Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    La educación, el respeto y el beticismo, a tí, como que no.

    ¿O te recuerdo tu comentario a Jimmy?.

    Anda, ponte a ver a tu equipo, que está jugando.
    El comentario al tal Jimmy no es para nada mala educación, es la verdad según mi punto de vista. Respeto el vuestro, pero me pareció ridícula la idea(ojo hacerla en campo contrario, si la hubiera hecho aquí no me molestaría, está en su derecho) y es lo que le hice ver.

    Mi equipo jugando? Que pena que han perdido....!!!Grande Markk!!!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa y estoy viendo todo lo que hay montado con la "famosa" llamada, no busqueis más he sido yo. Leyendo lo que estoy leyendo por parte de algunos creo que no han oído bién lo que se dice, ¿creeis que no he sido la suficientemente contundente en mis afirmaciones?, perdonad, pero yo no lo veo así, que se me han quedado muchas cosas en el tintero es evidente, pero catalogar de blandita, preparada, ect mi intervención me molesta bastante, espero vuestros comentarios.

      PD. Soy asociado de PNB y los que me conocen saben que colaboré estrechamente en la manifestación del 15-J
      Si realmente has sido tu el de la llamada y a pesar de no conocerte te diré con todo el respeto posible que has sido de lo más blandito que hay con todo lo que se le puede soltar al vocero de forma educada y ponerle la cara colorá de tal forma que tenga que ir al baño por dolores gastrointestinales.....lo has tratado con respeto....pero muy muy blandito....podías haber comentado más....bastante más.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

        Me da a mí que no volveremos a escuchar en la radio "oficial" comentarios parecidos, buscaran una manera de filtrar las opiniones, de tal manera que los poquitos béticos que siguen escuchando esta radio, solo escuchen lo que Lopera y sus secuaces "estimen oportuno", que sigan así que se auto-destruyen ellos solitos día a día, ineptos...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 16/03/10, 22:11:04.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Si realmente has sido tu el de la llamada y a pesar de no conocerte te diré con todo el respeto posible que has sido de lo más blandito que hay con todo lo que se le puede soltar al vocero de forma educada y ponerle la cara colorá de tal forma que tenga que ir al baño por dolores gastrointestinales.....lo has tratado con respeto....pero muy muy blandito....podías haber comentado más....bastante más.
          Admito que digas que he sido blandito, pero siempre será mejor ser blandito que no ser nada, con todo el respeto posible y sin conocerte de nada te digo, que mañana llames tú y le digas todo lo que piensas, yo tengo claro que a partir de ahora mi beticismo lo llevaré por dentro, hoy me he llevado una gran decepción por parte de los que creía estaban de mi parte.
          Vuelvo a repetir, soy asociado a PNB y colaboré muy estrechamente con la manifestación del 15-J costándome mucho tiempo y dinero, todo esto me hace reflexionar, un saludo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Admito que digas que he sido blandito, pero siempre será mejor ser blandito que no ser nada, con todo el respeto posible y sin conocerte de nada te digo, que mañana llames tú y le digas todo lo que piensas, yo tengo claro que a partir de ahora mi beticismo lo llevaré por dentro, hoy me he llevado una gran decepción por parte de los que creía estaban de mi parte.
            Vuelvo a repetir, soy asociado a PNB y colaboré muy estrechamente con la manifestación del 15-J costándome mucho tiempo y dinero, todo esto me hace reflexionar, un saludo.
            No te estoy diciendo poco BÉTICO ni muchísimo menos, lo que has hecho es digno de admirar, el decirle cuatro cosas bien dichas al vocero pero dentro de TODO lo que hay, podrías haber mencionado otros aspectos que le hubieran puesto la cara colorá y hubiesen destapado las vergüenzas de su radio dedicada a defender al máximo accionista.

            Ejemplo.

            - Ataque a Gordillo

            - Jaramillo Chochea

            - Ataques A Serra

            - ETA y la oposición del Betis

            - Etc, etc, etc.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Admito que digas que he sido blandito, pero siempre será mejor ser blandito que no ser nada, con todo el respeto posible y sin conocerte de nada te digo, que mañana llames tú y le digas todo lo que piensas, yo tengo claro que a partir de ahora mi beticismo lo llevaré por dentro, hoy me he llevado una gran decepción por parte de los que creía estaban de mi parte.
              Vuelvo a repetir, soy asociado a PNB y colaboré muy estrechamente con la manifestación del 15-J costándome mucho tiempo y dinero, todo esto me hace reflexionar, un saludo.
              Es lo que intento decir en otros post acerca de las llamadas a radio encadesa. No se oyen más llamadas discordantes sencillamente porque NO LLAMAMOS y eso se soluciona de una manera ...LLAMANDO...una vez dicho esto te felicito porque yo si aprecio en tu llamada que le has tocado temas espinosos que no se suelen escuchar ahí....¿QUE SE PUEDE SER MÁS DURO NO SOBREPASANDO EL LÍMITE DE LA EDUCACIÓN? Pues claro que si, pero tu lo que has hecho es abrir la puerta y eso tiene mucho mérito, ahora toca recoger el relevo tuyo y llamar...pero llamar siempre que den la oportunidad y seguir tocándole los temas puntuales, si se hace un batiburrillo siempre saldrá el ganando porque se saldrá por la tangente....y claro, si las llamadas van en aumento rápidamente recibirá el fax desde Jabugo para cerrar esa ventana de aire fresco que ha entrado hoy en radio encadesa.
              enhorabuena Jesús.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                No te estoy diciendo poco BÉTICO ni muchísimo menos, lo que has hecho es digno de admirar, el decirle cuatro cosas bien dichas al vocero pero dentro de TODO lo que hay, podrías haber mencionado otros aspectos que le hubieran puesto la cara colorá y hubiesen destapado las vergüenzas de su radio dedicada a defender al máximo accionista.

                Ejemplo.

                - Ataque a Gordillo

                - Jaramillo Chochea

                - Ataques A Serra

                - ETA y la oposición del Betis

                - Etc, etc, etc.
                Como tu comprenderás, es muy fácil estar delante de un teclado y pensar tranquilamente lo que dirías, ya he explicado que llamé y no pensaba que me fueran a llamar, me cogió totalmente de sorpresa y solté lo primero que se me vino a la cabeza, que creo que no es poco, de todas formas gracias por contestar, algunos no se dignan ni a esto.
                Vuelvo a repetir, el Jueves estaré en la reunión de PNB como asociado, o alguien tiene dudas?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                  Pues disculpa por la duda. La verdad es que has hablado con mucha calma y mucha educacion y, claro, algunas veces eso se puede calificar como blando. Pero mas blando es no llamar y peor es que no te dejen ni siquiera entrar por maleducado

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                    Ivis

                    Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito
                    Me da a mí que no volveremos a escuchar en la radio "oficial" comentarios parecidos, buscaran una manera de filtrar las opiniones, de tal manera que los poquitos béticos que siguen escuchando esta radio, solo escuchen lo que Lopera y sus secuaces "estimen oportuno", que sigan así que se auto-destruyen ellos solitos día a día, ineptos..
                    Gran Ivis lo que hay que hacer es aprovechar los martes para llamar a la radio y decirle al vocero las cuatro cosas de turno,a mi la llamada me ha parecido muy constructiva, y desde el respeto se le pueden decir muchas cosas al adorabustos de Iván (aquí en el foro Manparlot) No creo en las filtraciones de la radio como hemos podido oir hoy, el problema o lo obvio es que la radio normalmente la escuchan personas afines a MRL

                    Ya tengo un tercer equipo (el glorioso, el Fenerbaze, y el CSK) Grande Mark, con tu golazo en la ida si que has clasificado a tu equipo
                    Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 16/03/10, 22:37:36.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Es lo que intento decir en otros post acerca de las llamadas a radio encadesa. No se oyen más llamadas discordantes sencillamente porque NO LLAMAMOS y eso se soluciona de una manera ...LLAMANDO...una vez dicho esto te felicito porque yo si aprecio en tu llamada que le has tocado temas espinosos que no se suelen escuchar ahí....¿QUE SE PUEDE SER MÁS DURO NO SOBREPASANDO EL LÍMITE DE LA EDUCACIÓN? Pues claro que si, pero tu lo que has hecho es abrir la puerta y eso tiene mucho mérito, ahora toca recoger el relevo tuyo y llamar...pero llamar siempre que den la oportunidad y seguir tocándole los temas puntuales, si se hace un batiburrillo siempre saldrá el ganando porque se saldrá por la tangente....y claro, si las llamadas van en aumento rápidamente recibirá el fax desde Jabugo para cerrar esa ventana de aire fresco que ha entrado hoy en radio encadesa.
                      enhorabuena Jesús.
                      Gracias, esto ya empieza a ser más razonable, yo lo que pido a todos los béticos discordantes con la gestión de nuestro amado club, que llamen como he hecho yo y que presionen, gracias por tu comprensión.
                      Vuelvo a repetir, el Jueves estaré en la reunión de PNB como asociado que soy.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Como tu comprenderás, es muy fácil estar delante de un teclado y pensar tranquilamente lo que dirías, ya he explicado que llamé y no pensaba que me fueran a llamar, me cogió totalmente de sorpresa y solté lo primero que se me vino a la cabeza, que creo que no es poco, de todas formas gracias por contestar, algunos no se dignan ni a esto.
                        Vuelvo a repetir, el Jueves estaré en la reunión de PNB como asociado, o alguien tiene dudas?
                        No te lo tomes como un ataque compañero porque no lo es, no dudo de tu beticismo ni muchísimo menos. Como he dicho, es para felicitarte y a la vez agradecerte que dijeras todo lo que has dicho. Lo que te he dicho son sugerencias que podías haber dicho, espero que si llamas la próxima vez se lo comentes o si en mi caso me animo a llamar la semana que viene pues si lo hago soy capaz de hacer que me corten la llamada por decirle cuatro cosas al chavalito que le puedan sentar mal, no insultandolo ni vociferando sino diciendo cosas que no convengan decirse.

                        Hace unas 3 semanas estuve pensando en llamar y me preparé el guión en word con todo lo escrito y las posibles respuestas que podría darme a cada tema que le sacara y como rebatirselo....a este y a los chuflas de la radio oficial es muy fácil si se prepara uno el dejarlos en evidencia.

                        Si la asamblea es pública y puede ir todos los BÉTICOS seguramente estaré allí y espero poder conocerte personalmente para felicitarte en persona al igual que lo hago por aquí.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          No te lo tomes como un ataque compañero porque no lo es, no dudo de tu beticismo ni muchísimo menos. Como he dicho, es para felicitarte y a la vez agradecerte que dijeras todo lo que has dicho. Lo que te he dicho son sugerencias que podías haber dicho, espero que si llamas la próxima vez se lo comentes o si en mi caso me animo a llamar la semana que viene pues si lo hago soy capaz de hacer que me corten la llamada por decirle cuatro cosas al chavalito que le puedan sentar mal, no insultandolo ni vociferando sino diciendo cosas que no convengan decirse.

                          Hace unas 3 semanas estuve pensando en llamar y me preparé el guión en word con todo lo escrito y las posibles respuestas que podría darme a cada tema que le sacara y como rebatirselo....a este y a los chuflas de la radio oficial es muy fácil si se prepara uno el dejarlos en evidencia.

                          Si la asamblea es pública y puede ir todos los BÉTICOS seguramente estaré allí y espero poder conocerte personalmente para felicitarte en persona al igual que lo hago por aquí.
                          Las asambleas de PNB son todas públicas con luz y taquígrafos, puede ir todo el que quiera, te conoceré encantado y ya de paso te daré la inscripción para que te asocies, por aquí es por donde se empieza a apretar a Lopera, asociándote.
                          Sinceramente os digo a todos que cuando he llegado a casa y he leido lo que he leido me he hundido, parece que las aguas vuelven a su cauce.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                            Las asambleas de PNB son todas públicas con luz y taquígrafos, puede ir todo el que quiera, te conoceré encantado y ya de paso te daré la inscripción para que te asocies, por aquí es por donde se empieza a apretar a Lopera, asociándote.
                            Sinceramente os digo a todos que cuando he llegado a casa y he leido lo que he leido me he hundido, parece que las aguas vuelven a su cauce.
                            Pues la respuesta es fácil a los que han visto fantasmas en tu llamada....que llamen ellos y lo hagan a su manera.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Pues la respuesta es fácil a los que han visto fantasmas en tu llamada....que llamen ellos y lo hagan a su manera.
                              Bueno no le voy a dar más vueltas al tema, yo animo a todo el mundo que llame y que se exprese como quiera o pueda, pero que se exprese, yo mi conciencia la tengo tranquila. Muchas gracias.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                                Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                                Admito que digas que he sido blandito, pero siempre será mejor ser blandito que no ser nada, con todo el respeto posible y sin conocerte de nada te digo, que mañana llames tú y le digas todo lo que piensas, yo tengo claro que a partir de ahora mi beticismo lo llevaré por dentro, hoy me he llevado una gran decepción por parte de los que creía estaban de mi parte.
                                Vuelvo a repetir, soy asociado a PNB y colaboré muy estrechamente con la manifestación del 15-J costándome mucho tiempo y dinero, todo esto me hace reflexionar, un saludo.
                                Véngase usted arriba hombre.No se desmoralize.Ha estado usted de dié y le ha dejado las cosas bien al zampabollos,con todo el respeto y la educación y el que le diga que usted ha estado demasiado light o blando,pues que llame él.Desde mi beticismo le doy mi enhorabuena y mi apoyo.Y por supuesto que se le quedó cosas en el tintero,ya habrá tiempo para que otros le cantemos las cuarenta.ÁNIMO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X