Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rogaria que ya nadie fuese al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pena por el Betis... y alegria por los que mandan en el Betis
    ya no se ni lo que escribir dolvi porque a los béticos se nos quitan ya las ganas de todo!

    nuestro equipo solo nos da disgustos una semana si y otra tambien, y el dolor se hace mas grande al ver a los de la acera de enfrente!

    Hoy es una noche muy parecida a la que sufrimos el día del descenso contra el Valladolid.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Lo de no ir al estadio es una tonteria mayúscula, si por los socios tampoco es que se tengan tanto dinero, sino mas bien por la tele, la publicidad....
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo alguien que deja un duro por el Betis o una gota de su tiempo en el Betis creo que no es culpable de nada.
      Di que si *****,tú a la tuyo.
      Así los quiere Don Manué.


      NO SURRENDER BETIS

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

        yo creo que hace falta un empujon de la gente que puede organizar algo gordo,la aficion si se le llama responde,como el 15-j.

        a ver si desde la fundacion heliopolis desarrollan alguna idea para que metamos presion a lopera y se plantee irse,aunque eso sea muy complicado.

        desde ningun foro se puede organizar nada a gran escala,eso lo tiene que hacer la gente con poder.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

          ¿y que tal Refundar el Betis?, es decir, empezar de 0, hacer un equipo de futbol y empezar desde abajo del todo, creo que ya se hizo en Manchester, porque lo que es Lopera, creo que el cargo se lo ha autoimpuesto vitalicio, y a ver cuando se marche (de la forma que sea) como deja al Betis.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            ¿Y entonces quien carallo defenderia el honor y el orgullo de las 13 barras?
            Pues que se defienda en la puerta de cristales, o en la calle jabugo a la hora del partido, se gane o se pierda

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Pues que se defienda en la puerta de cristales, o en la calle jabugo a la hora del partido, se gane o se pierda

              Pero compañero,volvemos a lo mismo que yo decia antes.....a ver quien es el listo que le dice a los socios beticos que son obreros o parados y se gastan buena parte del sueldo en su carnet que no vallan a ver por una cosa que ellos han pagado.
              Un saludo

              Comentario


              • #37
                como se puede decir que dejando el campo vacio lo que queda de temporada, y la que viene aunque el equipo del de jabugo suba a primera para volver a hacer el ridiculo no sirve de na, si eso no tiene precedente. Eso si es señal clara de la nefasta direccion deportiva que esta atravesando la aficion del betis, y no una huelga que la puede interpretar la prensa solo como un momento de rabieta, ya que al domingo siguiente la gente ocupa su asiento y desde el club dice que a dor manuer lo quiere mucho la aficion.
                Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 14/02/10, 07:48:10.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  yo creo que hace falta un empujon de la gente que puede organizar algo gordo,la aficion si se le llama responde,como el 15-j.

                  a ver si desde la fundacion heliopolis desarrollan alguna idea para que metamos presion a lopera y se plantee irse,aunque eso sea muy complicado.

                  desde ningun foro se puede organizar nada a gran escala,eso lo tiene que hacer la gente con poder.
                  si, comilona en la explanada, radiada por canal sur. y al final se fotografiaran juntos todos los asistentes.
                  hay que llevar 3000 euros.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

                    Esto será como todo....Al final es cuando los béticos se dan cuenta, de que es lo que tenían que haber hecho.

                    Si es que...

                    Las protestas para cuando ya no había solución.
                    Pero es que dejar al Betis sólo es hacerle daño, y "colaborar" con su destrucción es ....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

                      Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                      este año el betis ha dejado de ganar 880€ mios si el carnet ha mantenido el precio ¿cuanto me costará el año que viene otra vez en segunda?hasta que no se pire el ditero seguiré viendo mi betis por internet sorry pero es lo que hay
                      Para un equipo jugar en su casa con el estadio vacio tiene que ser muy jevy

                      Como cree usted que un equipo de futbol genera más dinero: taquillas, publicidad, o televisión?

                      La tele, compañero. Y si no queremos darle ingresos a Lopera, la solucion es el boicot por completo al Betis. No es suficiente con no ir al campo, con lo de ver el Betis por internet o por la televisión estamos también colaborando.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

                        + 10 si señor asi es.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          que se gana con eso?


                          La libertad del Betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Yo lo que rogaría, aunque se entiende el cabreo generalizado de la peña, es que no se propusieran cosas verdaderamente imposibles de cumplir como esta de nadie ir al campo, o vamos a casa de Lopera y nos juntamos 20.000 o cosas de ese tipo que no sirven para nada porque son una quimera.


                            Eso sí que es imposible, nunca fuimos más de 25 a Jabugo, y lo normal es que fuéramos 14 o 15.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo alguien que deja un duro por el Betis o una gota de su tiempo en el Betis creo que no es culpable de nada.



                              ¿Sabiendo que ese duro va para Lopera y no para el Betis?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Rogaria que ya nadie fuese al estadio

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                A este tipejo hay que asfixiarlo economicamente y no darle ni un solo céntimo más. Hasta que actue la jueza o la naturaleza hay que presionar de todas las formas posibles y una de ellas es que este tio no vea un solo céntimo de los carnets, que no vaya nadie al campo.


                                Es lo único que le molesta al granuja.

                                Para lo demás tiene la espalda muy ancha y la cara muy dura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X