Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    zas en toda la boca XD
    la otra me gusta mucho, me fije en la del chivas como ya te dije, asi que me alegra que te guste como a mi....

la de rayas horizontales a mi me encanta como ya he expuesto antes, lo que pasa es que no sabes mirarla XD jajajajaa
    La verdad es que la de rayas horizontales es la que mas me gusta de las tres, es como la del bayern del año pasado pero con los colores del Betis. Me gusta para la segunda equipación, es muy original.

Como único fallo que la raya horizontal blanca que esta mas abajo la has cortado con unos detalles que has puesto en verde. Esos detalles no me gustan la verdad, perfiero que se vea esa raya horizontal blanca entera simplemente, como las dos franjas de arriba. No se explicarlo mejor....

De todas formas, está muy bien hecha.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/06/10, 17:20:28.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      Aqui tienes a vieri vistiendo la camiseta que te digo

Aunque creo que no ganaron la champion pero bueno, aqui te la dejo pa que la veas
      es preciosa,.....gracias de nuevo

pd: ya luego te agrego
      pd2: mira este es otro diseño pero quizas el verde sea muy fuerte
      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        La verdad es que la de rayas horizontales es la que mas me gusta de las tres, es como la del bayern del año pasado pero con los colores del Betis. Me gusta para la segunda equipación, es muy original.

Como único fallo que la raya horizontal blanca que esta mas abajo la has cortado con unos detalles que has puesto en verde. Esos detalles no me gustan la verdad, perfiero que se vea esa raya horizontal blanca entera simplemente, como las dos franjas de arriba. No se explicarlo mejor....

De todas formas, está muy bien hecha.
        muchas gracias, por fin alguien a quien le gusta XD

se lo que quieres decir, la ultima franja blanca que sea continua y no se corte en los laterales no? luego lo arreglo si tengo tiempo y muchas gracias por darme tu consejo

Comentario

Esta muy bien, pero como bien dices...Ese verdeeeee.........

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Esta muy bien, pero como bien dices...Ese verdeeeee.........
            es que puse ese verde por que queria que se asemejara al amarillo que ha usado el barça estos años pero he de admitir que queda feote XD

te pareceria mejor un verde mas oscuro? o le dejo un verde claro pero mas apagado???

Comentario

es preciosa,.....gracias de nuevo

pd: ya luego te agrego
              Yo en la pagina anterior del psot hice ese mismo modelo, aqui te la dejo :

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                lo de la champions lo dudo... llevaban 47 años sin ganarla hasta este año..xD
                ya ya, por eso lo pensao luego y digo creo que me rayao jejeje

Comentario

Yo en la pagina anterior del psot hice ese mismo modelo, aqui te la dejo :

la tuya me parece mucho mas bonita, si permites que te aconseje si pusieses el logo adidas en blanco ya quedaria perfecto

para completarla le pondrias poner publicidad, si quieres te puedo pasar alguna de las que tengo....

Comentario

la tuya me parece mucho mas bonita, si permites que te aconseje si pusieses el logo adidas en blanco ya quedaria perfecto

para completarla le pondrias poner publicidad, si quieres te puedo pasar alguna de las que tengo....
                    Gracias, si tenia previsto cambiarlo, tambien me lo dijo algun forero y ponerle tambien la pubilicidad de andalucia, pero bueno ya cuando me agregues nos pasaremso plantillas.

Si quieres ver camsietas mias en este post tienes unas cuantas para aburrirte, algunas muy bonitas y otras mas feas jajaja

Comentario

es que puse ese verde por que queria que se asemejara al amarillo que ha usado el barça estos años pero he de admitir que queda feote XD

te pareceria mejor un verde mas oscuro? o le dejo un verde claro pero mas apagado???
                      Le puedes poner un verde oliva, para que quede distinta...

Comentario

Aqui dejo 3 variantes de este modelos adidas,e stilo al chealse en 3 tonos de verde, el primero es como la que hice anteriormente pero con algunos cambios, y leugo las otras dos apra ver mas variedad haber que os parecen:

Comentario

el peña me gusta mucho la 1ª y la 3ª, vamos la 1ª es una autentica pasada..., la 2ª es bonita pero la veo algo raro no se el que....

ahora pongo otros 3 modelos, esta vez de umbro de nuevo irian para 1 2 y 3 equipacion. son un poco extrañas sobre todo la 2ª y la 3ª pero espero que os gusten
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/06/10, 18:06:19.

Comentario

el peña me gusta mucho la 1ª y la 3ª, vamos la 1ª es una autentica pasada..., la 2ª es bonita pero la veo algo raro no se el que....

ahora pongo otros 3 modelos, esta vez de umbro de nuevo irian para 1 2 y 3 equipacion. son un poco extrañas sobre todo la 2ª y la 3ª pero espero que os gusten
                            La primera simplemente wapisima, lo que pasa que no creo que se peuda poner una segunda equipacion verdiblanca,, pero el modelo en si esta guapa, pero la engra me gusta mas jeje, sin duda la 1 me a encantado

Comentario

La primera simplemente wapisima, lo que pasa que no creo que se peuda poner una segunda equipacion verdiblanca,, pero el modelo en si esta guapa, pero la engra me gusta mas jeje, sin duda la 1 me a encantado
                              me alegra que te gusten aunque se te sigue atravesando la de franjas horizontales XD

Comentario

Aqui tienes a vieri vistiendo la camiseta que te digo

Aunque creo que no ganaron la champion pero bueno, aqui te la dejo pa que la veas
                                No, la camiseta a la que se refiere es con la que ganaron la UEFA del 98.

Que era a rayas horizontales negras y gris azulado. UMBRO. Preciosa.

Marchegiani, ¡¡¡búscala!!!
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/06/10, 18:29:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X