Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticion a la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peticion a la FH

Todos estamos muy cansados de esta situacion, no veo el dia en el que este *********** deje el Betis, por favor, que alguien me diga si queda mucho...

Comentario

Ni un duro al ***********.

El que entre, que el 100% de dinero vaya PARA REFLOTAR EL BETIS.

Como bien ha dicho Goviante, hablamos de unas acciones con valor nominal de unos 4 millones de Euros pero que corresponden a una sociedad EN SEGUNDA DIVISIÓN y con una deuda de 90 Millones de Euros. ¿Qué cohones de dinero se le va a dar a éste tipejo, señores?

Son muchas las cosas que no me gustan de la FH; pero pedirle a la FH o a cualquier bético que le dé dinero a este palangana asqueroso es entrar en su juego

NI OLVIDO NI PERDÓN (empezando por no enriquecerlo encima de lo que nos está haciendo)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Como bien ha dicho Goviante, hablamos de unas acciones con valor nominal de unos 4 millones de Euros pero que corresponden a una sociedad EN SEGUNDA DIVISIÓN y con una deuda de 90 Millones de Euros. ¿Qué cohones de dinero se le va a dar a éste tipejo, señores?

Son muchas las cosas que no me gustan de la FH; pero pedirle a la FH o a cualquier bético que le dé dinero a este palangana asqueroso es entrar en su juego

NI OLVIDO NI PERDÓN (empezando por no enriquecerlo encima de lo que nos está haciendo)
        Site ,¿no sería una buena maniobra publicar en todos los medios una nota en la que FH o cualquier otra plataforma en la que se le pida a ******* dejar hacer una auditoría?¿No se le pondría un poco entre la espada y la pared?

Saludos!

Comentario

Una duda que tengo y a lo mejor tú me la puedes resolver.

En el hipotético caso de que se le hiciera una oferta y Lopera aceptara y posteriormente un juez dictaminara que es culpable de todo lo que se le imputa ¿no le obligaría a devolver el dinero cobrado por la venta? o se aplicaría el dicho de: Santa Rita, lo que se dá no se quita.

No sé si me explico

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Hacer oferta?? Bueno, vale ¿Que oferta crees adecuada para el 52% de una sociedad que en 1992 costaron unos cuatrocientos millones de pesetas y no tenia deuda alguna, y que hoy debe unos 14.000 millones de pesetas?

La unica oferta razonable que se le puede hacer a Lopera es dejarle marchar y que otros cojan la sociedad asumiendo esta catastrofica situacion. Si se debe poner dinero es para reflotar al Real Betis y no para enriquecer al que lo esta hundiendo.

Señores un poco de cabeza y no caigamos en las trampas del discurso loperista, que ya esta muy visto....
            QUE EL BETIS EN EL 92 NO DEBIA UN DURO¿?
            a otro que le tengo q pasar el link de la entrevista a Galera (3 000 y pico millones de pesetas) .
            84 millones de € debe ahora el Betis¿? y como se pagó el fichaje de Pereira?¿.
            Los auditores nos están engañando porque dicen que solo se debe 8 mill de €, también negarás que tengamos estadio o una ciudad deportiva o un proyecto aprobado de la ciudad del deporte en Benacazón, por Dios

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
              a otro que le tengo q pasar el link de la entrevista a Galera (3 000 y pico millones de pesetas) .
              Los auditores nos están engañando porque dicen que solo se debe 8 mill de €, también negarás que tengamos estadio o una ciudad deportiva o un proyecto aprobado de la ciudad del deporte en Benacazón, por Dios
              que presumas de estadio dice mucho de ti

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Siempre ha dicho que nunca venderá sus acciones a nadie de la oposición. Luego ha dejado claro que nunca venderá a alguien que no sea bético.

Es decir, que ni come ni deja comer, y aunque pudiera, no quiere vender
                Lopera ha dixo y tengo yo sus palabras en un archivo de sonido que dice que se lo vendería a esos señores que le dicen Lopera vete ya.
                Si quieres te lo facilito por Megaupload

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  que presumas de estadio dice mucho de ti
                  no presumo de estadio defiendo la verdad, no como tu.
                  el Betis en el 92 no debía dinero
                  No tiene precio, de verdad

Comentario

Las acciones del Betis cuestas 4 millones de €¿?, si solo Mariano Pavone cuesta 3 mill de € que lo estaba ofreciendo el Catania, ¿COMO VA A COSTAR UNA SAD 4 MILL DE €? ¿en cabeza de quién cabe esto?
                    deuda de 90 mill de €, los auditores nos engañan, y todos los periódicos menos la página de PNB y la de la FH

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                      http://www.fundacion-heliopolis.es/f...ml?layout=item

¿Porque no se hace una oferta desde Heliopolis para comprar el paquete mayoritario?

No puede haber oferta desde el momento en que hay una indeterminación crónica sobre el valor real del paquete accionarial mayoritario, además de ser más que cuestionable la propia titularidad de las acciones si atendemos a los últimos acontecimientos que se han conocido, que arrojan serias dudas sobre el desembolso y titularidad del paquete accionarial mayoritario detentado por Farusa.

Lo que sí ha hecho Heliópolis es manifestar formalmente al accionista mayoritario que, de ser cierta su supuesta voluntad de venta y de acreditarse la legalidad de su propiedad por parte de Farusa, Heliópolis estaría dispuesta a canalizar y poner en marcha los instrumentos para que esas acciones se distribuyan entre los béticos a un precio justo y tasado por profesional independiente.
                      ¿Y por qué los señores el 15 del 6 no dijeron eso desde el principio?
                      ahora van a venir los empresarios, los industriales.
                      Va a haber alternativas ciertas por parte de grupos empresariales de la ciudad de Sevilla.
                      FH deja de hacer el ******, que soy Béticos por el Villamarín y alguno mas¿?

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        oferta?

yo ya no me espero nada de la FH, lo esperaba en el mes de junio cuando fui a la manifestacion pues aquel era el momento.
                        .
                        Vaya, el 15-J no existía, ni atisbo de ella, la Fundación Heliópolis y ya antes de su creación tú esperabas algo de ellos, vaya...

de qué era el momento, de hacer aún más rico a Lopera? De comprarle por 600 lo que él presuntamente pagó, y digo presuntamente, sólo 60? Y después, qué le decimos a los béticos, que compremos esas acciones que contablemente NO VALEN nada por un precio que no está al alcance de casi nadie?

Me gustaría saber qué hubieras hecho tú si los dela FH vendieran acciones del RBB a 600€...
                        Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 19/02/10, 22:31:04.

Comentario

no presumo de estadio defiendo la verdad, no como tu.
                          el Betis en el 92 no debía dinero
                          No tiene precio, de verdad
                          tonterias.....el estadio ha sido otra estafa más para cambiarle el nombre y poco más...
                          las palabras verdad y lopera hace mucho que dejaron de poder ponerse en una misma frase

Comentario

No hay cosa mas penosa que hablar de algo sin tener ni puñetera idea.

1)El Plan de saneamiento se hacia cargo de la mayor parte de la deuda de los clubes en el 92, y el resto se tenian que convertir en acciones para pagar dicha deuda. Por tanto el famoso 30 de Junio del 92 Lopera entro en el Betis con deuda cero.

2) 8 millones es lo que dicen los auditores que han sido las perdidad de la temporada pasada, que no es lo mismo que la deuda del Club, que asciende a cerca de 80 millones si provisionaran las actas abiertas por Hacienda pendiente de resolucion judicial. Sin provisionar dichas actas (cercanas a 20 milones de euros), que es lo que ha hecho el Betis, practica contable cuanto menos peligrosa, el Betis tiene una deuda de mas de 60 millones de euros.

Comentario

Lopera ha dixo y tengo yo sus palabras en un archivo de sonido que dice que se lo vendería a esos señores que le dicen Lopera vete ya.
                              Si quieres te lo facilito por Megaupload
                              También hay decenas de entrevistas y declaraciones de Lopera diciendo que se marcharía cuando los béticos se lo pidieran, que sus acciones serían de los béticos, que él no necesita hacer negocio con el Betis, plazos y plazos dados por el mismo y excusas para la finalización del estadio, etc.etc.etc...

Pero la realidad es bien distinta, y a día de hoy todos sabemos, y cualquiera te lo puede corroborar, que Lopera prefiere tirar por el retrete las acciones que tiene en su poder antes que la oposición se haga cargo de las riendas del club

Comentario

Las acciones del Betis cuestas 4 millones de €¿?, si solo Mariano Pavone cuesta 3 mill de € que lo estaba ofreciendo el Catania, ¿COMO VA A COSTAR UNA SAD 4 MILL DE €? ¿en cabeza de quién cabe esto?
                                deuda de 90 mill de €, los auditores nos engañan, y todos los periódicos menos la página de PNB y la de la FH
                                Entonces el Madrid si fuera una SAD costaría mas de 300 millones de € no? Lo que acabas de decir es una tontería.

Y te recuerdo que no es el 100% de la SAD sino el 52%.

Pagarías tú cuatro millones de € por el 52% de una SAD en Segunda, con un medio-estadio y una media-ciudad deportiva, sin estructuras ningunas,etc.

Si quieres fíjate en el caso del Mallorca (ahora mismo va cuarto o quinto en Primera) que creo que se hicieron con él por 1 millon de € o por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X