Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal comportamiento de la afición betica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal comportamiento de la afición betica.

    Pues eso,acabo de hablar con un coleguita mio rayista que ayer se desplazó a Sevilla y me ha contado... que el comportamiento de la afición betica (CASI EN SU TOTALIDAD)fué nefasto.
    Y este chaval no me hablaba precisamente de los que se ubican en gol sur... sino de los que se ubican al lado de la afición visitante.
    Según me ha dicho este chaval desde el principio del partido ha tenido que escuchar insultos y hacia los allí presentes y sobre el barrio vallecano,hecho que fué mucho mas evidente cuando el Betis se puso 2-0 en donde se pasó de los insultos al lanzamiento de objetos.
    Está claro que los del Rayo tampoco se quedaron callados durante el partido,pero los que empezaron con los insultos fueron los beticos(dicho esto por mi colega).
    Además antes y después del partido recibieron muchisimas amenazas de aficcionados beticos (comepipas según el) que amparandose en la multitud amenazaban a todo bicho viviente que veian con una camiseta del Rayo.


    ¿En que nos estamos convirtiendo?como sigamos así vamos a conseguir la hazaña de ser el equipo con mas simpatias en España al equipo mas odiado.
    Y esto que digo no es ninguna tonteria,yo que tengo la suerte de ir a muchos desplazamientos de nuestro glorioso equipo me doy cuenta de este hecho.
    Lo mas facil es lo de siempre,que es hecharle la culpa de todo a los del gol sur,pero esta temporada nos estamos cubriendo de gloria casi todo el beticismo,sino me creeis preguntar a la gente del Cordoba,del Cartagena,del Hercules..... a ver lo que piensan de nuestra (magnifica) afición.

    Nada mas,un saludo y VIVA ER BETIS.
    39
    Pienso que nos lo tenemos muy creido y que le faltamos el respeto a las aficciones rivales.
    20.51%
    8
    La afición betica solo falta al respeto cuando se siente ofendida por la afición rival.
    25.64%
    10
    La afición betica es un ejemplo de comportamiento.
    10.26%
    4
    Cada semana noto que la afición betica tiene peor comportamiento.
    35.90%
    14
    Son los aficionados rivales los que nos faltan el respeto a nosotros.
    5.13%
    2
    A mi me gusta ir al campo para insultar a la afición rival.
    2.56%
    1
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 09/03/10, 00:48:43. Razón: Puse el titulo equivocado.

  • #2
    Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

    Maleducados hay en todos lados.Generalizar siempre es negativo.En mi opinión nuestra afición salvo los tres o cuatro tontos de siempre,sigue siendo la mejor de España.
    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

      Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
      Maleducados hay en todos lados.Generalizar siempre es negativo.En mi opinión nuestra afición salvo los tres o cuatro tontos de siempre,sigue siendo la mejor de España.
      VIVA EL BETIS LIBRE

      Es que el problema ultimamente es que no son los de siempre... sino los que se ubican al lado de la afición visitante.
      Que lo sucedido ayer es muy preocupante,que no estamos hablando de solamente insultos,que también les tiraron objetos como piedras,naranjas,bocadillos...

      ¿Para eso queriamos que viniera el niño de vallecas al Villamarin? ¿para seguir tirandole piedras?

      Pue menos mal que el chaval no decidió venir.

      Sigamos haciendo amigos que cuando vallamos a Vallecas y los seguidores del Rayo nos traten como los tratamos nosotros ayer.... ya nos quejaremos de que a una afición tan (simpatica) como la del Betis nos traten así de mal.

      Compañero ale_rodriguez lo que digo,lo digo todo a nivel general no tengo nada contra ti compi.
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

        Haber digo a lo personal mío.
        Cuando juega un partido mi equipo me gusta decirle cosas al rival pero para que haga algo de presión pero después tan amigos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

          Es una lástima que haya gentuza en la aficion bética y por desgracia mucha, que se dediquen a insultar a otras aficiones.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

            Sinceramente, el que va a decir... lo mismo le preguntas a alguien amenazado por los aficionados del Rayo y te dicen que empezaron ellos... Ni aqui somos todos tan malos ni ellos son tan buenos. Aunque si es cierto una cosa, ese mal ambiente es feisimo y no favorece a ninguna de las dos aficiones... con lo bonito que es ver aficiones hermanadas...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

              Para mí te falta una opción y un matíz...
              De afición bética nanai...estos son los mismos tocahuevos de siempre
              Y segunda, la opción para mi sería, que si son tontos los de un equipo mas tontos son los del otro. Cafres los hay en todos lados, y lamentablemente episodios así, son cada vez mas asiduo en nuestro fútbol.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Sinceramente, el que va a decir... lo mismo le preguntas a alguien amenazado por los aficionados del Rayo y te dicen que empezaron ellos... Ni aqui somos todos tan malos ni ellos son tan buenos. Aunque si es cierto una cosa, ese mal ambiente es feisimo y no favorece a ninguna de las dos aficiones... con lo bonito que es ver aficiones hermanadas...
                Es que es eso compi,que lastima de que dos aficciones que siempre se han llevado tan bien,ahora se lleven como el perro y el gato.
                Yo me acuerdo hace 6 años cuando me vine a Madrid,mi tio lo primero que me dijo fué...el mejor campo para visitar como betico en Madrid es el del Rayo,que son gente igual de humildes y simpaticas que nosotros y encima te haces unos botellones con ellos antes del partido que da gusto.

                Está claro que los del Rayo no son unos santitos,pero no exijamos que sean unos santos cuando nosotros les tiramos objetos y le insultamos.

                Un saludo y Ricardo Forever

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

                  Entre las respuestas de la encuesta echo en falta una respuesta que diga algo así como "en todos sitios cuecen habas y tontos hay en cada casa"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

                    A este paso seremos el equipo con menos simpatia de España.. ¿Pasa algo porque sea del Rayo? Al igual que nosotros llevamos el Betis dentro ellos llevan a su Rayo dentro y punto.. no entiendo los insultos a que vienen.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

                      me ha gustado esta respuesta "A mi me gusta ir al campo para insultar a la afición rival" jajajaja tiene todo el arte

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

                        Lo peor de llevarse mal con tantas aficiones ya no es solo que luego no puedes ir tranquilo a animar al Betis a esos estadios, sino que si en las ultimas jornadas el Rayo no se juega nada y puede beneficiar a nuestro equipo en ganar a otros rivales pues tendran menos motivos para hacerlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

                          Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                          Lo peor de llevarse mal con tantas aficiones ya no es solo que luego no puedes ir tranquilo a animar al Betis a esos estadios, sino que si en las ultimas jornadas el Rayo no se juega nada y puede beneficiar a nuestro equipo en ganar a otros rivales pues tendran menos motivos para hacerlo.
                          Eso es lo único que me preocupa. El fútbol es muy perro pa eso y da demasiadas vueltas y cualquier día nos la encontramos de vuelta y puede que en un momento decisivo. Lo otro me da igual, porque tontos hay en todas las aficiones y eso es así. Tu amigo dirá que empezamos nosotros (digo nosotros porque es mi afición, no porque yo estuviera), pero cualquier bético dirá lo contrario y estará en su derecho, porque cuando hay tontos de por medio, da igual quien empiece.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            A este paso seremos el equipo con menos simpatia de España.. ¿Pasa algo porque sea del Rayo? Al igual que nosotros llevamos el Betis dentro ellos llevan a su Rayo dentro y punto.. no entiendo los insultos a que vienen.
                            Eso mismo digo yo, ruben-betico. Estamos pasando de ser el equipo con mejor afición y la más querida, a ser de los más odiados y con más animadversión de toda la Península...

                            "Gracias" (irónic on), por todo, Donmanué y los/as que gratuitamente insultan a l@s aficionad@s rivales. Anda que vamos bien...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

                              Es que los aficionados del rayo son de extrema izquierda. Y como a nosotros ahora nos toca ser de extrema derecha pues ala, a insultarse y pegarse.

                              Lo peor es que pasa en todos los sitios, no sé a quién se le ocurrió mezclar el futbol con la politica.....
                              Otra cosa es que quitando como mucho a dos o tres, ni uno de los que habia ayer con la banderita de españa tiene idea de política. Me pareció una estupidez cantar que viva españa (ni que fuera un partido de la selección). Por no hablar del cara al sol que cantaron unos pocos..... eso ya fue de verguenza.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/03/10, 16:56:31.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X