Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "amigo" Ernesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "amigo" Ernesto

    Si uno lee a este señor, lo primero que destila es un odio a todo lo verdiblanco que incluso le supera. No hay problema, es sevillista. En sus ratos libres, o pagados, no lo sé ni me importa, recopila absolutamente toda la información disponible de las webs béticas y las trincha, las corta, las trata y las maltrata para sacar tal o cual mensaje del 2004, del 2005, del 2006 o de ayer mismo. Hay que reconocerle lo mismo de amarillista (además de colorao) que de concienzudo. Su base de datos incluye al último registrado en cualquier foro bético y sus capturas de pantalla deben haber llenado varios discos duros de los muy gordos.

    Los piques son muchos y continuos con aficionados béticos, como versado que es controla tiempos y momentos y sabe meter puyas (algunas merecidas) desde su foro oficial. Incluso ha tenido por vía legal algún enfretnamieto con aficionados béticos donde por insultos salió victorioso. Insultos provocados al nombrar al actual consejero delegado y salir en su defensa... finales de los 90, el susodicho "condenado". No dudo que tengo que admirar su perseverancia y hasta cierto punto su arrojo, acudiendo al campo del Betis para después reirse de lo allí contemplado en su foro de referencia.

    Dejé de seguirle la pista hace tiempo pero me lo vuelvo a encontrar. Sevillista ultraantibético es ahora objeto de "profunda investigación" y sus escritos muy considerados por cierta web dedicada a la figura de un señor. No dudo que esto satisfaga al "amigo" Ernesto, ser lectura de preferencia y tener la consideración a sus escritos que tienen en semejante web. Tanto que han olvidado incluso citar la fuente, aunque con mucha atención y sin ningún rubor enlazan al foro donde Ernesto se divierte escribiendo.

    Así son las cosas, así se unen criterios y así se persiguen a los béticos, aunque para semejante persecución se recurra a información tan palangana que incluso se pone el enlace.

    Será Ernesto invitado a la próxima cena de acólitos??? Todo puede ser.

    Perdonen que no ponga los enlaces a esas webs... a una la considero muy poco bética, la otra es palangana.

  • #2
    Respuesta: El "amigo" Ernesto

    ¿Se refiere usted a cierto artículo colgado en portada de cierta web antibética?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El "amigo" Ernesto

      Y luego dirán que son béticos... se les ve el plumero (y nunca mejor dicho).

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El "amigo" Ernesto

        alguien me puede decir donde leer dicho articulo, que es que vengo de vacas y estoy algo perdio

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El "amigo" Ernesto

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          alguien me puede decir donde leer dicho articulo, que es que vengo de vacas y estoy algo perdio
          Te doy dos pistas, adoran a una persona y son antibéticos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El "amigo" Ernesto

            Ojear webs de otros equipos no es malo, lo malo es "fiarse" de todo lo que pone y porque lo pone.

            Lo mas ridiculo que me esperaba de esta gente, ( por no llamarles de otra manera), que pusieran enlaces de webs palanganas, y sin anestesia, para nombrar y mal nombrar a una persona muy querida por nosotros.

            No hay que dar mas credibilidad, eso si, ya les vale que algunos beticos, que postean aqui, sean amigos de este señor Ernesto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El "amigo" Ernesto

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Ojear webs de otros equipos no es malo, lo malo es "fiarse" de todo lo que pone y porque lo pone.

              Lo mas ridiculo que me esperaba de esta gente, ( por no llamarles de otra manera), que pusieran enlaces de webs palanganas, y sin anestesia, para nombrar y mal nombrar a una persona muy querida por nosotros.

              No hay que dar mas credibilidad, eso si, ya les vale que algunos beticos, que postean aqui, sean amigos de este señor Ernesto.
              Es que es de película de los Monty Python... ahora resulta que para atacar a los que nos llaman sevillistas, es decir, los que criticamos el régimen, se puede contar hasta con la palabra de los propios sevillistas, aunque bien pensado, la buena relación entre loperistas y sevillistas ya está bien constatada en las gradas de estos últimos pero no deja de ser gracioso que ya su rivalidad no es contra los eternos rivales, sino contra los propios aficionados del club con el que su amo hace lo que le da la gana... en fin, como dijo aquel, "la guerra crea alianzas inesperadas", y estos al fin y al cabo están con su absurda guerra contra el beticismo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El "amigo" Ernesto

                lo siento amigo recontra, pero aqui en betisweb no damos bola a otros foros y a sus foreros maxime cuando continuamente nos atacan.

                ellos en su casa y nosotros en la nuestra.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X