Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafado, indignado, desilusionado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Estafado, indignado, desilusionado.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    espero que no llamen loperista ni menospreciar al compañero por expresar esta opinion tan acertada,la manifestacion fue impresionante y necesaria,yo por supuesto FUI,pero es que lo de despues es de traca,efecto gaseosa y manolo creciendose poco a poco de nuevo en el poder...y lo que queda,y eso de esperar a la jueza es de autentico cachondeo.

NI LOPERAS NI GALERAS...MUCHO BETIS!!!!

saludos verdiblancos.
    ¿Quién te revendió la entrada para ir a la manifestación?

Lo siento, no cuela.

Comentario

Me siento Estafado

Por todo, pero sobre todo por un hecho, y es que el 15-J, con grandes problemas personales, hice un gran esfuerzo por ir a la manifestación, ya que se nos había prometido alternativas reales de poder, y por lo tanto se esperaba un verano movidito....¿y que me encuentro? NADA, que si, que se ha creado una fundación, pero como tantas otras, y aquí estoy, con mis problemas solucionados, pero con uno mayor en mi mente, y es que me siento estafado por el régimen loperiano, por la oposición, por todos, y sobre todo por la manera en que el beticismo va a afrontar lo que viene, que debería estar unido en una categoría tan dificil como es la segunda, y que sin embargo está cada vez mas escisionado si cabe...y así, creo que no se asciende...y lo peor de todo, es que estoy muy lejos de Sevilla, en Zaragoza, y parece que en la distancia se sufre un poquito más....viva nuestro BETIS, sólo nuestro BETIS
      Editado por última vez por VerdiblancoCorazón; https://www.betisweb.com/foro/member/10527-verdiblancocoraz%C3%B3n en 11/07/09, 17:54:08.

Comentario

Quizá no todos los componentes sean más que suficientemente solventes. Quizá haya gente preparada para pertenecer de cualquier manera a cualquier grupo desde la infantería -useasé, la inmensa mayoría del Beticismo-, la cual podría aportar algo para el futuro del bien del Real Betis, en alguna parcela, además de haberse manifestado. Quien calla otorga o quizás no, pero estoy expectante por saber si Heliópolis se configurará como algo abierto, o tal vez será de carácter sectáreo y cerradito, como ha sido casi siempre -salvo excepciones-el mismo Betis en sus altas cúpulas. Por lo tanto, excepticismo al poder.

Comentario

Orgulloso, ilusionado, BÉTICO.

Así me sentí yo en Barcelona el 15 J, y desde entonces que así me siento. Para mi eso fue más grande que la copa de 2005 (lo mejor que había visto hasta la fecha), y lo digo de verdad, porque de esto último me sentí más orgulloso y, sobre todo, más partícipe.

Comentario

Mi opinion, es que hay que tener paciencia y sobre todo estar unidos. Las prisas son malas.

yo confio en la transicion, y como toda transicion, sera lenta.

La desunión hará que la transición sea mas lenta. Hay que estar unidos y ser pacientes

Comentario

Por mucho que os empeñeis algunos, el Betis es el Betis del 15 J. Lo demas es mentira
              Por mucho que os empeñeis algunos, el Betis es el Betis del 15 J. Lo demas es mentira

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                Mi opinion, es que hay que tener paciencia y sobre todo estar unidos. Las prisas son malas.

La desunión hará que la transición sea mas lenta. Hay que estar unidos y ser pacientes
                Como seamos mas paciente a saber donde acaba el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Como seamos mas paciente a saber donde acaba el Betis...
                  Se trata, creo, de ser implacables, constantes y eficaces, pero impacientes nunca. La impaciencia no es sino desesperada intranquilidad, y esa se la dejamos a él.

.
                  Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 12/07/09, 13:13:42.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Así me siento. Yo cuando me enteré que se buscaban voluntarios para la manifestación del 15-J me puse rapidamente en contacto con la organizacion, y el primer o segundo dia que repartian las pancartas y tal yo estaba alli con toda la calor de una tarde sevillana de junio, en bicicleta desde la otra punta de la ciudad, para recoger con ilusion las pancartas, porque creia que algo iba a cambiar.
                    Pegué durante varios dias, solo y acompañado tambien, con la compañera Maria Luisa o el compañero Decimal, muchos, muchos carteles. Estuve en Moron con la furgoneta repartiendo por el pueblo.
                    El dia de la manifestacion, aunque no pude llegar para ayudar en el cortejo de la organizacion, estuve alli, y me sentí como un niño al que los Reyes le regalan el juguete que lleva toda la Navidad soñando.
                    Tanto tiempo esperando para estar dentro de una concentración tan grande de beticismo. Por fin la dignidad del Betis salia a flote. En el escenario no había béticos anónimos. Junto a ex-futbolistas como Gordillo, artistas como Serna y Soto; y grandes aficionados del Betis como Jaramillo, estaban caras a las que mi joven edad no conocía.
                    Caras que antes, durante y despues del 15-J decian claramente, unos en la sombra como Borbolla, otros a la luz como Carrillo, que habria ofertas, que una vez demostrada la fuerza del beticismo, los que tienen dinero lo pondrian.

Pues bien, es vuestro momento. Nosotros hemos puesto la dignidad y la fuerza, la masa ha salido a la calle. Señores, han pasao 24 dias desde esa manifestacion, yo particularmente, estoy harto, cansado, estafado, indignado y desilusionado. Lopera me defraudó hace ya tiempo, pero los señores de la manteca, los que tenian que poner los papeles, me han defraudado igual o mas aun.
                    Y si hay que esperar a la jueza, que imagino sera vuestra disculpa, decidme entonces, porque la manifestacion era el dia 15 de Junio y no el dia despues del dictamen de la jueza. ¿Porque jugais asi con la ilusion y la dignidad del beticismo?

Yo fui Betis, pero nose si volveré a ir.
                    Comprendo tu desilusion, compañero. Sin embargo he de decirte que yo particularmente fui a la manifestacoin por tres razones basicas:

- Para manifestar que "MI BETIS" y el "Betis" del Sr. Ruiz de Lopera no son la misma cosa.
                    - Para manifestar que el dueño de las acciones de la Sociedad Anonima no es el dueño del sentimiento del Betis.
                    - Para manifestar mi apoyo a esa gente, como tu, que dedica parte de su tiempo a luchar por un Betis distinto.

Asi que, a pesar de tu frustracion y tu desilusion, sirva este post para dedicarte mi homenaje a gente como tu. Y, otra cosa, si existiese un nuevo 15-J, estoy totalmente seguro de que volverias a ir. Y tambien ten por seguro que yo estare para manifestar nuevamente lo mismo y ofrecer mi apoyo a gente como tu.

Tal vez esa frustracion y esa desilusion no es mas que fruto de la impaciencia. Aparentemente nada ha cambiado, porque aunque salgamos 60.000 a la calle, las acciones tienen su dueño y tan solo es su voluntad la que juega para que dejen de ser suyas. Actualmente, nadie puede obligar a venderlas por ningun precio. Quizas, algunos beticos, pensaron con el corazon, que si la aclamacion popular era tan grande, el Sr. Ruiz, estaria dispuesto a desprenderse de las acciones por un precio razonable. Sin embargo, ten en cuenta que esa decision forma parte de la escala moral de cada individuo. Y todos, creo yo, que tenemos muy clara la escala moral de ese señor.

Sin embargo, creo que palabras que se pronunciaron, justo aquella noche, como las del Sr. Emilio Carrilo, eso de "esta semana vamos a presentar una oferta", quizas fruto de la euforia, fueron desafortunadas y crearon faltas expectativas.

Esto es una carrera a largo plazo, donde la decision de la jueza es clave, porque es la que puede forzar a vender o tal vez, que el poder de esas acciones quede inutilizable. Es la unica decision que tiene poder sobre el Sr. Ruiz. Sin embargo, ese 15-J no lo entiendas como el final de una trayectoria, sino como el principio de un largo camino que acabara con un "Betis distinto", porque ese 15-J, demostro que es lo que quiere la aficion del Betis, que hasta ahora, fuera de las barras de un bar, NUNCA SE HABIA PRONUNCIADO con unanimidad.

Es mi opinion.

Y nuevamente, mi agradecimiento a todas esa personas anonimas, como el amigo Jose_Verdiblanco, que desinteresadamente, tan solo siguiendo las directrices de su corazon, estan ayudando a cambiar "NUESTRO BETIS".

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo Antonio, si hemos esperado tantos años algunos sin ni siquiera protestar en el Estadio. ¿Por que no esperar una mijita y tener paciencia, para que las cosas salgan bien esta vez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X