Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15 Junio: SEGUNDA PARTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 15 Junio: SEGUNDA PARTE

    Este post va dirigido a todo el BETICISMO para que unamos nuestras fuerzas, nuestras ganas, nuestros colores, nuestros sentimientos OTRA VEZ!

    PIDO LA CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO 15 J. La segunda manifestación masiva para pedir otra vez la marcha del señor Ruiz. PIDO unión y beticismo y que volvamos a salir a las calles este Junio para salvar al BETIS.


    no es idea de un calentón postpartido malo! hace mucho tiempo que lo pienso yo y muchos béticos. POR TI BETIS, YO VOY!!

    Segundo 15 J HAGÁMOSLO REALIDAD!

    El Betis está agonizando.... vamos a dejar que muera?

    Que la gente que tenga capacidad de organización y de convocatoria coja el toro por los cuernos. Si hace falta unamos a los béticos para poder hacer una ofert ay que se vaya!!! QUE SE VAYA, que se vaya el mayor cómplice del sevillismo.

    El Betis no merece esto!

  • #2
    Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

    Lo que pasa es que no podemos esperar al final de liga. El esperar a que tengamos que esperar a certificar el quedarnos en segunda división es un total atraso. Además, el hacer una segunda parte del 15J no debería de ser a la plaza nueva sino directamente a casa de Lopera.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Este post va dirigido a todo el BETICISMO para que unamos nuestras fuerzas, nuestras ganas, nuestros colores, nuestros sentimientos OTRA VEZ!

      PIDO LA CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO 15 J. La segunda manifestación masiva para pedir otra vez la marcha del señor Ruiz. PIDO unión y beticismo y que volvamos a salir a las calles este Junio para salvar al BETIS.


      no es idea de un calentón postpartido malo! hace mucho tiempo que lo pienso yo y muchos béticos. POR TI BETIS, YO VOY!!

      Segundo 15 J HAGÁMOSLO REALIDAD!

      El Betis está agonizando.... vamos a dejar que muera?

      Que la gente que tenga capacidad de organización y de convocatoria coja el toro por los cuernos. Si hace falta unamos a los béticos para poder hacer una ofert ay que se vaya!!! QUE SE VAYA, que se vaya el mayor cómplice del sevillismo.

      El Betis no merece esto!
      Otro 15-J te digo compañero y con todo el respeto posible que sería un fracaso si lo comparamos con el primero ya que hay muchísimos BÉTICOS que en su día creyeron y siguen creyendo que con eso fue suficiente y se dieron con el canto en los dientes.

      Algunos esperaban ofertas y las siguen esperando, algunos creyeron el mensaje de la radio oficial sobre el engaño al BETICISMO, algunos han perdido la esperanza.

      No creo que se deba celebrar un segundo 15-J, más que nada porque esto está al caer en el tema institucional, queda muy poquito y el celebrarlo no sería sino un fracaso en números comparado con el primero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Lo que pasa es que no podemos esperar al final de liga. El esperar a que tengamos que esperar a certificar el quedarnos en segunda división es un total atraso. Además, el hacer una segunda parte del 15J no debería de ser a la plaza nueva sino directamente a casa de Lopera.
        Para las oficinas del Real Betis Balompié puede que haya una ocasión dentro de poco y digo lo de PUEDE, pues todo se decidirá si se vuelven a organizar o no las tertulias compañero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

          En casa de Lopera (calle Jabugo) estaría mejor, y tambien sería preferible que fuera antes. Pero aplaudo tu idea y tu disposición a ayudar

          A ver si hay suerte y los béticos se animan. Nuestro Betis nos necesita!!
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/04/10, 20:46:32.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            Este post va dirigido a todo el BETICISMO para que unamos nuestras fuerzas, nuestras ganas, nuestros colores, nuestros sentimientos OTRA VEZ!

            PIDO LA CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO 15 J. La segunda manifestación masiva para pedir otra vez la marcha del señor Ruiz. PIDO unión y beticismo y que volvamos a salir a las calles este Junio para salvar al BETIS.


            no es idea de un calentón postpartido malo! hace mucho tiempo que lo pienso yo y muchos béticos. POR TI BETIS, YO VOY!!

            Segundo 15 J HAGÁMOSLO REALIDAD!

            El Betis está agonizando.... vamos a dejar que muera?

            Que la gente que tenga capacidad de organización y de convocatoria coja el toro por los cuernos. Si hace falta unamos a los béticos para poder hacer una ofert ay que se vaya!!! QUE SE VAYA, que se vaya el mayor cómplice del sevillismo.

            El Betis no merece esto!


            Que GRANDES son los Beticos de fuera¡¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

              yo igual pienso que seria un fracaso,las comparaciones con el primero serian inevitables,y sinceramente creo que ni de lejos alcanzaria la repercusion y asistencia del primero,esa fecha en mi opinion deberia de permanecer intocable por lo que represento para el beticismo y quizas en un futuro sea un punto de referencia ne nuestra historia aunque no sirviera para echar a los *************.

              ahora una manifestacion en las oficinas del club en la calle jabugo y en otra fecha seria harina de otro costal,y en esa situacion no harian falta 60.000,con 4.000-5.000 alguno se mearia en los pantalones si no emigra antes por cobardia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Otro 15-J te digo compañero y con todo el respeto posible que sería un fracaso si lo comparamos con el primero ya que hay muchísimos BÉTICOS que en su día creyeron y siguen creyendo que con eso fue suficiente y se dieron con el canto en los dientes.

                Algunos esperaban ofertas y las siguen esperando, algunos creyeron el mensaje de la radio oficial sobre el engaño al BETICISMO, algunos han perdido la esperanza.

                No creo que se deba celebrar un segundo 15-J, más que nada porque esto está al caer en el tema institucional, queda muy poquito y el celebrarlo no sería sino un fracaso en números comparado con el primero.
                Totalmente de acuerdo, sería un fracaso que no se dudaría en usar por parte de los medios del club.

                La afición, que ya está más que harta de L*p*r*, a terminado desconfiando de la oposición. Se hizo una gran demostración el 15J, y estos lumbreras, las mismas familias que dejaron a L*p*r* quedarse con el club, no lo supieron usar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Que GRANDES son los Beticos de fuera¡¡¡¡¡
                  Si los de aquí fueran la mitad na mas.....

                  El problema es que mucho hablar de volver a Jabugo y sigo sin ver un paso adelante....

                  ¿Esperará esta afición del Betis a que vayamos los de siempre a poner la cara y el DNI?

                  Alguno espera que algún día se presente alguien en su casa y le diga "Quillo.... tira pa Jabugo que ya hay allí 3.000 personas"....

                  MIentras tanto ¿¿¿¿??????

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

                    Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                    Si los de aquí fueran la mitad na mas.....

                    El problema es que mucho hablar de volver a Jabugo y sigo sin ver un paso adelante....

                    ¿Esperará esta afición del Betis a que vayamos los de siempre a poner la cara y el DNI?

                    Alguno espera que algún día se presente alguien en su casa y le diga "Quillo.... tira pa Jabugo que ya hay allí 3.000 personas"....

                    MIentras tanto ¿¿¿¿??????
                    Si tu puedes poner la cara y el DNI, será porque te puedes costear el estar de juzgados todo el santo día, yo hice mi parte, que es la que mi situación personal me permite. ¿Cuando váis vosotros a rematar la faena?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

                      Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                      Si tu puedes poner la cara y el DNI, será porque te puedes costear el estar de juzgados todo el santo día, yo hice mi parte, que es la que mi situación personal me permite. ¿Cuando váis vosotros a rematar la faena?

                      Eso es lo que pasa, que los béticos quieren que unos cuantos hagamos de "salvadores". Y luego nos dejan con el trasero al aire, solos y abandonados.

                      Sé con quien puedo contar y con quienes no. Y sé quienes irán a Jabugo y quienes no.Cuando debían de haber allí 60.000 todos los Miércoles.


                      Veremos la próxima.......

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

                        Pues que se haga en Jabugo aún mejor, pero que se haga!! El Real Betis se lo merece!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

                          Hoy antes del partido pude leer a un forero, pidiendo que quien no fuese al campo con mentalidad ganadora (lo digo por la afición), mejor que se quedara en su casa ya que en estos momentos hay que animar, y bla, bla, bla.

                          Pues bien, y yo me pregunto ¿Para que co..o van al campo los que han decidido renovar el carnet? ¿Para ver como se arrastra una camiseta y más de cien años de historia y no mover un solo dedo?

                          Creo personalmente, que el mayor daño que se le hace a nuestro Betis, visto el coma profundo en el que duerme esta afición, es el acudir para dar a esta es.coria que nos preside argumentos para defender que la afición esta al lado de estos traidores.

                          Al menos dejar a los traidores en sus palcos, total para que ni se les sople ante tanta insidia, mejor el vacio.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

                            Desde luego que hay que hacer algo.... y procurando que no se nos heche el tiempo en lo alto. Si hay dos ridículos en los dos partidos que vienen, hagámosnos oír.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/04/10, 22:10:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 15 Junio: SEGUNDA PARTE

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Lo que pasa es que no podemos esperar al final de liga. El esperar a que tengamos que esperar a certificar el quedarnos en segunda división es un total atraso. Además, el hacer una segunda parte del 15J no debería de ser a la plaza nueva sino directamente a casa de Lopera.
                              Totalmente de acuerdo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X