lo que si me duele es la pasividad, en el alaves creo que con diversas acciones cada una seguidas de un importante numero de seguidores, y no por todos, consiguieron echar a piterman y este no vivia allí. Se me ocurre que de igual forma que cuando nos salvamos de descender invadimos con facilidad el campo porque no todo aquel que se saque el carnet, al inicio del partido de forma pacifica y con tranquilidad entra en el campo unos minutos y se reclama un betis para los beticos y no secuestrado, despues de la misma forma se sale. Creo que seria una buena forma de ser escuchados si el 15j no fuera suficiente.

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pues aqui tienes a un cómplice.

Comentario

Un ser querido ha sido secuestrado por una secta...sabes que pasa hambre y malos tratos...

¿Lo dejarias de visitar los domingos?¿Sabes que el solo no puede salir de alli? y al menos los domingos le ves la cara a el y a los sectareos.

NUNCA MIENTRAS PUEDA TE DEJAREMOS SOLO BETIS.

Gol sur.

Comentario

Yo proponga esta idea en este post http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52866
                    Creo que si saliese a delante a mucha gente le ayudaría para tomar la decisión de renovar o no renovar su abono.

PD: Ni critico,ni enjuicio,ni me creo mejor que la gente que renueve su abono para la temporada que viene pero pienso que los que no lo hagan por culpa de Lopera deberían de ser respetados y protegidos.

NO SURRENDER BETIS
                    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                    Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 07/06/09, 12:02:38.

Comentario

Yo me lo sacare seguro , pero yo hago la siguiente reflexion , de que sirve no sacarse el carnet ?, esa es vuestra solucion? yo veo bien a la gente que no se saque el carnet , pero antes de sacarlo o no lo que hay que hacer es ayudar a echar al *********** , esa es mi primera opcion , y ¿porque? porque en mi opinion no sacarse el carnet no es una opcion para ayudar al betis es una opcion de pasotismo , para ayudar al betis hay que ir al 15 j y a todas las manifestaciones que haya para echar al *********** , y si no se le echa pues entonces pensamos en sacarnos el carnet,por favor no pensar en pasar del betis , pensar en echar al *********** .

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Un ser querido ha sido secuestrado por una secta...sabes que pasa hambre y malos tratos...

¿Lo dejarias de visitar los domingos?¿Sabes que el solo no puede salir de alli? y al menos los domingos le ves la cara a el y a los sectareos.

NUNCA MIENTRAS PUEDA TE DEJAREMOS SOLO BETIS.

Gol sur.
                        Mal ejemplo, ¿le darías dinero para que se lo diera a la secta o se lo darías a la secta directamente?.

Comentario

Nunca caminaras solo.... cuantos beticos dijeron esto en Santander, Liverpool,....xD

Comentario

Yo lo tengo claro...de mi bolsillo no financiaré a un terrorista de sentimientos...mi número de socio es algo más del 1600 (no lo diré aqui porque lo leen indeseables), tengo 29 años y desde los 4 años soy socio ininterrumpidamente...pero esto ha llegado a un punto de no retorno.

He "ideado" una forma de no perder mi número de socio, tengo un amigo que se quiere sacar el carnet, le he cedido mi carnet para que él lo renueve y lo utilice como si fuera suyo hasta que lleguen tiempos mejores...es decir, tiempos en los que el TERRORISTA DE SENTIMIENTOS nos abandone, ya sea por los juzgados, por la naturaleza o por presión popular...

PD: el 15J...yo voy, BETIS ¡¡¡

Comentario

Yo llevo mas de 12 años de socio, siempre pensé que habia que trabajar desde dentro contra este ti pejo, pero ya estoy cansado de pagar un recibo de lleva por membrete farusa, o incecosa, mientras en las cuentas del betis el saldo medio son 1200 €. Voy a peder mi asiento en la zona mas economica (no soy mas que un simple currito) y a cubierto, y cuando nos desagamos del tirano me costará mas caro porque tendré que ir a fondo, a darme el sol y el agua, pero me da igual. Ahí estaré para apoyar a mi club, y darle mi dinero a mi club. Me costará mas caro, pero ahí estaré, bien lo sabe dios. Y seguiré con mi club, no renovar no es abandonarlo. Si la cosa no cambia de aquí a septiembre, será otro mazazo moral al ditero encontrarse el campo medio vacío. Y su caja medio vacía. Y no se equivoquen, en primera las televisiones son los ingresos más importantes, en segunda lo le da tan igual la recaudació por abonos.

Comentario

Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado!!

A mi nunca me ha fallado el Betis, si Lopera y los jugadores, pero el Betis es más que eso, así que mi carnet seguirá hasta q pueda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X