Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos somos Africanos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Todos somos Africanos.

    señores tambien ustedes le siguen el rollo a la prensa de madrid....en todos y digo en todos los campos se han escuchado alguna vez este tipo de grito, y no veo q digan nada siempre. ademas para mi forma de verlo, la que hacen eso no son racistas son tontos, porque si fueran racistas, no celebraria un gol de emana,finidi o oliveira. lo peor es ver como Marca o a3 solo hablen del betis para estas cosas, ahi que ver lo que les interesa cuando pasan estas cositas o altercados en los derbis y todo eso, no vi mucho hablar del robo arbitral del otro dia, ni vi hablar de la poca profesionalidad del madrid o barca jugando el año pasado contra osasuna, y no he visto ni un pekeño titular en su web desde que pasó el verano, y mira q tienen q hablar aora, y como no para siempre desprestigiar al betis y su aficion.

    no le demos bombo a esto, que lo que quieren otra vez mas es cerrarnos el estadio por algun motivo.

    Comentario


    • Respuesta: Todos somos Africanos.

      Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
      señores tambien ustedes le siguen el rollo a la prensa de madrid....en todos y digo en todos los campos se han escuchado alguna vez este tipo de grito, y no veo q digan nada siempre. ademas para mi forma de verlo, la que hacen eso no son racistas son tontos, porque si fueran racistas, no celebraria un gol de emana,finidi o oliveira. lo peor es ver como Marca o a3 solo hablen del betis para estas cosas, ahi que ver lo que les interesa cuando pasan estas cositas o altercados en los derbis y todo eso, no vi mucho hablar del robo arbitral del otro dia, ni vi hablar de la poca profesionalidad del madrid o barca jugando el año pasado contra osasuna, y no he visto ni un pekeño titular en su web desde que pasó el verano, y mira q tienen q hablar aora, y como no para siempre desprestigiar al betis y su aficion.

      no le demos bombo a esto, que lo que quieren otra vez mas es cerrarnos el estadio por algun motivo.
      Exacto, lo iba a comentar ahora, la prensa de Madrid, en concreto el diario Marca, aún a día de hoy, sigue teniendo en su portada virtual las declaraciones de Quintero, y ponen estas declaraciones porque es que el tema no ha dado para más. Entre las noticias de la premier, etc, me meriendo esta noticia, cuando ya debería haber desaparecido hace tiempo, como desapareció la falta de Drenthe a Marc Bertrán (y yo no he escuchado una sola declaración de Marc y sí de Drenthe, para el caso es como si ponen las declaraciones de algún ultra bético en lugar de las de Quintero). Que no tiene nada que ver una cosa con otra, de acuerdo, pero tienen las dos importancia.

      La sensación que da es que hay que utilizar a alguien como chivo expiatorio y el Betis es el ideal.

      Comentario


      • Respuesta: Todos somos Africanos.

        Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
        señores tambien ustedes le siguen el rollo a la prensa de madrid....en todos y digo en todos los campos se han escuchado alguna vez este tipo de grito, y no veo q digan nada siempre. ademas para mi forma de verlo, la que hacen eso no son racistas son tontos, porque si fueran racistas, no celebraria un gol de emana,finidi o oliveira. lo peor es ver como Marca o a3 solo hablen del betis para estas cosas, ahi que ver lo que les interesa cuando pasan estas cositas o altercados en los derbis y todo eso, no vi mucho hablar del robo arbitral del otro dia, ni vi hablar de la poca profesionalidad del madrid o barca jugando el año pasado contra osasuna, y no he visto ni un pekeño titular en su web desde que pasó el verano, y mira q tienen q hablar aora, y como no para siempre desprestigiar al betis y su aficion.

        no le demos bombo a esto, que lo que quieren otra vez mas es cerrarnos el estadio por algun motivo.
        De los 6.000 euracos de multa tienen la culpa los monos que habitan por el estadio; si rechazáramos de lleno a todos estos racistas y violentos a lo mejor no nos multaban ni cerraban el campo nunca más.

        Comentario


        • Respuesta: Todos somos Africanos.

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          De los 6.000 euracos de multa tienen la culpa los monos que habitan por el estadio; si rechazáramos de lleno a todos estos racistas y violentos a lo mejor no nos multaban ni cerraban el campo nunca más.
          lo de lo 6000 euros me parece bien, siempre que se le pongaa todos los clubes, y que todos los arbitros lo agan,pero no unos si y otros no, xq sino ya se sabe, todo a los betis,sevilla,malaaga y demas y nada a bilbao,madrid,atletico....ya me entendeis creo...no es tan facil acallar este grito de unos ultras, pero tambien te digo que no he leido nada que diga, que parte de la aficion intento acallarlos con pitos....o me equivoco? señores en serio le estamos dando bombo auna cosa que desgraciadamente pasa todos los domingos en diferentes estadios. ave si marca habla alguna vez de los robos arbitrales que sufrimos(que no son pocos año tras año).

          Comentario


          • Respuesta: Todos somos Africanos.

            Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
            todos somos africanos? pues yo no soy negro...
            Pues mira que , yo SI SOY AFRICANA , me siento muy orgullosa de serlo , de haber nacido donde he nacido y precisamente si de algo carece mi cuerpo es de color , soy más blanca que la milk. .

            Comentario


            • Respuesta: Todos somos Africanos.

              Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
              Pues mira que , yo SI SOY AFRICANA , me siento muy orgullosa de serlo , de haber nacido donde he nacido y precisamente si de algo carece mi cuerpo es de color , soy más blanca que la milk. .
              enhorabuena
              Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 30/09/09, 21:39:38.

              Comentario


              • Respuesta: Todos somos Africanos.

                Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                Pues mira que , yo SI SOY AFRICANA , me siento muy orgullosa de serlo , de haber nacido donde he nacido y precisamente si de algo carece mi cuerpo es de color , soy más blanca que la milk. .
                déjalo, se acaba de enterar que Ceuta y Melilla son españolas...

                Comentario


                • Respuesta: Todos somos Africanos.

                  Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  enhorabuena
                  Gracias , pero eso es como si me dices enhorabuena por acertar una quiniela que acertaron un millón de personas. No tiene mucho mérito , tampoco lo tengo yo por ser blanca en Africa . Ahora si te las voy a aceptar si me la das por haber nacido donde lo he hecho .

                  Comentario


                  • Respuesta: Todos somos Africanos.

                    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                    Gracias , pero eso es como si me dices enhorabuena por acertar una quiniela que acertaron un millón de personas. No tiene mucho mérito , tampoco lo tengo yo por ser blanca en Africa . Ahora si te las voy a aceptar si me la das por haber nacido donde lo he hecho .
                    Oye, la enhorabuena también te las doy yo por haber nacido en Africa, y si no es mucho preguntar, ¿en donde?
                    Y otra enhorabuena porque además de africana, del Betis, casi na

                    Comentario


                    • Respuesta: Todos somos Africanos.

                      Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                      Gracias , pero eso es como si me dices enhorabuena por acertar una quiniela que acertaron un millón de personas. No tiene mucho mérito , tampoco lo tengo yo por ser blanca en Africa . Ahora si te las voy a aceptar si me la das por haber nacido donde lo he hecho .
                      Déjalo, a él con no ser negro ya le vale...

                      Comentario


                      • Respuesta: Todos somos Africanos.

                        Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                        Déjalo, a él con no ser negro ya le vale...
                        +1

                        Comentario


                        • Respuesta: Todos somos Africanos.

                          Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          Déjalo, a él con no ser negro ya le vale...
                          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          +1

                          Estarás hasta contento y/o orgulloso por tu contestación.

                          Qué penita das chavalín...
                          Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 01/10/09, 13:20:25.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X