Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a La Raza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boicot a La Raza

    Soy de los que no puede dejar de sacarse el carnet porque no puedo dejar de ir al campo.. es lo que me llena cada semana y el equipo necesita mi aliento.

    Pero pienso que sería bueno hacer un boicot a La Raza que tanto tiempo lleva dando dinero a Encadesa, nunca vayamos a aquel lugar y q incitemos que nadie lo haga. A ver si Loepra ve que el Betis no es rentable y se va.

    Alguna otra empresa que boicotear?

  • #2
    Respuesta: Boicot a La Raza

    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Soy de los que no puede dejar de sacarse el carnet porque no puedo dejar de ir al campo.. es lo que me llena cada semana y el equipo necesita mi aliento.

    Pero pienso que sería bueno hacer un boicot a La Raza que tanto tiempo lleva dando dinero a Encadesa, nunca vayamos a aquel lugar y q incitemos que nadie lo haga. A ver si Loepra ve que el Betis no es rentable y se va.

    Alguna otra empresa que boicotear?

    Valiente gilipollez. Que culpa tienen los empleados de ese restaurante?
    Boicoteamos tb a la coca cola, cruzcampo, y tantas empresas que patrocinan al equipo?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Boicot a La Raza

      no es que yo piense en boicotear a la Raza , simplemente es que mi economia no me permite comer allí.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Boicot a La Raza

        Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
        Valiente gilipollez. Que culpa tienen los empleados de ese restaurante?
        Boicoteamos tb a la coca cola, cruzcampo, y tantas empresas que patrocinan al equipo?
        que me encanta q faltes tio... xD Mira campeón, los boicot no suelen hundir una empresa. No se que estudias, pero te comentó, según mis conocimientos que una empresa puede dejar de dar dinero por publicidad porque piense q publicitarse es contraproducente, por lo tanto Encadesa deja de recibir dinero de ellos... al ver que publicitarse en el Betis no es rentable.

        Muchas gracias por su atención, hombre sin respeto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Boicot a La Raza

          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          que me encanta q faltes tio... xD Mira campeón, los boicot no suelen hundir una empresa. No se que estudias, pero te comentó, según mis conocimientos que una empresa puede dejar de dar dinero por publicidad porque piense q publicitarse es contraproducente, por lo tanto Encadesa deja de recibir dinero de ellos... al ver que publicitarse en el Betis no es rentable.

          Muchas gracias por su atención, hombre sin respeto.
          Tu argumentación está muy pillada por lo pelos eh.
          Pero bueno, la mejor forma de boicotear a Lopera sinceramente y aunque le duelan a algunos su numerito de carnet es no darle ni un euro más, y no sacarse el carnet.
          Al menos esa es mi opinión pero que cada cuál haga con su patrimonio lo que considere oportuno.
          Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 19/06/09, 22:22:04.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Boicot a La Raza

            Desde Betisweb no boicoteamos a nadie... por favor no busquemos polémica dónde no la hay... que culpa tendrá La Raza??...

            Cierro tema...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X