Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

    Pues eso béticos y béticas.
    ¿Vale la pena venirse para Sevilla en Febrero? Lo digo porqué tengo los billetes comprados para venir a Sevilla a ver al Betis contra el hércules.... y cada día qué pasa me pregunto si me vale la pena pagarme el hotel, la comida, la ENTRADA, y para luego que? pues cojerme un cabreo como una mona y volverme pa Girona con cara de bobo..

    Mirad la gente de aquí (muchos a costumbrados al barça claro) me tratan de ******* cuando yo les hablo del betis, del dinero y del tiempo que yo me dejo en el betis, de los cabreos que yo me cojo con el BETIS y con esa gentuza que lo lleva al precipicio desde un un bunker neonazi de la calle Jabugo, ya famosa y odiada sin haberla visto ni pisado nunca.

    que miseria, que tristeza... yo soy catalán y sin antecedentes sevillanos ni béticos... el BETIS surgió en mi desde que tengo uso de razón, qué les voy a decir, supongo que por la magía qué desprendía esa gente vestida de verdeyblanco que veía por el televisor. Supongo qué por ese color verde que se te mete en la sangre y no hay manera de sacarlo de ahí. Quizás porqué me enamoró el sombrero de Finidi o las botas blancas de Alfonso. Quizá porqué era un enano y cuando nos fuimos a segunda lloré de la misma forma que lo hice el día de Jaén. Estaba Lopera, si, pero no era lo mismo y todos lo sabemos.

    Supongo que muchos de vosotros sabéis que es vivir el Betis desde la lejanía. Es muy dificil pero el orgullo con el que yo iba al cole vestido de verde y blanco era impresionante. El beticismo es impresionante, per cada vez lo es menos.

    El Betis está muriendo y cada vez es más evidente que no es una metáfora.


    Vete ya, te lo pedimos porfavor! Lopera no sé como te debes sentir, pero si yo fuera tu me sentiriía como una gran nIERDA!


    tequiero betis


    PD: perdonad por el rollo..!

  • #2
    Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

    Si tienes pensado venir a disfrutar...olvidate.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Pues eso béticos y béticas.
      ¿Vale la pena venirse para Sevilla en Febrero? Lo digo porqué tengo los billetes comprados para venir a Sevilla a ver al Betis contra el hércules.... y cada día qué pasa me pregunto si me vale la pena pagarme el hotel, la comida, la ENTRADA, y para luego que? pues cojerme un cabreo como una mona y volverme pa Girona con cara de bobo..

      Mirad la gente de aquí (muchos a costumbrados al barça claro) me tratan de ******* cuando yo les hablo del betis, del dinero y del tiempo que yo me dejo en el betis, de los cabreos que yo me cojo con el BETIS y con esa gentuza que lo lleva al precipicio desde un un bunker neonazi de la calle Jabugo, ya famosa y odiada sin haberla visto ni pisado nunca.

      que miseria, que tristeza... yo soy catalán y sin antecedentes sevillanos ni béticos... el BETIS surgió en mi desde que tengo uso de razón, qué les voy a decir, supongo que por la magía qué desprendía esa gente vestida de verdeyblanco que veía por el televisor. Supongo qué por ese color verde que se te mete en la sangre y no hay manera de sacarlo de ahí. Quizás porqué me enamoró el sombrero de Finidi o las botas blancas de Alfonso. Quizá porqué era un enano y cuando nos fuimos a segunda lloré de la misma forma que lo hice el día de Jaén. Estaba Lopera, si, pero no era lo mismo y todos lo sabemos.

      Supongo que muchos de vosotros sabéis que es vivir el Betis desde la lejanía. Es muy dificil pero el orgullo con el que yo iba al cole vestido de verde y blanco era impresionante. El beticismo es impresionante, per cada vez lo es menos.

      El Betis está muriendo y cada vez es más evidente que no es una metáfora.


      Vete ya, te lo pedimos porfavor! Lopera no sé como te debes sentir, pero si yo fuera tu me sentiriía como una gran nIERDA!


      tequiero betis


      PD: perdonad por el rollo..!
      No se qué decirte compañero,porque ya ves qué panorama....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

        Buenas , yo tambien soy betico desde la lejania de valencia, de sangre andaluza pero sin antecendentes ni beticos ni sevillanos, si vale la pena?? yo el año pasado fui 2 veces con sus gastos de hotel y todo, las 2 veces me tuvo que ir sin verlo ganar y la otra verlo descender, vale la pena ir si aparte de ver el partido vas a disfrutar de sevilla, porque si vas solo por el partido se te hace corto, pero si vas te empapas de la ciudad de su gente, el resultado sera el que sea a saber, pero por lo menos disfruta de sevilla, yo fui el año pasado por primera vezy ahora cada vez que veo la ciudad por la tele, tengo unas ganas de tener dinero y de poder volver a ir, la verdad es que me enamoro la ciudad, y al partido a intentar disfrutar, se gane o se pierda somos sufridores, nacimos con esa condicion, asi que te animo a que disfrutes del partido y de sevilla y su gente, yo si pudiera iria jejeje un saludo
        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 02/01/10, 20:15:10.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

          ya que tienes los billetes comprados ven y disfruta de la ciudad y de las muchachas guapas que hay aqui, el Betis tenlo por secundario, que seguro que te llevaras un sofocon

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

            Sevilla siempre merece la pena, estimado bético.

            Aunque el Betis de Lopera no la merezca .

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

              claro que vale la pena venir a la ciudad del betis, te das una vuelta ves cosas bonitas que hay en la ciudad, y ya lo que pase dentro del campo de futbol es otra cosa, por que no depende de uno, si no de los que estan dentro, pero venir siempre merece la pena.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

                viva el betis manque lopera

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

                  yo tambien estoy en la lejania soy un loreño residente en barcelona, pero mi sangre corra verdiblanca, y en estos momentos tan delicados no me tengo que abergonzar ni esconder de nadie. la prueva la tienes en mi avatar.
                  un saludo y felices fiestas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

                    A Sevilla se puede ir a mil cosas. Desde hace un tiempo, solo voy por 999 motivos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      A Sevilla se puede ir a mil cosas. Desde hace un tiempo, solo voy por 999 motivos.


                      Se te entiende todo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

                        Como estamos todos ehh.. la verdad es que si no fuera por la afición las trecebarras ya esatrían tiradas al olvido.

                        Será mi segunda vez en Sevillay la primera ya me fuí con un Betis 1- Espanyol 4! no se si os acordáis fue el primer partido d eliga en casa, el de la vuelta de Serra, en el glorioso año.

                        A ver si el año también acaba bien!!!!

                        Ya que he abierto el tema, no sabréis si ese partido hay quedada betsiweb o algo?? es que me encantaría! gracias

                        tequierobetis

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

                          yo tampoco soy de Sevilla y tampoco tengo antecedentes béticos, supongo que a los 7 u 8 años me entró eso de lo que habla Girona_bética. En 2007 vine a Sevilla a estudiar y he podido impregnarme del beticismo de la ciudad, eso ha hecho de mí un bético más completo, pero ya sabeis lo que ha pasado estos últimos años con NUESTRO BETIS, así que cuando mi familia me pregunta que si me gusta estar en Sevilla con todo lo bético que soy, yo respondo que estoy encantado de vivir en Sevilla y que no me quiero ir nunca, pero que me ha tocado vivir los peores años del betis, porque me ha tocado vivir la etapa mas cruda de un absolutismo sin sentido.

                          Viva el BETIS,
                          Lopera, incluso cuando no estés en el Betis, espero que no manches la CIUDAD con tu presencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

                            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            Como estamos todos ehh.. la verdad es que si no fuera por la afición las trecebarras ya esatrían tiradas al olvido.

                            Será mi segunda vez en Sevillay la primera ya me fuí con un Betis 1- Espanyol 4! no se si os acordáis fue el primer partido d eliga en casa, el de la vuelta de Serra, en el glorioso año.

                            A ver si el año también acaba bien!!!!

                            Ya que he abierto el tema, no sabréis si ese partido hay quedada betsiweb o algo?? es que me encantaría! gracias

                            tequierobetis
                            Siempre hay quedada, aunque a este paso nos quedaremos en familia

                            PD: Yo no he podido ir hoy porque he llegado tarde, antes de que me salte alguien

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi pregunta es:¿Vale la pena venir a Sevilla?

                              Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                              yo tampoco soy de Sevilla y tampoco tengo antecedentes béticos, supongo que a los 7 u 8 años me entró eso de lo que habla Girona_bética. En 2007 vine a Sevilla a estudiar y he podido impregnarme del beticismo de la ciudad, eso ha hecho de mí un bético más completo, pero ya sabeis lo que ha pasado estos últimos años con NUESTRO BETIS, así que cuando mi familia me pregunta que si me gusta estar en Sevilla con todo lo bético que soy, yo respondo que estoy encantado de vivir en Sevilla y que no me quiero ir nunca, pero que me ha tocado vivir los peores años del betis, porque me ha tocado vivir la etapa mas cruda de un absolutismo sin sentido.

                              Viva el BETIS,
                              Lopera, incluso cuando no estés en el Betis, espero que no manches la CIUDAD con tu presencia.


                              Ánimos, muy pronto, espero, veas recompensada tu elección y la de tantos otros hermanos Verdiblancos.

                              No hay mal que cien años dure, y este mal lo llevamos padeciendo 17 años. No creo que llegue a los 19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X