Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestacion contra la federacion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Manifestacion contra la federacion?

    ¿seria posible hacer una manifestacion contra la federacion? Lo suyo seria madrid, pero si no es posible aqui en sevilla, en el ayuntamiento o otro estamento para que nos apoyen, porque esto ya es de verguenza.
    ¿Os apuntariasis?

  • #2
    Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

    Lo que más urge no es una manifestación contra la Federación sino que desde los juzgados del Prado vengan noticias más que satisfactorias.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

      Yo me apuntaria a manifestarme contra los servicios juridicos del Club. Aparte de la mania que puedan tener al Betis en la RFEF (por culpa del de siempre) es lamentable que en los recursos pongan normativas derogadas o intenten quitar una tarjeta con imagenes de decimas de segundos cuando esas imagenes estan completas por haber sido televisado el partido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Lo que más urge no es una manifestación contra la Federación sino que desde los juzgados del Prado vengan noticias más que satisfactorias.
        Todos sabemos que tardará, y no me fio mucho de como acabe, pero independientemente de eso, no es solo a nosotros, es al colectivo andaluz en general, porque el trato es malisimo con todos y por supuesto en mayor medida con nosotros. una cosa no quita a la otra...
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo me apuntaria a manifestarme contra los servicios juridicos del Club. Aparte de la mania que puedan tener al Betis en la RFEF (por culpa del de siempre) es lamentable que en los recursos pongan normativas derogadas o intenten quitar una tarjeta con imagenes de decimas de segundos cuando esas imagenes estan completas por haber sido televisado el partido.
          Pero si ellos no valen ni pa estar escondidos, ¿mientras que? sufrimos mas, vayamos por parte, solo falta el si quiero de la jueza, y por otro camino darle caña a la federacion..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

            Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
            Pero si ellos no valen ni pa estar escondidos, ¿mientras que? sufrimos mas, vayamos por parte, solo falta el si quiero de la jueza, y por otro camino darle caña a la federacion..
            Pues para empezar deberiamos tener unos servicios juridicos en condiciones. Si continuamos con los mismos siempre te quedará la duda de si es que nos tienen tanta mania o simplemente es que los servicios juridicos no dan mas de si. Y te lo digo con conocimiento de causa, nada mas tienes que ver la sentencia de los de jabugo, donde la jueza era de fuera de Sevilla y ni siquiera sabia quien era Lopera, y ver como dice en la sentencia que el propio abogado del denunciante pone en entredicho la palabra del mismo al no pedir pena a 8 de los acusados a pesar de que el denunciado dijo que estaban todos. tambien lo pone en entredicho por no llamar a declarar a los policias que se suponen que escucharon esos insultos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

              Me encanta este post y me apunto el primero a esa manifestación.

              Por muy malo que pueda llegar a ser Manuel Castaño a la hora de recurrir no se puede aguantar que a Ogbeche del Cádiz le quiten los cuatro partidos y al Betis no le perdonen ni siquiera una tarjeta amarilla.

              Con el cierre del estadio ocurre absolutamente igual!

              Ya puede estar Lopera, Galera, Retamero o quien sea, al Betis no lo van a respetar nunca, y de esto se tiene que enterar España entera.

              SI A LA MANIFESTACION CONTRA LA FEDERACION!

              El día que se haga, YO VOY!
              Editado por última vez por miliki; https://www.betisweb.com/foro/member/2065-miliki en 19/11/09, 10:07:25.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

                Si "nuestros" dirigentes no defienden los intereses del Betis lo tendremos que hacer nosotros.

                Parece que la federación se está aprovechando del desgobierno del Betis y de su situación actual. Y no confundamos las cosas, que Lopera y sus séquitos sean los principales culpables de como nos encontramos no significa que no haya que mirar a otros frentes.

                Viene siendo cada vez más facil reirse del Betis y de los Béticos y es algo que no deberíamos permitir.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

                  Tenemos una panda de jugadores acabados, una secretaría técnica lamentable, un presidente papelón, unos servicios jurídicos de chiste, un gabinete de comunicación palangana, un medio estadio, una cantera descuidada y desmotivada, unos directivos tragones y un máximo accionista ladrón, antibético, casposo y lleno de laca...y tu quieres manifestarte contra la federación...amos anda

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

                    Manifestación contra Lopera y Manolo Castaño ( este último por usar articulos desfasados del derecho para apelar y por poner videos mal cortados como pruebas, este señor no ha ganado un recurso EN SU VIDA, ni siquiera por una tarjeta, habria que plantearse que tipo de abogado es este señor y si de verdad es licenciado, cosa que en esta directiva reina por su ausencia gente profesional en las diferentes áreas.)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

                      Seguramente la organizará el G-5...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

                        Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                        Me encanta este post y me apunto el primero a esa manifestación.

                        Por muy malo que pueda llegar a ser Manuel Castaño a la hora de recurrir no se puede aguantar que a Ogbeche del Cádiz le quiten los cuatro partidos y al Betis no le perdonen ni siquiera una tarjeta amarilla.

                        Con el cierre del estadio ocurre absolutamente igual!

                        Ya puede estar Lopera, Galera, Retamero o quien sea, al Betis no lo van a respetar nunca, y de esto se tiene que enterar España entera.

                        SI A LA MANIFESTACION CONTRA LA FEDERACION!

                        El día que se haga, YO VOY!
                        Recuerdo la concentración el día de la presentación de cúper... 60 personas.

                        Recuerdo la concentración a piés de la Giralda... 800 personas

                        Recuerdo la petición firmada por 60 foreros para que el Betis fuese más fuerte... allá por el 2006. Iba dirigida al presidente... no sé si llegó a leerla.

                        Recuerdo a todos aquellos que dejaron familia, tiempo y dinero en hacer un centenario digno y que firmaron aquella carta de dimisión con un dolor muy grande en el corazón.

                        Recuerdo a los locos de la Sala Q que formaron PNB.

                        Recuerdo a los locos que formaron la peña BETISWEB.

                        Recuerdo a los que en todas partes de España dieron el paso para decir BASTA YA un día 15 de Junio.

                        Recuerdo a aquellos que bajo amenazas se pusieron delante de un atril donde expresaron sus ideas bajo una tormenta de insultos, y sólo por ser accionistas... de esos accionistas que adquirieron legalmente sus acciones y eran para salvar al Betis.

                        Recuerdo a otros que formaron asociaciones, peñas y organizaron y organizan actos para que crezca el Beticismo siempre bajo la espada de damocles de aquel que se cree más bético de nadie y que simplemente no es nadie.

                        Recuerdo a aquel señor que se plantaba delante d ela puerta de cristales porque su beticismo se lo pedía, y así estuvo días.

                        Recuerdo que bajo la petición de un viejo manipulado y chocho 65000 béticos fueron a la calle, un día 15 de Junio.

                        Una protesta justificada empieza por el afán de una persona. Una persona que da un paso, y a veces ese paso resuena en miles de personas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

                          Menos manifestaciones y mas C***NES... que después somos muy pocos los que gritamos "LOPERA VETE YA" en el Estadio.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Menos manifestaciones y mas C***NES... que después somos muy pocos los que gritamos "LOPERA VETE YA" en el Estadio.
                            De cohones no se trata...gritar LOPERA VETE YA es cuestión de CORAZONES Y CABEZAS verdes y blancas...no cohones...

                            Quizás si fueran cohones cuando 15 nos echaramos p´alante en este foro allá por la 2005/2006 y tuvieramos las visitas de los de mi grada (que gracia luego verlos como miraban cuando animaba a hierro como lo hacia en esos años),de los beatos de santos hoy gracias a dios caidos,de notas que te sacaban el carnet en la cara....todavia recuerdo aquella primera manifa en puerta cirstales...mucho se ha andando desde entonces y mucho hay que andar...pero:

                            Con los cohones solo hariamos que legitimizarlo y envictimizarlo (con lo victimita que es)...y miedo escuchar al larriba defender al "desvalido" Riuz Avalos...CABEZA CORAZON...Y CONSTANCIA.

                            Pese a lo que pese hubo un antes y un despues al 15-J.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

                              Nosotros tenemos un enemigo mas peligroso para la integridad del Betis que la federación, y lo peor es que lo tenemos en nuestra propia casa, la prioridad es primero deshacerse del enemigo interno aun con poder destructivo y luego discutiremos lo de la federación...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X