Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva equipación retro "Campeones 1935"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva equipación retro "Campeones 1935"

    Hoy he visto de reojo que en el Estadio Deportivo vení una foto de una camiseta nueva que se ha sacado imitando la de los campeones de liga del 35,creo . ¿Alguien la ha visto? teneís más información sobre ella. Gracias.
    Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 08/10/09, 16:04:57.

  • #2
    Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

    desde que lei el titular de patetico de madrid, no vuelvo a comprar el ed...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

      Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
      desde que lei el titular de patetico de madrid, no vuelvo a comprar el ed...
      ¿Que titular? Que ponia en ed??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

        La verdad es que no he visto nada de eso, no te puedo contestar. Yo me quedé con las ganas de haberme pillado la que se comercializó el año del centenario, alguien sabe dónde podría comprarla que esten liquidando género o algo así????

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

          Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
          ¿Que titular? Que ponia en ed??
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57040

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

            Lo de Patetico de Madrid, lo pusieron tambien en el As o el Marca, e incluso en la television Valenciana (Canal 9) lo uso alguna vez... se ve que a los periodistas les hace gracia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

              Pero como es esa equipacion? como se puede conseguir? hay imagenes??

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

                Bueno, al final he tenido que bajar al bar y pedirle el periodico, jeje.

                Son replicas de las camisteas de las temporadas 1920, 1931, 1932 y 1957 (A los admin, por favor cambiar el título )

                A ver si la escaneo y la subo
                Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 25/09/09, 14:10:51.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

                  Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                  Hoy he visto de reojo que en el Estadio Deportivo vení una foto de una camiseta nueva que se ha sacado imitando la de los campeones de liga del 35,creo . ¿Alguien la ha visto? teneís más información sobre ella. Gracias.

                  ¿Pero es una equipación oficial?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

                    Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                    Bueno, al final he tenido que bajar al bar y pedirle el periodico, jeje.

                    Son replicas de las camisteas de las temporadas 1920, 1931, 1932 y 1957 (A los admin, por favor cambiar el título )

                    A ver si la escaneo y la subo
                    pero son para jugar partidos???

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

                      es cierto,yo mañana estoy enla tienda ya.

                      al parecer hay varias replicas,una de los años 20 otra de los 30 y una de los 50 abotonadas,ESTARAN EN LA TIENDA OFICIAL.

                      UN DIEZ A LA MARCA RBB POR ESTAS INICIATIVAS QUE TENDRAN MUCHO EXITO Y POR LA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS,MUCHOS MAS QUE KAPPA.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/09, 14:25:24.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        es cierto,yo mañana estoy enla tienda ya.

                        al parecer hay varias replicas,una de los años 20 otra de los 30 y una de los 50 abotonadas,ESTARAN EN LA TIENDA OFICIAL.

                        UN DIEZ A LA MARCA RBB POR ESTAS INICIATIVAS QUE TENDRAN MUCHO EXITO Y POR LA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS,MUCHOS MAS QUE KAPPA.

                        Pues yo he mirado en www.tiendaoficialbetis.com y no hay nada...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                          Pues yo he mirado en www.tiendaoficialbetis.com y no hay nada...
                          acabo de mirar compañero y la verdad es que no hay nada aun,eso si la foto que ha salido en ED es de la tienda oficial y con una camiseta similar a la del 77.

                          un saludo verdiblanco.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/09, 14:34:05.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            acabo de mirar compañero y la verdad es que no hay nada aun,eso si la foto que ha salido en ED es de la tienda oficial y con una camiseta similar a la del 77.

                            un saludo verdiblanco.
                            Ojalá sea como la camiseta del partido del centario Betis-Milan, me quede con las ganas de tenerla...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Ojalá sea como la camiseta del partido del centario Betis-Milan, me quede con las ganas de tenerla...
                              +1, era preciosa esa camiseta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X