Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando dejastes de ser Loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

    Pues eso,¿Cuando dejastes de ser Loperista?¿En que momento abristes los ojos y te empezastes a dar cuenta de como era en realidad Lopera?

    En mi caso personal empecé a darme cuenta de como era Lopera cuando vivía en Sanlucar De Barrameda (año 2001) y tuve la suerte de conocer a un gran betico (QPD) que me explicó como se las gastaba Lopera antes de ser presidente del Real Betis Balompié.
    Al principio yo no le hacia mucho caso,pero poco a poco logró hacerme ver que Lopera no era tan bueno como los beticos creiamos.
    Desde ese año hasta el 2006 me mantuve neutral en el tema institucional del Betis,pero debido a hechos puntuales cada ves le tenia mas tirria a Lopera.
    En el 2007 y gracias a esta gran pagina web abrí los ojos de manera definitiva y me di cuenta de que tenia que luchar por la dignidad y el orgullo de nuestro glorioso equipo.Gracias a esa decisión he conocido a grandisimos beticos que me han hecho sentirme orgulloso de luchar por esta causa.Desde aquí mandarles un fortisimo saludo a todos ellos y decirles que para mediados de Mayo me tendrán por allí dando la cara (como en los viejos tiempos)en el juicio de Lopera contra los gatos de Jabugo.
    VIVA ER BETIS MANKE LOPERA.
    39
    Yo siempre fuí antiloperista.
    17.95%
    7
    Me empecé a dar cuenta de como era Lopera en la decada de los 90
    10.26%
    4
    Dejé de sentir aprecio hacia Lopera gracias a esta gran pagina web.
    12.82%
    5
    Dejé de sentir aprecio hacia Lopera antes de conocer Betisweb.
    5.13%
    2
    Dejé de sentir aprecio hacia Lopera después del ultimo descenso.
    0.00%
    0
    Dejé de sentir aprecio hacia Lopera después del dia del busto.
    12.82%
    5
    Dejé de sentir aprecio hacia Lopera en el año 2005 cuando no hizo buenos fichajes para la champions.
    35.90%
    14
    Yo aún me considero Loperista.
    0.00%
    0
    No me siento identificado con ninguna opción.
    5.13%
    2

  • #2
    Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

    Cualquier regimen totalitario se merece mi mayor desprecio, y mas aun cuando la multitud habla y se le hace oidos sordos. Desde que tengo conciencia he negato este tipo de regimen, y lo que lopera hace con el beticismo no se dicta mucho de este tipo de regimen. Asi que puedo decir que nunca fui loperista.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

      Se me olvidó poner la opción de los casos de BSPORT y los jeques arabes....pero bueno,para eso está la opción 9

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

        Yo creo que el punto clave estuvo en el segundo año de Serra Ferrer, apartir de ahí fuen cuando cambié rotundamente de opinión respecto a MRL, Serra dijo cuando ganamos la copa que "el betis será lo que Don Manuel quiera", y tenía mucha razón, lo que pasa es que se ha querido rodear de incompetentes y abrazafarolas que no sean capaz de ver más allá de "Que bueno es don Manuel, como trabaja etc" y eso nos ha empequeñecido hasta llevarnos a segunda.

        Serra ha sido clave en mi en este proceso, además nadie entendió porqué no le renovaron, despues de que cuando el Betis rozó los puestos de descenso en el segundo año nadie pidiese su dimisión y si la de MRL. Yo creo que a partir de ahí se le vió mucho el plumero....

        Antes uno tenía sus dudas, pero miraba más lo deportivo, quizás porque eso era lo único que importaba en ese momento, pero lego un servidor´fué poco a poco dándose cuenta de que tipo de personaje es MRL

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

          Nunca fui loperista

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Yo creo que el punto clave estuvo en el segundo año de Serra Ferrer, apartir de ahí fuen cuando cambié rotundamente de opinión respecto a MRL, Serra dijo cuando ganamos la copa que "el betis será lo que Don Manuel quiera", y tenía mucha razón, lo que pasa es que se ha querido rodear de incompetentes y abrazafarolas que no sean capaz de ver más allá de "Que bueno es don Manuel, como trabaja etc" y eso nos ha empequeñecido hasta llevarnos a segunda.

            Serra ha sido clave en mi en este proceso, además nadie entendió porqué no le renovaron, despues de que cuando el Betis rozó los puestos de descenso en el segundo año nadie pidiese su dimisión y si la de MRL. Yo creo que a partir de ahí se le vió mucho el plumero....

            Antes uno tenía sus dudas, pero miraba más lo deportivo, quizás porque eso era lo único que importaba en ese momento, pero lego un servidor´fué poco a poco dándose cuenta de que tipo de personaje es MRL
            La verdad es que aunque yo nunca he tenido en mucha estima a Serra Ferrer, el también fué uno de los causantes de que al final abriera los ojos de manera definitiva.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

              Nunca he sido Loperista, decía que hacía algunas cosas bien pero que siempre nos dejaba en ridículo con declaraciones que hacia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

                De poquitas cosas en ésta vida me puedo dar golpes en el pecho, pero ésta es una de ellas. Nunca lo he tragado, siempre me ha parecido un paletazo con dinero y me daba asco su prepotencia, catetez y afán de protagonismo siempre dándose baños de multitudes...aunque para ser justos, nunca me pude imaginar, hasta el 2005 aproximadamente, que éste consumidor compulsivo de artimeles pudiera ser tan ruín, *******, retorcido y perverso.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

                  Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Nunca fui loperista
                  Yo podría decir lo mismo que tu,pero por mucho que me fastidie nunca podré olvidar en el año 98 en Agosto cuando la presentación del equipo todo el estadio cantando LOPERA,LOPERA,LOPERA y recordar que yo era uno de los que cantaban y tampoco puedo olvidar como en el mismo año en el colegio le pegué un guantaso a un niño palangana por el simple hecho de decirme que Lopera era una ****** y que le habia robado dinero a su padre.
                  Ahora me arrepiento de haber hecho eso..pero el pasado es el pasado y casi todos los beticos hemos cantado canticos a favor de Lopera y le hemos defendido de los ataques de los de la ramona.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

                    er_zeven

                    Yo podría decir lo mismo que tu,pero por mucho que me fastidie nunca podré olvidar en el año 98 en Agosto cuando la presentación del equipo todo el estadio cantando LOPERA,LOPERA,LOPERA y recordar que yo era uno de los que cantaban y tampoco puedo olvidar como en el mismo año en el colegio le pegué un guantaso a un niño palangana por el simple hecho de decirme que Lopera era una ****** y que le habia robado dinero a su padre.
                    Ahora me arrepiento de haber hecho eso..pero el pasado es el pasado y casi todos los beticos hemos cantado canticos a favor de Lopera y le hemos defendido de los ataques de los de la ramona.

                    Un saludo
                    +1

                    A quien no le ha pasado eso alguna vez?. No me refiero a lo de pegarse (lo entiendo auqnue no lo comparto) sino lo de defender a lopera de los ataques de los sevillstas. También ellos cantaban antes "Lopera muérete" y ahora cantan "Lopera Quedaté"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Yo podría decir lo mismo que tu,pero por mucho que me fastidie nunca podré olvidar en el año 98 en Agosto cuando la presentación del equipo todo el estadio cantando LOPERA,LOPERA,LOPERA y recordar que yo era uno de los que cantaban y tampoco puedo olvidar como en el mismo año en el colegio le pegué un guantaso a un niño palangana por el simple hecho de decirme que Lopera era una ****** y que le habia robado dinero a su padre.
                      Ahora me arrepiento de haber hecho eso..pero el pasado es el pasado y casi todos los beticos hemos cantado canticos a favor de Lopera y le hemos defendido de los ataques de los de la ramona.

                      Un saludo
                      Jajajaja, y hoy en día un niño bético le pegaría el guantazo a uno sevillista por decirle "lopera es el mejor presidente que habéis tenido"

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

                        Nunca he sido Loperista, porque cuando mas empeze a seguir al betis ya la estaba liando...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

                          Dejé de sentir aprecio hacia Lopera gracias a esta gran pagina web.

                          es que el informarse es lo que tiene , después también ayuda el hecho de ver año tras año las actuaciones loperianas eso ayuda a dejar de tener aprecio a todo , también dentro de la coherencia de las cosas se intenta dar su justa medida a todo , y como persona cabal que me considero no me gustaba la forma de mal dirigir el club a nivel deportivo y si ademas se demuestra el mangoneo tampoco me gusta que me manguen ser honrado es lo que tiene

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

                            Parto de la base de que casi todo Bético ha sido loperista,sino el 80% el 90%.Mi padre siempre me decía que este "señor" no era trigo limpio y que él no salvó al Betis.Yo,como en el 92 tenía 4 años no entendía mucho del tema y la verdad es que fuí muy loperista siendo sincero.Me jo-día bastante que le dijeran ma-rica y todo eso.Pero aquel día en que el grandioso Lorenzo Serra Ferrer dijo "el Betis será lo que quiera Don Manuel" y el *********** de Jabugo empezó a traernos a juanlu,a oscar lópez,a xisco,a nano,etc etc.Ya me olía yo que algo fallaba y que este hombre estaba trincando dinero porque no era normal que con todo el dinero que se consiguió por la clasificación a champions y la consecusión de la copa del rey no se trajeran a jugadores de mayor calidad o mas constrastados.Ya después lo de dejar de ir al palco,lo del busto,dejarnos en rídiculos constantemente,poner al vocero,creerse el dueño del Betis,en fín que este hombre es un elemento de mil pares de co-jones y no me dí cuenta hasta el año de la champions.Pero en fín mas vale tarde que nunca y espero que los loperistas despues de leer el informe pericial abran los ojos y entre todos nos unamos para darle el último empujón para vaya al truyo.
                            Perdonen la parrafada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Yo podría decir lo mismo que tu,pero por mucho que me fastidie nunca podré olvidar en el año 98 en Agosto cuando la presentación del equipo todo el estadio cantando LOPERA,LOPERA,LOPERA y recordar que yo era uno de los que cantaban y tampoco puedo olvidar como en el mismo año en el colegio le pegué un guantaso a un niño palangana por el simple hecho de decirme que Lopera era una ****** y que le habia robado dinero a su padre.
                              Ahora me arrepiento de haber hecho eso..pero el pasado es el pasado y casi todos los beticos hemos cantado canticos a favor de Lopera y le hemos defendido de los ataques de los de la ramona.

                              Un saludo
                              Y yo podía haber sido perfectamente ese niño, aunque de forma indirecta (y no era palangana, obviamente) De ahí que NUNCA haya salido de mi boca una sola palabra en positivo acerca del ditero. Ni en el 98 ni en el 92 ni en el 2005.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X