Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo único que me consuela en estos momentos..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo único que me consuela en estos momentos..

    Lo único es compartir mis sentimientos, en esta noche unos sentimientos de los más tristes que he tenido desde hace bastante tiempo, compartirlos con béticos como vosotros que sienten lo mismo que yo. De verdad, es lo único que me llena en momentos como éste, la afición de nuestro Betis.

    Hoy ya es Lunes, la única sensación que tengo es la de echarme a dormir (si puedo) y no despertar hasta que estemos de nuevo en 1ª, o al menos hasta finales de Septiembre, cuando empiece la liga de nuevo, una liga diferente, pero a la que tendremos que acostumbrarnos tras muchos años de rozarla con los dedos.

    No quiero despertar, no quiero salir mañana ni a la calle, no tengo ganas de nada, sólo quiero que pase el tiempo y que empiece esto de nuevo a rodar. Quedan meses de espera, de qué pasará, cómo será el nuevo Betis, espero que haya muchos cambios, debe haberlos..

    Pero mientras todo esto pase, todo este tiempo quiero dar mi homenaje personal a esta afición que es lo único bueno que tiene este club y que vale por todo el oro del mundo. Un foro es una pequeña porción de la realidad, de lo que piensa la gente, para mi este foro es MI AFICIÓN, LA MÁS GRANDE, por la que vale la pena seguir siendo bético, sufrir estos momentos.

    Seguiré opinando, seguiremos opinando, supongo que cuando vayan pasando los dias iremos asimilando este mazazo, pero todo en pos de un único objetivo, mejorar nuestro Betis, una parte esencial de nuestra existencia, por lo menos para mi. Me siento orgulloso de ser bético y de pertenecer a esta gran familia como es Betisweb.


    Gracias a todos por leerlo, y espero que no sufrais más de la cuenta estos dias, que son los que se hacen más duros.


    Un saludo.



    Daniel

  • #2
    Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

    Todos arriba.......todo el mundo sabemos que vamos a levantarnos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Lo único es compartir mis sentimientos, en esta noche unos sentimientos de los más tristes que he tenido desde hace bastante tiempo, compartirlos con béticos como vosotros que sienten lo mismo que yo. De verdad, es lo único que me llena en momentos como éste, la afición de nuestro Betis.

      Hoy ya es Lunes, la única sensación que tengo es la de echarme a dormir (si puedo) y no despertar hasta que estemos de nuevo en 1ª, o al menos hasta finales de Septiembre, cuando empiece la liga de nuevo, una liga diferente, pero a la que tendremos que acostumbrarnos tras muchos años de rozarla con los dedos.

      No quiero despertar, no quiero salir mañana ni a la calle, no tengo ganas de nada, sólo quiero que pase el tiempo y que empiece esto de nuevo a rodar. Quedan meses de espera, de qué pasará, cómo será el nuevo Betis, espero que haya muchos cambios, debe haberlos..

      Pero mientras todo esto pase, todo este tiempo quiero dar mi homenaje personal a esta afición que es lo único bueno que tiene este club y que vale por todo el oro del mundo. Un foro es una pequeña porción de la realidad, de lo que piensa la gente, para mi este foro es MI AFICIÓN, LA MÁS GRANDE, por la que vale la pena seguir siendo bético, sufrir estos momentos.

      Seguiré opinando, seguiremos opinando, supongo que cuando vayan pasando los dias iremos asimilando este mazazo, pero todo en pos de un único objetivo, mejorar nuestro Betis, una parte esencial de nuestra existencia, por lo menos para mi. Me siento orgulloso de ser bético y de pertenecer a esta gran familia como es Betisweb.


      Gracias a todos por leerlo, y espero que no sufrais más de la cuenta estos dias, que son los que se hacen más duros.


      Un saludo.



      Daniel
      Como esta frase queda un poco vacía voy a comenzar por decir que el primer cambio que debe de haber es la desaparición de todo lo que huela a Lopera y sus subordinados...a partir de ahí comenzaremos a ver un Betis nuevo...¿no crees?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

        yo estoy hundido, pero no por bajar a segunda, porque a mi eso me da exactamente igual, yo seguire a el betis sea donde sea, estoy hundido porque no veo la luz al final del tunel, no veo que lopera vaya a abandonar la cueva y dar la cara, no creo que el rumbo de este equipo cambie, no veo la hora de que lopera deje el betis...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

          +1 vosotros lo sois todo,momentos tristes estamos pasando,y este sitio es mi segunda casa,comparto tu dolor hijo mio..........

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

            Que pena tio... Todo el Año Jugando con fuego.. y al final acabamos por quemarnos..


            EN PRIMERA.. EN SEGUNDA.. O EN TERCERA... BETICO HASTA QUE MUERA.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

              sois una familia...debemos permanecer unidos en estos dias que son los más duros,y de fichajes olvidaos,y de sgarcia emanaa oliveira nelson mehmet..olvidaos tambien,nos va a costar salir de este pozo en el que nos ha metido el vampiro de jabugo..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

                pues si compañero,hay gente que dice que esto sera solo un añito de calvario y a 1 otra vez,pero el pozo de 2 no es facil de superar,yo no lo veoo tan claro.......

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

                  Este lunes será aún más duro...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Como esta frase queda un poco vacía voy a comenzar por decir que el primer cambio que debe de haber es la desaparición de todo lo que huela a Lopera y sus subordinados...a partir de ahí comenzaremos a ver un Betis nuevo...¿no crees?
                    Esto lo tendríamos que haber echo hace años, desde que todo empezaba a oler a podrido.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

                      Desde ayer a las 20:50,solo hablo para insultar a Lopera,apenas hablo,como poquisimo,me cuesta dormir.....Cuando ayer me entere que el Sporting ganaba y que estabamos en segunda me levante y empeze a nimar como un loco,pero viendo como pasaba el tiempo y que el gol no llegaba me decai,no queria mirar el partido,empeze a llorar y cuando escuche el pitido final....El corazon se me partio en dos,me latio a mil por hora,se me vino el mundo encima no tenia consuelo,escuchar como niños pequeños lloraban y como personas mayores al igual que los pequeños lloraban.....buff,es que...La verdad no podia contener las lagrimas,pero lo que mas rabia me daba era ver como quedando 20 minutos y estando en segunda y siendo ls jugadores concientes de ello,andaban no corrian,andaban.Otra cosa que me da muchisimo corage es que la prensa no para de reprocharnos que no queremos a los canteranos,que si tal,que si cual....Pero,¿Que hicieron ayer?,yo cuando ayer vi el reportaje t vi a Odonkor llorando de impotencia por lo que estaba viendo me di cuenta de una cosa,que el Betis le duele mas a los de fuera que a lso propios canteranos,por que otros dicen,"Coñio,mi Betis esta en segunda,yo vi a echarle dos webos a esto y voy a decirle al equipo que esto lo tenemos que sacar",y al reves ellos seguian siendo pasotas al 100%,jugadores como Rivera que acaban contrato le daba igual de todo,no hacia nada y esas cosas son asl que em duelen.Se que tanto yo como vosotros tenemos que ser fuertes,pero....La realidad es que a dia de hoy estamos en segunda y aun sigue apestando a **** vieja en este club.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

                        La verdad que hoy es un dia muy duro, por primera vez he ido a currar con mi camiseta y ya la tengo empapada, la verdad que esto es durissimo espero que salgamos de aqui lo mas rapido possible. Lo siento pero no me salen las palabras

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

                          Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                          La verdad que hoy es un dia muy duro, por primera vez he ido a currar con mi camiseta y ya la tengo empapada, la verdad que esto es durissimo espero que salgamos de aqui lo mas rapido possible. Lo siento pero no me salen las palabras

                          Saludos
                          Imagínate los que estamos aquí encima aguantando a los cerdillistas rabiosos, todos los que conozco estan mas contentos de que hayamos bajado que por haber quedado terceros.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Lo único es compartir mis sentimientos, en esta noche unos sentimientos de los más tristes que he tenido desde hace bastante tiempo, compartirlos con béticos como vosotros que sienten lo mismo que yo. De verdad, es lo único que me llena en momentos como éste, la afición de nuestro Betis.

                            Hoy ya es Lunes, la única sensación que tengo es la de echarme a dormir (si puedo) y no despertar hasta que estemos de nuevo en 1ª, o al menos hasta finales de Septiembre, cuando empiece la liga de nuevo, una liga diferente, pero a la que tendremos que acostumbrarnos tras muchos años de rozarla con los dedos.

                            No quiero despertar, no quiero salir mañana ni a la calle, no tengo ganas de nada, sólo quiero que pase el tiempo y que empiece esto de nuevo a rodar. Quedan meses de espera, de qué pasará, cómo será el nuevo Betis, espero que haya muchos cambios, debe haberlos..

                            Pero mientras todo esto pase, todo este tiempo quiero dar mi homenaje personal a esta afición que es lo único bueno que tiene este club y que vale por todo el oro del mundo. Un foro es una pequeña porción de la realidad, de lo que piensa la gente, para mi este foro es MI AFICIÓN, LA MÁS GRANDE, por la que vale la pena seguir siendo bético, sufrir estos momentos.

                            Seguiré opinando, seguiremos opinando, supongo que cuando vayan pasando los dias iremos asimilando este mazazo, pero todo en pos de un único objetivo, mejorar nuestro Betis, una parte esencial de nuestra existencia, por lo menos para mi. Me siento orgulloso de ser bético y de pertenecer a esta gran familia como es Betisweb.


                            Gracias a todos por leerlo, y espero que no sufrais más de la cuenta estos dias, que son los que se hacen más duros.


                            Un saludo.



                            Daniel

                            Aunque parezca una gilipollez y una tontería a estas alturas de la película, tengo unas ganas enormes de que empieze la temporada y volver a ese estadio para animar a mi betis como nunca antes lo he animado

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lo único que me consuela en estos momentos..

                              mucho más que un sentimiento, un escudo, una bandera.... mucho más que todo eso.... más allá de la frontera siempre habrá alguien que diga, viva el betis manquepierda

                              PD: al igual que sucedió tras el empate con el málaga, ya estoy deseando que llegue el siguiente partido, pues si la semana pasada fue larga, este verano no será menos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X