Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el nivel de exigencia de esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Lo cierto es que mucha gente no hay. Pero, es que en septiembre, y aunque no te lo creas, hay gente que todavía conserva el trabajo y tiene cosas mejores que hacer que ir a gritar a los jugadores. Cuando además, ¿qué curpa tienen los jugadores?. Si un jugador mediocre termina jugando en el Betis, no es curpa de él ser malo, es culpa de quien lo trae al Betis. A ver si nos enteramos.

    No veo la relación entre la gente que puede ir al entrenamiento a increpar a los jugadores y la exigencia de la afición.

    Pero resulta curioso: http://www.betisweb.com/foro/showpos...53&postcount=1
    exacto

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      En la noticia de ABC pone...."los aficionados increpan a los jugadores..." ¿Perdona? ¿Cuántos aficionados y si a eso se le puede llamar increpar? Hemos perdido en la Copa del Rey ante el Córdoba B y esta es la exigencia que se le pide a unos jugadores de un club con 30.000 socios en Segunda División y que el último partido de Liga de la pasada temporada llenó el estadio con sus 52.500 localidades.

      http://www.abcdesevilla.es/20090903/...909032149.html

      Juzguen ustedes mismos....
      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Lo cierto es que mucha gente no hay. Pero, es que en septiembre, y aunque no te lo creas, hay gente que todavía conserva el trabajo y tiene cosas mejores que hacer que ir a gritar a los jugadores. Cuando además, ¿qué curpa tienen los jugadores?. Si un jugador mediocre termina jugando en el Betis, no es curpa de él ser malo, es culpa de quien lo trae al Betis. A ver si nos enteramos.

      No veo la relación entre la gente que puede ir al entrenamiento a increpar a los jugadores y la exigencia de la afición.

      Pero resulta curioso: http://www.betisweb.com/foro/showpos...53&postcount=1

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

        Buena estadística la del ABC, una persona grita y ya toda la afición estamos increpando...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          ¿Liarla pajarraca significa realizar acciones ilegales?, ¿bandalismo?, ¿convertirse en un *********** para liberar de delincuentes?.
          Significa elevar el nivel de protesta y exigencia de manera que la presión se hace insoportable para cualquiera: manifestaciones legales, el palco incomodísimo para los secuaces, día a día...eso acaba con cualquiera. POr cierto, creo que quieres decir vandalismo, porque con "b" sería montar una banda...y eso ya está hecho. Un saludo, campeón.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

            mi exigencia en verano eran centrales! nada,la prioridad es subir y esoe s lo que hay que exigir amigos.


            saludos
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/09, 21:28:20.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

              Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Significa elevar el nivel de protesta y exigencia de manera que la presión se hace insoportable para cualquiera: manifestaciones legales, el palco incomodísimo para los secuaces, día a día...eso acaba con cualquiera. POr cierto, creo que quieres decir vandalismo, porque con "b" sería montar una banda...y eso ya está hecho. Un saludo, campeón.
              Pos si. Que escribir desde el curro es lo que tiene . Uno va tecleando sobre la marcha, ni repasa lo que escribe (lo raro es que la mayoría de las veces tenga coherencia lo que uno va escribiendo conforme se le va ocurriendo sin luego releerlo ni nada). Cada vez que veo el primer mensaje lleno de "curpas" (por las que pregunta Don Manué a Jozerramón) me da la risa . Es lo que tiene el escribir de modo informal y rápido, que uno ni presta atención. Espero que no me cateen por ello en Lenguaje.

              La presión social es lo que yo he dicho siempre. Vayan donde vayan, debe haber gente gritando contra ellos.

              Comentario


              • #22
                Somos una afición conformista

                Tantas veces he escuchado que somos la mejor afición,patatin patatan....
                Pues creo que no,somos una mala afición,que vemos como un ratero juega con los sentimientos de la gente,la manifestación sirvió para despertar 1 segundo a la gente,pero otra vez estamos en el ostracismo,parece que estamos espabilando,lo digo porque aun ganando en partidos se empieza a escuchar...Lopera vete ya!

                Pero no hacemos mas,no hay manifestaciones,no hay nada....estamos dormidos....creo que esta afición no es como la era antiguamente,noto una diferencia terrible.Que Lopera es un cáncer,claro que si....pero la enfermedad se ha pasado al paciente....estamos dormidos,estamos dejando morir a nuestro club....

                Siento rabia e impotencia...Lopera pudrete.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Somos una afición conformista

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Somos una afición conformista

                    mientras no salga gente solvente para liderar el cambio, no como esa pseudofundacion, me parece a mi que solo nos quedaran esos "lopera vete ya"... o que la justicia le quite lo que nos robo. no echemos las culpas a los mas inocentes

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Somos una afición conformista

                      yo creo que seguimos siendo la mejor aficion, pero este señor no se va a ir, por mas que hagamos manifestaciones,

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Somos una afición conformista

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Tantas veces he escuchado que somos la mejor afición,patatin patatan....
                        Pues creo que no,somos una mala afición,que vemos como un ratero juega con los sentimientos de la gente,la manifestación sirvió para despertar 1 segundo a la gente,pero otra vez estamos en el ostracismo,parece que estamos espabilando,lo digo porque aun ganando en partidos se empieza a escuchar...Lopera vete ya!

                        Pero no hacemos mas,no hay manifestaciones,no hay nada....estamos dormidos....creo que esta afición no es como la era antiguamente,noto una diferencia terrible.Que Lopera es un cáncer,claro que si....pero la enfermedad se ha pasado al paciente....estamos dormidos,estamos dejando morir a nuestro club....

                        Siento rabia e impotencia...Lopera pudrete.
                        +1

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Somos una afición conformista

                          las manifestaciones hay que hacerlas cuando sepamos que vay a ir mucha gente ya que como vayamos 1000 tios, lo va a aprovechar para insultar y se va a sentir mas fuertes, creo que debemos seguir criticando en el estadio "lopera vete ya" y esperar a que haya una situacion en la que nos volvamos a juntar muchos beticos en la calle, esperemos que sea en junio y subamos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Somos una afición conformista

                            La afición es la misma que ha sido siempre conformista, pero no ni la mejor ni la peor, siempre ha sido asi, es la afición de un equipo que nunca ha estado a la altura de sus incondicionales.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Somos una afición conformista

                              Otro post con lo mismo de siempre. Si aquí la gente se va al paro a cascoporro y nadie dice ni pio, ¿qué esperas cuando de fútbol se trata?. Hombre, por favor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X