Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Propuesta para el tema del Carnét de Socio

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    23 años de socios llevo y tengo 24, el Lopera FC cuenta con un socio menos
    Duro será compañero, pero al final todos los que decidan o han decidido en su momento no sacarse el carnet de socio, a la larga verán que sirve y mucho para que el ditero esté más fuera que dentro del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      23 años de socios llevo y tengo 24, el Lopera FC cuenta con un socio menos
      Uffff!!!! que pena me da leer tus palabras compañero!!!!! eso tiene que ser muy muy muy duro, ánimo compañero!!!!!! esperemos que pronto tengamos mejores dias para nuestro Real Betis. Ánimo!!!!!!

PD: Lo que núnca podrá comprar lopera es tu "Corazón Verdiblanco"

Comentario

Yo no llevo 23 años como el compañero, pero sí llevo 10... y tampoco voy a renovar. No es una cuestión económica, simplemente no quiero que se negocie con mi sentimiento. No voy a contribuir a enriquecer más a este personajillo!!

También me gustaría conservar mi número de socio, pero creo que esa opción es inviable en el Betis.

Comentario

No entiendo lo del número de socio. Yo eso me da igual: Si dudé de sacarmel, en su momento, fue porqu es duro saber que tu equipo está jugando en Villamarín y tu no ir a verlo. Pero lo del número, dejaros de tonteria, un número que es?. Si seguimos sacando carnets, merchadaising etc etc tendremos un número bajo de un equipo desaparecido porque un tipo se hace multimillonario. Boicot al Lopera ya!

Comentario

Pues yo popondría otra manifestación pacífica en la puerta del estadio, pidiendo que bajen los carnés.

Y que conste que con todo el dolor del mundo, este ladrón no se lleva más un duro mío.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Pues yo popondría otra manifestación pacífica en la puerta del estadio, pidiendo que bajen los carnés.

Y que conste que con todo el dolor del mundo, este ladrón no se lleva más un duro mío.
              Bajo mi punto de vista sería como suplicarle al ditero, que sus criaturitas quieren ver al Betis...NI OLVIDO NI PERDÓN.
              Yo a ese no voy a ir a suplicarle en mi vida, no le voy ni un céntimo, se lo doy al Real Betis y así será cuando se encuentre MUY lejos del Real Betis Balompié.

Comentario

Yo la única propuesta que veo factible es la que tiene el Barça que partido que no vayas(previo aviso), te reembolsan el dinero, para la gente que no vaya o no quiera ir, y así no pierde ni número ni dinero así de fácil!!!

Yo vivo en Mallorca y sigo siendo socio aunque lo vea tres veces, por lo menos a mi me vendría de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Bajo mi punto de vista sería como suplicarle al ditero, que sus criaturitas quieren ver al Betis...NI OLVIDO NI PERDÓN.
                  Yo a ese no voy a ir a suplicarle en mi vida, no le voy ni un céntimo, se lo doy al Real Betis y así será cuando se encuentre MUY lejos del Real Betis Balompié.
                  Ya te digo, yo no voy a renovar. Pero para aquéllos que lo van a hacer, si quieren que les baje los precio, no le queda otra que amenazar con no sacárselo.

Comentario

Yo, en los últimos 20 años sólo he dejado de ser socio en 4 temporadas. Ésta será la quinta. No vuelvo a sacarme el carnet hasta que Lopera se largue de una vez. Ni un céntimo más a Tegasa.

Comentario

Propongo también que, aquéllos que quieran mantener su número pero no quieran darle dinero al ditero, pueden "prestar" su carné para que alguien que quera sacárselo, lo haga este año, con la condición de que en el momento que se vaya el ditero, vuelva a ser tuyo.

Sé que es complicado qeu alguien acepte éso, pero hay determinados lugares del campo donde sí merece la pena hacerlo.

Comentario

Entiendo tu postura y una forma sería un acuerdo por parte de los grupos opositores (los que no desean UNA DICTADURA) de mantener y recuperar los números de carnet cuando se eche al DICTADOR.

No obstante creo qeu es un tema dificil de solventar.

AHORA BIEN ¿QUEREMOS HACER DAÑO? HAY OTRAS OPCIONES QUE YA LAS HE EXPUESTO ANTERIORMENTE:

1ª NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA = CONLUSIÓN: Perdida de anunciantes y con ello PÉRDIDAS ECONÓMICAS (QUE NADIE OLVIDE QUE ESOS INGRESOS VAN A LAS EMPRESAS DE LOPERA)

2ª NO COMPRAR Merchandising (camisetas, equipación, carteras...)= CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

3ª NO COMPRAR ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

4ª NO COMPRAR EN LOS PUESTOS DE COMIDA, BEBIDAS Y PIPAS EN EL CAMPO = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

5ª NO HACER NINGÚN GASTO QUE REPERCUTA EN INGRESOS A LOPERA.

¡¡NOSOTROS TENEMOS EL PODER Y YA LO DEMOSTRAMOS EL 15J!! HUNDAMOS AL DICTADOR DONDE MÁS LE DUELE, EL DINERO

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Entiendo tu postura y una forma sería un acuerdo por parte de los grupos opositores (los que no desean UNA DICTADURA) de mantener y recuperar los números de carnet cuando se eche al DICTADOR.

No obstante creo qeu es un tema dificil de solventar.

AHORA BIEN ¿QUEREMOS HACER DAÑO? HAY OTRAS OPCIONES QUE YA LAS HE EXPUESTO ANTERIORMENTE:

1ª NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA = CONLUSIÓN: Perdida de anunciantes y con ello PÉRDIDAS ECONÓMICAS (QUE NADIE OLVIDE QUE ESOS INGRESOS VAN A LAS EMPRESAS DE LOPERA)

2ª NO COMPRAR Merchandising (camisetas, equipación, carteras...)= CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

3ª NO COMPRAR ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

4ª NO COMPRAR EN LOS PUESTOS DE COMIDA, BEBIDAS Y PIPAS EN EL CAMPO = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

5ª NO HACER NINGÚN GASTO QUE REPERCUTA EN INGRESOS A LOPERA.

¡¡NOSOTROS TENEMOS EL PODER Y YA LO DEMOSTRAMOS EL 15J!! HUNDAMOS AL DICTADOR DONDE MÁS LE DUELE, EL DINERO
                          Compañero Síndome, tus puntos están muy bien explicados, pero no creo ni que la suma de todos éllos llegue a lo que puede obtener por abonos.

Comentario

Llevo 19 años de carnet y tengo el siete mil y hago de socio me da lastima perderlo este año sabiendo que van a mantener los mismo precios que estando en primero eso me parece de poca verguenza y por lo que he visto en otras cadenas de informacion que el zaragoza los puso al 50% a sus abonados estando en segunda... pero weno aki el señor lopera va a matar al betis y sus socios...

Tambien kisiera saber que con la crisis que hay y los parados en otros deportes a sus abonados que esten en paro va a ser gratis para esta temporada que entra y tambien he visto que el valencia puede ponerlo asin.... Hay derecho que tengamos que tengamos que pagar el mismo precio que estando en primera y sin ningun descuento ni nada?¿

Justicia y por un betis libre!!!

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Compañero Síndome, tus puntos están muy bien explicados, pero no creo ni que la suma de todos éllos llegue a lo que puede obtener por abonos.
                              Lo se,pero el tema abono es muy delicado, pq sentimentalmente hay mucha gente que no perdería su abono.

Por cierto, se ma ha pasado uno de los puntos más importantes:

NADIE, ABOSLUTAMENTE NADIE COMPRA UN PARTIDO EN PPV Y NADIE...EL FUTBOL LO MUEVE LAS TV Y LOS IMPORTANTES INGRESOS QUE ELLO GENERA...¿Q PASARÍA SI LAS EMPRESAS DE PPV VEN BAJAR SUS INGREROS POR FALTA DE PINCHAZOS TELEVISIVOS?

CREO QUE A LOPERA LE DOLERÍA LA CABEZA...

Comentario

No pasa nada yo llevaba hasta el año pasado 31 años de socio y se pasa mal pero nada,para darle dinero a las empresas del loco me lo gasto con mi familia y amigos.Por cierto mi numero de carnet era muy muy bajo,pero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X