Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

    Según Estadio Deportivo , estas declaraciones fueron realizadas anoche por Manolo Castaño en la inauguración de la peña que lleva su nombre....

    "En el Betis actual hay cosas que no me gustan, estamos trabajando por mejorarlas y aceptamos las críticas para intentar mejorar esas cosas"


    Dijo entre otras cosas el jurista verdiblanco, que se mostró encantado y orgulloso que piensen en él para el nombre de una Peña Bética.


    Digo yo , que parece que Castaño aún no se ha enterado todavía que las cosas que hicieron salir a la calle a 60.000 béticos y que no nos gustan nada es que sigan los mismos desvergonzados al frente del Real Betis Balompié.

    ¡¡¡IROS YA!!! , POR BETICISMO....

  • #2
    Respuesta: "En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

    Si estuvieras trabajando estarías poniendo ladrillos en la Ciudad Deportiva.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

      "En el Betis actual hay cosas que no me gustan.", pero yo soy cómplice y lo seguiré siendo. Esto último lo digo yo, pero él es lo que hace.


      Lopera y cómplices fuera del Betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Si estuvieras trabajando estarías poniendo ladrillos en la Ciudad Deportiva.
        Especifica que te refieres a Castaño y no al albañil engominado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

          ¿lo que no te gusta que es?? que 60.000 beticos reproxen vuestra penosa gestión?? irse ya que mientras unos se dan paseos por europa otros nos arrastramos por segunda, tuercebotas que eso es lo que sois

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

            He leído que manolito castaño "está encantado de que piensen en él para el nombre de una peña"??? Jo jo jo jo jo... A quién pretende engañar éste? Si todos sabemos ya que lleva su nombre porque ha pagao para ello...

            Qué bueno este castaño, será que habrá hecho méritos como "bético" para que le pongan su nombre a una peña bética, casi ná...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

              No niego que piense esto el impresentable de Castaño pero cuando se lo tiene que decir al otro Manolo se jiña como un mirlo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

                También a mí hay cosas que no me gustan en este Betis, y una de ellas eres tú

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

                  Ya ha descubierto la pólvora el colega este.

                  Y ademaás el tío lo sulta y se queda tan pancho.....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "En el Betis actual hay cosas que no me gustan": Manolo Castaño

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Según Estadio Deportivo , estas declaraciones fueron realizadas anoche por Manolo Castaño en la inauguración de la peña que lleva su nombre....

                    "En el Betis actual hay cosas que no me gustan, estamos trabajando por mejorarlas y aceptamos las críticas para intentar mejorar esas cosas"


                    Dijo entre otras cosas el jurista verdiblanco, que se mostró encantado y orgulloso que piensen en él para el nombre de una Peña Bética.


                    Digo yo , que parece que Castaño aún no se ha enterado todavía que las cosas que hicieron salir a la calle a 60.000 béticos y que no nos gustan nada es que sigan los mismos desvergonzados al frente del Real Betis Balompié.

                    ¡¡¡IROS YA!!! , POR BETICISMO....
                    Y por que no se va??? por que no coje sus acciones, y dice... señores ahí os quedáis ???

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X