Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿jimenez quédate?

    Vergüenza ajena sentí anoche cuando por dos veces y con epicentro en el Gol Sur (como añoro al gol sur cuando hace falta cantar en el campo del Betis lo que hay que cantar) comenzó el cántico de ¡¡ JIMENEZ QUÉDATE!! que llevó su onda(sin h... con h es el de la guasa) expansiva hacia todo el estadio dando un 8´5 en la escala bética.
    Finalista de la copa del rey, eliminado en OCTAVOS DE FINAL de la Champions League, 5º clasificado en la Liga española .....y cuando lo que hay que hacer es animar a nuestros jugadores que las estaban pasando ***** para ganarle al último clasificado de la SEGUNDA DIVISIÓN nos dedicamos a cantarle a su entrenador un cántico que por cierto es copia casi exacta de lo que se le canta en su campo a donmanué....

    CONTINUEMOS PARA BINGO.....


    Corto y pego un escrito en este post 3 páginas más adelante por el forero RECONQUISTA porque me parece de lo más clarificador que he leido:

    Siento si hiero sensibilidades pero acordarnos del eterno rival cuando van a jugar una FINAL DE COPA, están luchando por ENTRAR EN CHAMPIONS y han sido eliminados en OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS mientras que nosotros estamos jugando contra un equipo que es carne de 2ªB un lunes a las 21:00 de la noche, más que guasa refleja un COMPLEJO DE INFERIORIDAD como un medio estadio de grande que nos impedirá crecer como club mientras lo tengamos.

    Entiendo la guasa y algún cántico, pero no entiendo que el 40% de los cánticos en el estadio vayan dirigidos a los vecinos:

    - Jiménez quédate...

    - Put. Sevilla, Put. Sevilla...

    - Sevillista el que no bote...

    - Sevillistas hijos de put...

    - Hay un wiri al que pisar, y ni un hueso ha de quedar...

    - Put. wiris oe...
    .
    .

    Insisto, para crecer como club hay que BARRER NUESTRA CASA y sacudirnos el complejo de inferioridad.

    Mejor nos iría si nuestra impotencia la pudiéramos reconducir hacia la exigencia de dignidad y trabajo a nuestros dirigentes más que a preocuparnos tanto por el futuro de Jiménez
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 23/03/10, 15:37:21.

  • #2
    Respuesta: ¿jimenez vete ya?

    Eso mismo pense yo, una cosa es cantarselo a un amigo de cachondeo y otra muy distinta es cantarlo en el estadio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿jimenez vete ya?

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Vergüenza ajena sentí anoche cuando por dos veces y con epicentro en el Gol Sur (como añoro al gol sur cuando hace falta cantar en el campo del Betis lo que hay que cantar) comenzó el cántico de ¡¡ JIMENEZ VETE YA!! que llevó su onda(sin h... con h es el de la guasa) expansiva hacia todo el estadio dando un 8´5 en la escala bética.
      Finalista de la copa del rey, eliminado en OCTAVOS DE FINAL de la Champions League, 5º clasificado en la Liga española .....y cuando lo que hay que hacer es animar a nuestros jugadores que las estaban pasando ***** para ganarle al último clasificado de la SEGUNDA DIVISIÓN nos dedicamos a cantarle a su entrenador un cántico que por cierto es copia casi exacta de lo que se le canta en su campo a donmanué....

      CONTINUEMOS PARA BINGO.....
      emm.. era JIMENEZ QUEDATE....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿jimenez vete ya?

        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        emm.. era JIMENEZ QUEDATE....
        Correcto, se me ha ido el santo al cielo que algún moderador corrija el título del post QUÉDATE por VETE YA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿jimenez vete ya?

          esque al igual que ellos dicen lopera quedate... porque es nuestro mal...

          nosotros cantamos el Jimenez Vete ya (yo no estaba en el campo... lo digo por los beticos) porque segun ellos jimenez es su mal.... anda que no firmaria yo estar como ellos ahí arriba...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿jimenez vete ya?

            La verdad es que sí, que es irónico el tema...Hubiese cambiado ese Jimenez quedate por un LOPERA VETE YA...pero ya se sabe quién manda en "un sector" del Gol Sur...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿jimenez vete ya?

              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              emm.. era JIMENEZ QUEDATE....


              Tas pasao de frenada Duende

              Por otra parte yo también pienso que deberíamos dedicarnos a otros cánticos antes que a ese... (Y eso que por mi que se quedara Jiménez), pero hay otras cosas bastante más importantes de las que preocuparse.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿jimenez vete ya?

                Era Jimenez quedate, igual que ellos cantan Lopera quedate, o antes cuando nos iba bien cantaban lopera muerete, o que salte Luis belver (o como sea) lo mas fuerte que he oido cantar en un campo sevillano, esto es sevilla señores, es guasa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿jimenez vete ya?

                  Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje


                  Tas pasao de frenada Duende

                  Por otra parte yo también pienso que deberíamos dedicarnos a otros cánticos antes que a ese... (Y eso que por mi que se quedara Jiménez), pero hay otras cosas bastante más importantes de las que preocuparse.
                  Lo que es la costumbre....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿jimenez vete ya?

                    no me compareis un mal con el otro.. uno está hundiendo al betis y el otro los tiene en una final, habiendo jugado champions y 5º en liga... no se eh??? no lo veo yo tan mal entrenador.......

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿jimenez vete ya?

                      Yo ya lo he dicho en otro post. Me parece lamentable que se cante eso, además dos veces y por bastante gente, cuando nosotros estamos como estamos y no somos capaces ni de cantarle a Lopera que se vaya. Lo dije ayer a varios amigos mios, que esta no es la afición del Betis que yo conocía. Esta es una afición del Betis garrula, cateta y muy cortita de mente y de miras. Es sencillamente lamentable. Por motivos profesionales estoy fuera de Sevilla y hacía mil que no veía al Betis en directo (desde Cádiz), y en casa desde hace más, y me voy bastante decepcionado con esta afición. Me dió muchísima vergüenza.

                      Y seguiremos pensando que somos la mejor afición del mundo. De eso no queda nada de nada, solo ***** mentales...


                      PD: Y como colofón cantándole al Castellón "a 2ªB", un equipo que ni nos va ni nos viene, que al ser lunes no había ni un aficionado y que bastante tienes los chavales con lo que tienen...

                      Vergonzoso, Betis, ya sólo te queda de Betis el escudo y los colores porque ya ni la afición...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿jimenez vete ya?

                        Pfff..Menuda tonteria cantar eso..Yo senti verguenza la verdad..Todavia no lo entiendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿jimenez vete ya?

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Yo ya lo he dicho en otro post. Me parece lamentable que se cante eso, además dos veces y por bastante gente, cuando nosotros estamos como estamos y no somos capaces ni de cantarle a Lopera que se vaya. Lo dije ayer a varios amigos mios, que esta no es la afición del Betis que yo conocía. Esta es una afición del Betis garrula, cateta y muy cortita de mente y de miras. Es sencillamente lamentable. Por motivos profesionales estoy fuera de Sevilla y hacía mil que no veía al Betis en directo (desde Cádiz), y en casa desde hace más, y me voy bastante decepcionado con esta afición. Me dió muchísima vergüenza.

                          Y seguiremos pensando que somos la mejor afición del mundo. De eso no queda nada de nada, solo ***** mentales...


                          PD: Y como colofón cantándole al Castellón "a 2ªB", un equipo que ni nos va ni nos viene, que al ser lunes no había ni un aficionado y que bastante tienes los chavales con lo que tienen...

                          Vergonzoso, Betis, ya sólo te queda de Betis el escudo y los colores porque ya ni la afición...
                          Consequencia de la euforia que viven algunos (muchos) béticos que se creen que ya estamos en Primera. De Primera nada. Aun queda mucho y si jugamos como se hizo ayer, seguro que no subimos. Ayer fue un partido en la línea del Betis de principio de temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿jimenez quédate?

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Vergüenza ajena sentí anoche cuando por dos veces y con epicentro en el Gol Sur (como añoro al gol sur cuando hace falta cantar en el campo del Betis lo que hay que cantar) comenzó el cántico de ¡¡ JIMENEZ QUÉDATE!! que llevó su onda(sin h... con h es el de la guasa) expansiva hacia todo el estadio dando un 8´5 en la escala bética.
                            Finalista de la copa del rey, eliminado en OCTAVOS DE FINAL de la Champions League, 5º clasificado en la Liga española .....y cuando lo que hay que hacer es animar a nuestros jugadores que las estaban pasando ***** para ganarle al último clasificado de la SEGUNDA DIVISIÓN nos dedicamos a cantarle a su entrenador un cántico que por cierto es copia casi exacta de lo que se le canta en su campo a donmanué....

                            CONTINUEMOS PARA BINGO.....
                            Eso mismo pensé yo cuando estaba fregando hará una media hora y escucho/veo eso por Canal Sur Televisión

                            Después nos quejaremos de los que despotrican contra los que cantamos el ¡Lopera Vete Ya! (estemos o no en el Estadio Benito Villamarín) por "dezestabilizadoreh y deztrutoreh" (irónic on).

                            Llevas más razón que un Santo, Duende. Más razón que un Santo.

                            P.D. después nos quejaremos de que las palanganas nos lancen puyitas... a ver si nos aplicamos el barrer primero nuestra casa antes que la del vecino; si es que

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿jimenez vete ya?

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              no me compareis un mal con el otro.. uno está hundiendo al betis y el otro los tiene en una final, habiendo jugado champions y 5º en liga... no se eh??? no lo veo yo tan mal entrenador.......
                              La verdad es que yo les cambiaba a Jiménez por Lopera con los ojos cerraos

                              En fin, no creo que estemos en situación de recochinear nada en éste momento, porque nuestra parcela está llena de moscas...y lo de cantarle a los del Castellón "a 2ªB", sin palabras, eso no es beticismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X