Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación colección Manuel Simó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación colección Manuel Simó

    http://fundacion-heliopolis.es/actua...mó-mateos.html

    Presentada la Colección de Fotos de la Historia de D. Manuel Simó .

    Como siempre otra presentación historica del Betis , huerfana de representación del consejo de administración del Betis , Menos mal solo habia beticos de verdad y representantes de FH, ADC, PNB y BXV.

  • #2
    Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

    Tienen que ser maravillosas las fotografías, a ver cómo puede uno hacerse con un CD!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

      Bonito acto y muy entrañable de uno de los personajes con mayúsculas de la historia del Real Betis Balompié.

      Como suele suceder, lamentablemente, no ha habido ningún representante actual del club y es que eso de mezclarse con miembros de la oposición como que no, no vaya a enfadarse donmanué.

      Llama muchísimo la atención que no fuera invitado ningún directivo de Por Nuestro Betis, en calidad de tales aunque hayan ido dos asociados tan ilustres como Rafa Medina y Enrique Añino (pero en condición de historiadores o investigadores de la historia del club).

      PD: Si alguien me puede aclarar el asunto, mejor. ¿No estuvo Manuel Carmona?


      _________________
      Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

      Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

      Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

        se invito formalmente a manolo carmona y demas gente??


        no estoy de acuerdo con la fundacion y demas,pero todo lo que sea historia del betis me parece bien.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

          Se invito a Pepe tirado , y asociados de PNB si nombras nombra a todos Adolfo y Miguel Cuellar , Julian Garcia borbolla , curro pichi, Raul de la Peña , a ver si nos informamos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

            Por cierto he escuchado a Furest y al Betis se había invitado y a todas las asociaciones , desconozco por que no han ido directivos de PNB

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

              Como bético relevante fue invitado el presidente de la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis" residente fuera de la Ciudad del Betis, designando a un directivo para dicho acto, el cual a causa de fuerza mayor no pudo asistir, y finalmente se trasladó a las personas que correspondían el motivo por el que no se ha podido hacer acto de presencia del directivo-representante de PNB en el salón de exposiciones de la Delegación Provincial de Sevilla-Consejería de Cultura-sita en la calle Castelar Nº 22.
              A los efectos oportunos informativos para los foreros extrañados de la "ausencia de directivos de PNB" cuando la realidad es que fueron invitados como béticos relevantes únicamente los presidentes de las 3 asociaciones disidentes-opositoras.
              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 09/04/10, 23:14:54.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

                Según escuché las hijas de don Manuel Simó Mateos, doña Amparo Alonso García, directora del Archivo Histórico de Sevilla, don Bernardo Bueno Beltrán Director Provincial de la Consejería de Cultura sita en la calle Castelar Nº 22-41001-Ciudad del Betis-Sevilla, fue invitada la sociedad anónima deportiva1992-Real Betis Balompié Centenario, lo cual llamó mucho la atención la/s ausencia/s de consejero/s tal vez porque se trataba de un período de tiempo anterior a la presunta-supuesta salvación der iluminado por el zielo de incecosa sobre la horizontal de "El Fontanal"-calle Jabugo-¿Secretaría del Real Betis Balompié?
                Tampoco asistió, Manuel Carmona Rodríguez, siendo igualmente invitado.
                Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 09/04/10, 23:29:46.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

                  Vamos a ver, no queramos buscarle tres piés al gato. La organización del acto formuló la correspondiente invitación al presidente de PNB. Pepe Tirado no podía desplazarse a Sevilla y delegó en el vicepresidente, que por motivos laborales tampoco pudo acudir. De todos modos, PNB estuvo representado, no solo en los diversos socios que allí había, si no a través de don Enrique Añino, que no debe nadie olvidar que es directivo de PNB.
                  Por otro lado, ¿se puede conseguir este CD de imágenes de alguna forma? Hace mucho tiempo que tenía conocimiento del formidable archivo que a lo largo de toda su vida reunió don Manuel Simó y que sus herederos legaron para el uso y disfrute de los sevillanos en general y los béticos en particular.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

                    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    Vamos a ver, no queramos buscarle tres piés al gato. La organización del acto formuló la correspondiente invitación al presidente de PNB. Pepe Tirado no podía desplazarse a Sevilla y delegó en el vicepresidente, que por motivos laborales tampoco pudo acudir. De todos modos, PNB estuvo representado, no solo en los diversos socios que allí había, si no a través de don Enrique Añino, que no debe nadie olvidar que es directivo de PNB.
                    Por otro lado, ¿se puede conseguir este CD de imágenes de alguna forma? Hace mucho tiempo que tenía conocimiento del formidable archivo que a lo largo de toda su vida reunió don Manuel Simó y que sus herederos legaron para el uso y disfrute de los sevillanos en general y los béticos en particular.
                    pero como todos sabemos esas rencillas que hay de otras plataformas con la FH,alguno mete el dedo aunque no lleve razón y desaparece del post.
                    según se puede leer por aqui.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/04/10, 09:08:07.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

                      Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                      Como bético relevante fue invitado el presidente de la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis" residente fuera de la Ciudad del Betis, designando a un directivo para dicho acto, el cual a causa de fuerza mayor no pudo asistir, y finalmente se trasladó a las personas que correspondían el motivo por el que no se ha podido hacer acto de presencia del directivo-representante de PNB en el salón de exposiciones de la Delegación Provincial de Sevilla-Consejería de Cultura-sita en la calle Castelar Nº 22.
                      A los efectos oportunos informativos para los foreros extrañados de la "ausencia de directivos de PNB" cuando la realidad es que fueron invitados como béticos relevantes únicamente los presidentes de las 3 asociaciones disidentes-opositoras.
                      Recibo un correo de Manuel Carmona en el que me dice que, al serle imposible acceder al foro de esta página web, dirija en su nombre al presente post la siguiente nota aclaratoria:

                      "Quiero informar a todos los lectores del presente post lo siguiente: Que no he tenido constancia alguna de la celebración del acto celebrado en honor de un bético tan enorme como Manuel Simó, para el que no fui invitado ni por email, ni por carta, ni por llamada telefónica de ningún representante de la entidad organizadora, ni por otra persona de cualquier asociación relacionada con el acto.
                      Por consiguiente, desmiento rotundamente todo lo que en contrario a lo que manifiesto se publique. Dicho lo cual, espero que esta cuestión quede por completo aclarada. MANUEL CARMONA RODRÍGUEZ".

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

                        Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                        Recibo un correo de Manuel Carmona en el que me dice que, al serle imposible acceder al foro de esta página web, dirija en su nombre al presente post la siguiente nota aclaratoria:
                        pues su cuenta no tiene ningun problema, no entiendo por que no puede acceder.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

                          Estimados foreros:
                          Después de darle muchas vueltas al asunto he podido encontrar la forma de acceder al foro. El sábado lo intenté, primero en solitario y después asesorado por mi amigo Enrique Añino, y no hubo forma. Incluso dirigí un mensaje de contacto a la página con mi nombre y email pidiendo información sobre lo que sucedía, sin que esta mañana hubiese recibido respuesta a la consulta. Sin embargo, al leer el mensaje de "Pelusa 97" me extrañó mucho lo que me estaba ocurriendo y volví a intentar el acceso. Pero, nada, seguía ocurriéndome lo mismo; aparecía un rótulo indicándome que antes de entrar al foro pulsara encima del referido rótulo. Como no veía ninguna palabra resaltada ni tampoco con una línea de debajo, pulsaba encima del rótulo. Pero no había nada que hacer. Entonces pensé, que aunque hace unos meses con mi ordenador nuevo tampoco logré entrar, pues harto ya, como he explicado, envié un mensaje desde el lugar de contacto y me quedé esperando. También he llegado a pensar si en esta ocasión no tendría algo que ver que como he tenido que enviar a reparar a Gavá (Barcelona) mi ordenador portátil donde está instalado el diario digital (Contigo Siempre Betis.es) que dirijo, y estoy utilizando un antiguo "Mac" de mi hijo, pudiera ocurrir que el cambio de ordenador influyera en lo que sucedía. Así que esta mañana, al leer el mensaje de "Pelusa 97", me dije: vamos a intentarlo de nuevo. Volvió a sucederme lo relatado hasta que varios intentos después del incio observé que al situar el cursor la palabra "aquí" cambiaba de color, pulsé y automáticamente, tras leer las reglas del foro, me vi dentro. Aunque ya "Betikomaniatiko" me hizo el favor de publicar la aclaración que le encargué que me realizara sobre el tema de la inexistente invitación que se me hubiera dirigido para asistir a la Exposición de Manuel Simó, no he querido dejar de aclarar la cuestión sobre lo que me ha ocurrido con mi acceso al foro para que nadie pueda pensar mal en un sentido ni en otro. Al mismo tiempo quiero aprovechar la ocasión para informar a todos los que acostumbren a visitar "Contigo Siempre Betis.es" que dicho diario digital continúa sin ser cargado desde hace un par de semanas porque hemos intentado actuar desde otro ordenador sin conseguirlo. El hecho no es extraño, porque nuestros conocimientos de informática son muy limitados y no hemos encontrado asesoramiento por ningún sitio ni tampoco sabemos a quien solicitarlo. Así que no nos queda más remedio que esperar a que nos llegue reparado el ordenador en el que está instalado el programa y la conexión al servidor para continuar con nuestras informaciones.
                          Sirvan, por tanto, estas líneas como aclaración y, por añadidura vaya desde aquí mi público agradecimiento a mi amigo Enrique Añino por su ayuda.
                          Hasta la próxima.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

                            Originalmente publicado por Manuel Carmona Ver Mensaje
                            Estimados foreros:
                            Después de darle muchas vueltas al asunto he podido encontrar la forma de acceder al foro. El sábado lo intenté, primero en solitario y después asesorado por mi amigo Enrique Añino, y no hubo forma. Incluso dirigí un mensaje de contacto a la página con mi nombre y email pidiendo información sobre lo que sucedía, sin que esta mañana hubiese recibido respuesta a la consulta. Sin embargo, al leer el mensaje de "Pelusa 97" me extrañó mucho lo que me estaba ocurriendo y volví a intentar el acceso. Pero, nada, seguía ocurriéndome lo mismo; aparecía un rótulo indicándome que antes de entrar al foro pulsara encima del referido rótulo. Como no veía ninguna palabra resaltada ni tampoco con una línea de debajo, pulsaba encima del rótulo. Pero no había nada que hacer. Entonces pensé, que aunque hace unos meses con mi ordenador nuevo tampoco logré entrar, pues harto ya, como he explicado, envié un mensaje desde el lugar de contacto y me quedé esperando. También he llegado a pensar si en esta ocasión no tendría algo que ver que como he tenido que enviar a reparar a Gavá (Barcelona) mi ordenador portátil donde está instalado el diario digital (Contigo Siempre Betis.es) que dirijo, y estoy utilizando un antiguo "Mac" de mi hijo, pudiera ocurrir que el cambio de ordenador influyera en lo que sucedía. Así que esta mañana, al leer el mensaje de "Pelusa 97", me dije: vamos a intentarlo de nuevo. Volvió a sucederme lo relatado hasta que varios intentos después del incio observé que al situar el cursor la palabra "aquí" cambiaba de color, pulsé y automáticamente, tras leer las reglas del foro, me vi dentro. Aunque ya "Betikomaniatiko" me hizo el favor de publicar la aclaración que le encargué que me realizara sobre el tema de la inexistente invitación que se me hubiera dirigido para asistir a la Exposición de Manuel Simó, no he querido dejar de aclarar la cuestión sobre lo que me ha ocurrido con mi acceso al foro para que nadie pueda pensar mal en un sentido ni en otro
                            . Al mismo tiempo quiero aprovechar la ocasión para informar a todos los que acostumbren a visitar "Contigo Siempre Betis.es" que dicho diario digital continúa sin ser cargado desde hace un par de semanas porque hemos intentado actuar desde otro ordenador sin conseguirlo. El hecho no es extraño, porque nuestros conocimientos de informática son muy limitados y no hemos encontrado asesoramiento por ningún sitio ni tampoco sabemos a quien solicitarlo. Así que no nos queda más remedio que esperar a que nos llegue reparado el ordenador en el que está instalado el programa y la conexión al servidor para continuar con nuestras informaciones.
                            Sirvan, por tanto, estas líneas como aclaración y, por añadidura vaya desde aquí mi público agradecimiento a mi amigo Enrique Añino por su ayuda.
                            Hasta la próxima.
                            me alegro que haya podido entrar y como ha comprobado no habia ningun impedimento por parte de betisweb para que pudieran entrar en este foro.

                            en cuanto al email que hace referencia, quiero entender cual es pero me es imposible decirle algo al respecto en en el momento de recibir el email, ya que en ningun momento se identifica usted con su nombre y apellidos y ademas que la direccion de email desde donde lo envia no coincide con el email de registro que tenemos en ficha, por lo tanto no sabemos que persona es quien escribe a Betisweb

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Presentación colección Manuel Simó

                              Hago la misma pregunta que Cancerberus.

                              Se puede conseguir el CD de imagenes de alguna forma??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X