Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en Anoeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Beticos en Anoeta

Lo hémos pasado muy bien a pesar de la nieve durante todo el viaje...

El sabado por la noche hémos encontrado la peña Juan Andante que estaba de fiesta

Gracias Pelu por la ropa. No tenia internet desde el miercoles a causa que estaba en los pirineos de trabajo.

Daré mi punto de vista del partido en otro post. Pero de verdad amigos que es muy complicado de encontrar algo positivo!!!

Comentario

yo he ido al campo del rayo y al campo del cadiz y viendo el juego fuera de casa ya no viajo mas a verlo.
      son unos mercenarios estos jugadores pasan de todo.

nos hacemos miles de km y despues salen al campo como el q va al carrefour

lo siento betis pero no mereceis q vayan a veros

Comentario

vaya partidito, mi novia y yo salimos en la foto xdxd...me deje la garganta cantando!y vaya mongolos los de la real que se sentaron al lado, estaban como una cabra xdxd..pero bueno estar con la aficion verdiblanca merecio la pena despues de 3 horas de tren desde Bilbao jaja

Comentario

Ferbetico, sabes una cosa, yo hace 7 años que a causa de la distancia solo veo partidos fuera de casa (hé visto solo 2 a casa de los 34) y casi siempre después un partido o como domingo pasado, durante el partido, me digo "no se dan cuenta de los compromisos que hacémos"... Pero lo sabes que el Betis es algo mas que una plantilla, que esos jugadores. Sabes antes cada partido venia a los hoteles para apoyar y ver a loos jugadores, ya no lo hecho, pq ni solo uno vale la pena. Por eso no llevo camisetas con nombre de un jugador pq ellos estan en otro mundo.

Este fin de semana regresando a casa mi coche anunciaba 1852 kilometros desde la llegada, pero conmigo, ella y mis amigos seguiran conmigo pq el Betis tiene algo que yo tampoco nunca entenderé.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
            yo he ido al campo del rayo y al campo del cadiz y viendo el juego fuera de casa ya no viajo mas a verlo.
            son unos mercenarios estos jugadores pasan de todo.

nos hacemos miles de km y despues salen al campo como el q va al carrefour

lo siento betis pero no mereceis q vayan a veros
            Yo este añome estoy desplazando más que nunca, a Albacete, Castellón, Girona, Cádiz y Elche. Pero, me han obligao estos "sucedáneos" de jugadores a abonarme a gol Tv y dejar de perder el tiempo en hacer viajes inútiles ya que le importa una m:ierd.a que haya béticos o no, puesto que se van a tocar las bolas a base de bien. Hasta que no vea que luchan y se parten la cara, no me muevo de casa, muy a mi pesar.

Comentario

no sabia yo que alfonso estaba alli vaya con el tio jajaja.... en esta vuelta e ido a tres partidos espero que en la segunda vaya a algunos mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X