Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cádiz no se hermanará con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Cádiz no se hermanará con el Betis

    El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, José María Pavón, apunta en Cope que, "cuando venga el Betis no haremos nada especial, solo cumplimiento con los requerimientos de seguridad", señala. Los incidentes del Betis B-Cádiz del pasado año, más las relaciones entre clubs de este verano por Xisco, distancian un encuentro de aficiones antes del duelo que les medirá el 8 de noviembre.

    Como en cada uno de los partidos que se disputa en el Ramón de Carranza entre equipos de una misma comunidad, el Cádiz, o más en concreto su Federación de Peñas Cadistas (FPC) no preparará nada especial ni organizará ningún evento de hermandad ante la visita del Real Betis y sus aficionados, justo para la próxima jornada de liga en Carranza, prevista para el fin de semana del 8 de noviembre, el siguiente duelo tras visitar los amarillos al Castellón este sábado (18:00 horas).

    El motivo, muy sencillo. Según apuntó ayer en la tertulia cadista el presidente de la FPC, José María Pavón, "las relaciones no son buenas entre las aficiones. Aún colea el partido del año pasado de Segunda B ante su filial en el Ruíz de Lopera. No vamos a consentir que se repitan esos enfrentamientos. No toda su afición, pero si parte están dirigidas por impresentables. Los Supporters se comportaron de mala manera y nos rompieron tres lunas de nuestro autobús, además, que tienen un vacío legal de Federación de Peñas. A los nuevos, al menos, les ayudaremos, ya que están en proceso de creación y no se si son de la aprobación de Lopera o no, pero no haremos nada. Cumpliremos la normativa de seguridad y animaremos a nuestro Cádiz", apuntó.

    A ello se le suma que ambos clubes no tienen grandes relaciones tras la negativa de Lopera a ceder este verano al Cádiz a su jugador Xisco Muñoz una vez que el acuerdo era total entre las partes, lo que consideró el club cadista un "ataque de celos de Lopera por no venir al Trofeo Carranza y sí su rival, el Sevilla, en las dos últimas ediciones". El duelo, aun sin fecha, no será declarado día del club por el Cádiz.

  • #2
    Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

    ok de acuerdo como quieran , quien estaba hay cuando el Cadiz estaba hundido , quien ? el Sevilla ? no estabamos nosotros pero no pasa nada donde las dan las toman

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

      A mí, plim.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

        A mí sinceramente me la repampinfla, pero ahí os dejo la noticia para que os hagais eco de la misma

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          ok de acuerdo como quieran , quien estaba hay cuando el Cadiz estaba hundido , quien ? el Sevilla ? no estabamos nosotros pero no pasa nada donde las dan las toman
          "ersieloteiluminó" está mu dolío porque ya no le invitan al carranza después de haberlo salvado
          Cuidadín en Cadiz todo el mundo que tienen guasa algunos allí y como pase algo (Dios no lo quiera) eso es una auténtica ratonera para salir.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

            Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
            "ersieloteiluminó" está mu dolío porque ya no le invitan al carranza después de haberlo salvado
            Cuidadín en Cadiz todo el mundo que tienen guasa algunos allí y como pase algo (Dios no lo quiera) eso es una auténtica ratonera para salir.
            me la suda , no pienso ir pero para ratonera la jaula de metraquilato que te cae huevo si o si
            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 27/10/09, 18:45:12.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              me la suda , no pienso ir pero para ratonera la jaula de metraquilato que te cae huevo si o si
              ¿ein? "mi no comprender" lo de la jaula de metacrilato..¿A qué te refieres?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                A mí sinceramente me la repampinfla, pero ahí os dejo la noticia para que os hagais eco de la misma
                Hombre es lógico que os la repanpinfle si no pensais ir pero tened en cuenta que en la provincia de Cadiz hay muchísimos béticos deseando de poder ir a un partido que no sea de pretemporada y que les coja cerca de su lugar de residencia. Aún así hay (somos) muchos que vamos desde la provincia de Cadiz a ver el Real Betis todos los partidos con su correspondente paliza kilométrica. Un pelín de solidaridad bética ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

                  Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                  Hombre es lógico que os la repanpinfle si no pensais ir pero tened en cuenta que en la provincia de Cadiz hay muchísimos béticos deseando de poder ir a un partido que no sea de pretemporada y que les coja cerca de su lugar de residencia. Aún así hay (somos) muchos que vamos desde la provincia de Cadiz a ver el Real Betis todos los partidos con su correspondente paliza kilométrica. Un pelín de solidaridad bética ¿no?
                  A ver, me da igual que el cadiz quiera hermanarse o no con el Betis, después de dejarnos fuera del Carranza siendo el campeón, me la trae al pairo lo que le pase al cadiz. Eso no quiere decir que quiera que haya disturbios, por Dios, y me alegro mucho de que las muchas peñas béticas por la provincia vayan a animar nuestro club. Pero que el cadiz haya dicho que están enfadados con nosotros?, por mí, como si se la machaca con dos piedras. Lo que tenemos que hacer es ir, ganar, a ser posible por varios, y hasta luego lucas. Y yo quizás vaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

                    Pues a mi me cae bien el Cadiz y los cadistas. Y les deseo lo mejor.

                    Si en puestos de mas o menos responsabilidad, existen personas con menos cintura que una bombona de butano... pasa lo que pasa.

                    No es ese el mensaje que hay que lanzar. Pero bueno. Es lo que hay en el futbol.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

                      Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                      Hombre es lógico que os la repanpinfle si no pensais ir pero tened en cuenta que en la provincia de Cadiz hay muchísimos béticos deseando de poder ir a un partido que no sea de pretemporada y que les coja cerca de su lugar de residencia. Aún así hay (somos) muchos que vamos desde la provincia de Cadiz a ver el Real Betis todos los partidos con su correspondente paliza kilométrica. Un pelín de solidaridad bética ¿no?
                      Es que no lo entiendo. ¿No hermanarse significa tirarse piedras? La verdad es que espero que para los cadiztas no hermanarse no signifique ponerse agresivos. Por supuesto, que me molestaría si a algunos de vosotros os increpan.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

                        ea pues nada de hermanamientos,no los queremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

                          Al Cadiz estaria bien recordarle que es de bien nacidos ser agradecidos. Maxime despues de lo que hizo el Real Betis Balompie por ellos cuando estaban en la mas absoluta miseria y despues de que cada vez que ibamos alli nos trataban con desprecio y hasta violencia muchas veces. Despues de que ellos nos insultaban y a veces hasta mas, fuimos los unicos que les tendimos la mano cuando se cayeron y ahora escupen en esa mano. Es bueno saberlo para el futuro...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

                            bueno... otro sitio donde no podemos volver, como decian manolo y benito.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

                              me encanta la gente de cadiz,ese cadi oe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X