Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Me parece vergonzoso que esté en el subforo de "beticismo" cualquier mención a la panda de palanganas que han ido hoy a la junta de accionistas del Betis a reventar las intervenciones de los béticos que le decían a su amo cosas que no le gustaba escuchar.

    Eso sí; comprobar el nivelito del loperismo existente y en el que el director de la clap era el pequeño saltamontes, os aseguro que da una motivación muy grande a todos los que luchamos por un Betis Libre

    PD: NI OLVIDO NI PERDóN, so palanganas.... PAGAREIS POR LO DE HOY. ODIO ETERNO
    Site, los que habeis estado en esa junta, creo que sería muy necesario el que todo el Beticismo conociese con nombres y apellidos quienes son esos 60 palanganas que hoy han ido a atacar a Béticos.

    Ya esta bien de callar, y de poner la otra mejilla, no pienso admitir a estas alturas y viviendo en un país que al menos por el papel dice ser democrático, que cuatro ni sesenta gol.fos me amedranten, ni amedranten a una afición.

    Estos sesenta son unos cobardes, ignorantes y ************* que en cuanto sientan la presión de una masa de Béticos saldrán corriendo como ***** que son.

    Creo que PNB o cualquiera de los otros grupos tiene que tomar cartas en el asunto y atacar a estos inpresentables, que se sepan quienes son donde trabajan, donde viven...su cobardía hará el resto y te aseguro que no volverán a atreverse a hacer el trabajo que su amo le pida. YA ESTA BIEN DE PONER LA OTRA MEJILLA.

    Quizas hasta nos encontremos con otra sorpresa ya habitual de palanganas al servicio del Traidor.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      site, los que habeis estado en esa junta, creo que sería muy necesario el que todo el beticismo conociese con nombres y apellidos quienes son esos 60 palanganas que hoy han ido a atacar a béticos.

      Ya esta bien de callar, y de poner la otra mejilla, no pienso admitir a estas alturas y viviendo en un país que al menos por el papel dice ser democrático, que cuatro ni sesenta gol.fos me amedranten, ni amedranten a una afición.

      Estos sesenta son unos cobardes, ignorantes y ************* que en cuanto sientan la presión de una masa de béticos saldrán corriendo como ***** que son.

      Creo que pnb o cualquiera de los otros grupos tiene que tomar cartas en el asunto y atacar a estos inpresentables, que se sepan quienes son donde trabajan, donde viven...su cobardía hará el resto y te aseguro que no volverán a atreverse a hacer el trabajo que su amo le pida. Ya esta bien de poner la otra mejilla.

      Quizas hasta nos encontremos con otra sorpresa ya habitual de palanganas al servicio del traidor.
      +10000

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

        Como dicen los compañeros que han estado alí,el nivel de los 60 ES DE CATETOS A MAS NO PODER Y POR SUPUESTO PALANGANAS TODOS.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

          60 tipejos inmundos, 60 escorias comandadas por el del peto. 60 individuos que no son más que palanganas.

          Asco de esta *******.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            De momento he podido localizar en el video de alfinaldelapalmera al inclito alvarito de alcala al fondo junto a los accionistas (a pesar de no ser accionista). En el minuto 1:36 al 1:38, en el centro de la imagen.
            alvarito de alcala? querras decir carlos morillas, ese que trabajaba en radio jabugo, otro estomago agradecido, lo veras todos los partidos sentado detras del banquillo junto al hermano del vocero...
            el nota metiendo la oreja como de infiltrado...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

              Ayer estuve en el hotel como muchos béticos que no entramos a la sala por no ser accionistas pero pudimos ver claramente a estos 60 lacayos loperiles. Eran sobre las 19:50-20:00 más o menos cuando todos aparecieron juntos en las puertas del hotel fuera donde estaba todo el mundo.

              Lo primero que vi fue al del peto con su trajecito, su corbata, su peinado a lo casco, su pin de Don Manué y un block de notas o archivador a saber para que lo quería.

              Junto a el pasaron detrás todos los aduladores de Lopera más o menos con el mismo estilo, arregladitos y queriendo comerse el mundo pero la gran mayoría callados, pasando rápido y con la cabeza agachada, sobre todo este último del peto que os comento.

              Curiosamente Juan de Lopera pasó el último de todos y bastante después que ellos. Desconozco si iba como accionista o invitado.

              Ya dentro comenzó la Junta de Accionistas y desde el Hall del hotel se podía oir gritos, abucheos, cánticos de BEEETIS, BEEETIS, Lopera vete ya y Lopera quedate.

              En un momento determinado estábamos todos los béticos allí presentes cuando vimos aparecer al del peto saliendo de la sala, yendo para un lado, yendo para otro, no se si buscaba la provocación o no, pero se le invitó a que viniera a saludar y no vino....así los tiene de educados Manolo. Como detalle un par de foreros de aquí fueron a la cafetería y se encontraron con el de frente y éste lo que hizo fue intentar disimular y girarse para otro lado con la mirada agachada.

              Al terminar la Junta y más o menos saber lo que ha pasado, estar todos los medios en el Hall hablando con Adolfo Cuellar, Pepe Tirado y demás, llegaron de los últimos parte de estos adoradores del busto y empezaron a afirmar ante las cámaras que allí dentro se había insultado por parte de la oposición, que se habían sentido amenazados.....y a lo que el personal allí presente respondió con un claro ¡¡¡SEVILLISTAS, IROS A NERVIÓN!!!...eso entre otros que se le dijo.

              Pero el del peto quería consagrarse y en vez de seguir su camino hacia la salida decidió entrar en el Hall y vociferar a los cuatro vientos que la oposición había insultado y amenazado. Cuando más de uno intentaba recriminarle su actitud chulesca y las mentiras que decía ante la prensa, este respondía...."Mira yo soy Álvaro y no te conozco de nada" y seguía hacia delante.

              Después creo que los entrevistaron a los adoradores del busto en un lugar apartado junto a la cafetería. Al salir del hotel unos cuantos vimos allí en la salida a los adoradores gritando y discutiendo a viva voz justo en la salida del hotel nada más bajar las escaleras.

              Cuando llegamos vimos al grupito loperista en cuestión: El del peto, un amigo de el del peto, la madre del amigo del el del peto, el padre del amigo del el del peto, un abuelo loperista y una chavala que supongo que sería la hermana del amigo de el del peto. Curioso grupo por así decirlo.

              Nos acercamos para ver lo que pasaba, ni en mi mente ni en la de ninguno estaba la de meternos pues no merecía ni tan si quiera la pena discutir con ellos. Pude ver como discutían con algunos foreros de aquí y decían lo siguiente.

              "Yo nunca he sido loperista, pero por culpa de la oposición me estáis obligando a ser eso, así que ahora más que nunca....viva don manué"

              Total, cosas como esas son las que teníamos que oir y lejos de entrar nos reíamos de la barbaridad dicha. Pero no se porque, pero fue en un preciso momento cuando el amigo de el del peto afirmó esto.

              - "Lopera no tiene culpa de nada, la culpa la tienen los jugadores que son los que tienen que meter la pelotita dentro"

              Ahí ya quise contestarle y como se había dado la vuelta alargué mi brazo y le di un toque en el hombro con lo que el me respondió....

              "Cuidado eh? No entremos aquí en violencia"

              Yo atónito por lo que estaba escuchando, pues si hubiera usado la violencia ese alomejor estaba en el suelo de un simple empujón pero no lo hice, lo único que hice fue llamarle para contestarle. Mientras lo miro y veo que le está diciendo al padre o al tío....."Que me han agredido...."

              Cuando consigo que me mire le pregunto....¿quién trae a los jugadores esos que tienen que meter la pelota?

              Me responde.....Momparlet.

              A lo que le digo.....No te lo crees ni tu, los jugadores los trae Lopera al igual que lleva todo en el club.

              Respuesta del loperista......¡¡¡¡¡cómeme la p.....!!!!!

              Y ahí lo dejé, es la respuesta típica del loperista....ni si quiera a eso era posible contestar el lamebustos con traje y corbata.

              Antes de coger camino e irme el lamebustos amigo de el del peto me preguntó....¿tu eres socio? Le respondí.....ni soy socio, ni soy accionista.....su respuesta fue PUES ENTONCES NO ERES BÉTICO Y NO PUEDES OPINAR. Cuando miraba al abuelito loperista me hacía la misma pregunta y se quedaba sorprendido de que eso fuese así.

              Ahí me mató la ignorancia y hasta donde pueden llegar dos neuronas juntas de alguien que no tiene ni puñetera idea de lo que habla y su pasión por la paletilla, los petos y las entradas además del busto son mayores que decir algo con razonamiento.

              Lo dicho ya por muchos de vosotros.

              NI OLVIDO NI PERDÓN.
              A NINGUNO DE VOSOTROS CÓMPLICES LOPERISTAS.
              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 31/12/09, 09:33:06.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

                La presión,el insulto constante y las amenazas y agresiones, hasta hoy verbales, estan llegando a un punto, que cualquier día alguien va a explotar, alguien perderá la mesura demostrada, y habrá algo más que palabras.

                No se puede consentir esta situación por salud y seguridad social, esto no puede seguir ocurriendo y las instituciones y sobre todo los políticos deberían tomar buena nota porque el día que se desate un altercado las consecuencias pueden ser nefastas, y no solo entre los culpables estará el Cateto palangana del Fontanal, sino tendrán su parte de responsabilidad los poderes públicos que viendo la gravedad que esta alcanzando la situación siguen sin tomar decisiones contundentes que impidan que algún día ocurra una desgracia de la cual todos nos lamentaremos.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

                  Mañana, día 1, tu al Quinario del Gran Poder, como si nada hubiera pasado y como si no hubieses hecho daño a nadie.

                  Saludando a los pocos que ya te saludan en San Lorenzo y su entorno.

                  A El le rezarás y no se que le pedirás, supongo que tendrás mucho que pedirle. Pero Manolo, me parece que ya ni el Gran Poder te ayudará. No te lo mereces. Eres mala persona, y como mala persona no puedes tener ayuda divina.

                  Mucho pin del Gran Poder, muchos besitos a la Estampita, pero no se te cae la cara de vergüenza de como estás haciendo sufrir a tanta gente y como estás matando un sentimiento, una religión, una filosofía de vida, a pasos agigantados.

                  Manolo, no reces, sabes que no puedes rezar, yo pasaría los cinco días de Quinario, de Tu Señor, el Señor de todos los sevillanos, en el confesionario, de rodillas, arrepintiéndote de tus numerosos pecados que has cometido durante este tiempo.

                  Ayer otra vez tuvistes que recordar la memoria de una persona que ya no está, por desgracia entre nosotros, a modo de mofa y sacando lo más vil que llevas dentro. Ya sabemos como actúas.

                  No te la des de religioso, porque tu actitud sin duda no es de ser buen cristiano, Manolo

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

                    Definitivamente, y tras muchas dudas a principio de año y tras lo de ayer, he decidido después de 30años ininterrumpidos de carnet, no renovar.

                    Estos acaban con el Betis si no han acabado ya, la jueza es mi única esperanza.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

                      por desgracia sigue existiendo mucha incultura en nuestra sociedad, y entre ellos muños peñistas de pueblos fiel al régimen absolutista.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

                        Me equivoqué.

                        Creía que después de lo del 2007, el truhán no iba a ser capaz de meter a sus sabuesos en la Junta de Accionistas.

                        Pues si en el 2007 metió a 20 para amedrentar a los contrarios a su gestión, ayer mete a 60 sabiendo el poco apoyo que tiene a día de hoy entre los accionistas y que iba a necesitar un mayor número de perros de presa para acallar al beticismo.

                        Reflexión 1: Este tío hace lo que le da la gana y se mueve con una impunidad que, esperemos, no le dure mucho tiempo.


                        Reflexión 2: Tiene narices que tengas que traerte a 60 amantes de la paletilla para amenazar a los accionistas de la SAD de la que eres consejero delegado.

                        ¿Seguimos con el circo?
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/12/09, 10:37:11.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

                          Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                          Definitivamente, y tras muchas dudas a principio de año y tras lo de ayer, he decidido después de 30años ininterrumpidos de carnet, no renovar.

                          Estos acaban con el Betis si no han acabado ya, la jueza es mi única esperanza.
                          eso hice yo hace 2 años y con un año de carnet mas que tu,me dolio pero paso de dar mas dinero a este tipejo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

                            Un minuto de silencio por los muertos del Real Betis Balompié para después, con desvergüenza e impudicia ca.gar.se en los muertos del Real Betis Balompié.

                            Creo que es la síntesis de la reunión por parte del Casposo Usurpador, para el que no hay champú que valga.

                            Cristiano de pacotillas, cuando te llegue tu hora, no vas a tener ese minuto de silencio por tu alma, por que de eso tú no gastas.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Un minuto de silencio por los muertos del Real Betis Balompié para después, con desvergüenza e impudicia ca.gar.se en los muertos del Real Betis Balompié.

                              Creo que es la síntesis de la reunión por parte del Casposo Usurpador, para el que no hay champú que valga.

                              Cristiano de pacotillas, cuando te llegue tu hora, no vas a tener ese minuto de silencio por tu alma, por que de eso tú no gastas.
                              Y nombrar el asqueroso ese al difunto padre de los Cuellar,POR SEGUNDA VEZ EN UNA JUNTA.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: 60 loperistas invitados a la Junta de accionistas

                                Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                                por desgracia sigue existiendo mucha incultura en nuestra sociedad, y entre ellos muños peñistas de pueblos fiel al régimen absolutista.

                                vaya patinazo colega (seguramente mas de uno de esos 60 eran "chicos cultos de ciudad"), parece que toda la gente de los pueblos vaya con la boina y el garrote por la calle diciendo "loquedigadonmanué"


                                algun dia ocurrira un incidente muy grave... gracias por la parte que toca "donmanue"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X