Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Después de esto...



    ...y de lo que ha terminado pasando, no tengo ninguna duda de que mañana el Cartagena gana, la Real también, el Numancia también y el Hércules al Levante también.
    Se te ha olvidado decir que Las Palmas también gana

    Comentario


    • #32
      Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Después de esto...



      ...y de lo que ha terminado pasando, no tengo ninguna duda de que mañana el Cartagena gana, la Real también, el Numancia también y el Hércules al Levante también.

      Sin duda alguna,como futurólogo creo que le puedes hacer la comptencia a Paco González

      Comentario


      • #33
        Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

        Ojalá que ganemos mañana y acabemos subiendo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

          Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Se te ha olvidado decir que Las Palmas también gana
          Jajaja, por la cara... Está claro: Las Palmas gana 3 a 0.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

            Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
            Ojalá que ganemos mañana y acabemos subiendo.
            Dios te escuche.. jejeje Aver si tenemos suerte, o por lo menos jugamos que es de lo que se trata.. y no hacer el tonto.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

              Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
              Sin duda alguna,como futurólogo creo que le puedes hacer la comptencia a Paco González
              Paco González dijo a comienzos de temporada (y lo dijo en serio) que la revelación de la liga iba a ser Lassad, del Deportivo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

                ¡¡¡VAMOS BETIS!!! esta puede ser nuestra jornada!!!!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Paco González dijo a comienzos de temporada (y lo dijo en serio) que la revelación de la liga iba a ser Lassad, del Deportivo.
                  Hombre, tú eres bueno,pero para ser como como Paco González todavía te falta jeje
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/05/10, 00:02:26.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

                    Dentro de 3 jornadas no tendremos opciones matemáticas de ascender, Real Sociedad ya ha ascendido, al igual que Hércules que ganará sus 8 partidos y Levante que ganará todos, estos mercenarios se estan arrastrando, suerte si no bajamos a segunda b...y cuando lo hagamos bajaremos a 3ª, porque somos el peor equipo de la historia de españa

                    Fdo: VIDAKOVICK

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

                      Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                      Ante tanto pesimismo hay que intentar ser un poco optimista. Entre los arbitros y el juego de nuestros jugadores la cosa esta complicada pero vamos a ilusionarnos en estas ocho jornadas finales.
                      Estamos a solo dos puntos del ascenso y mientras hay vida hay esperanza.
                      Yo voy a ser optimista y confio en que mañana ganemos en Las Palmas y luego le ganemos al Murcia en nuestro estadio.
                      Sentir, luchar, ganar .... PODEMOS!

                      ANIMO BETIS ANIMO BETICOS!
                      Al bailar por sevillanas se me olvidan los pesaaareeeesssss...

                      Te importa ésto lo mismo que a mí el Tokio Verdi; o sea...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Al bailar por sevillanas se me olvidan los pesaaareeeesssss...

                        Te importa ésto lo mismo que a mí el Tokio Verdi; o sea...

                        Al bailar por sevillanas se me olvidan los disgustos.
                        Se me olvidan los disgustos al bailar por sevillanas.
                        Se me olvidan los disgustos al bailar por sevillanas.
                        Se me olvidan los disgustos.
                        Se me olvidan los disgustos baila conmigo gitana.
                        Ahora que estamos a gusto.
                        Baila conmigo gitana ahora que estamos a gusto.
                        Baila en esta Andalucía con el sol del mediodía,
                        con la Luna y con el trigo.
                        Y hasta que amanezca el día, gitana, baila conmigo.


                        claro que si hombre... si ya esta asimilado y aceptado ser el segundo equipo de la ciudad... que mas da ganar a las palmas o no ganarle... que mas da subir o no subir...
                        Total nuestra alegrias de los proximos años pasan por las eliminaciones en Europa del eterno rival... que mas queremos la vida es fiesta y alegria VERDAD HERMANO

                        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 01/05/10, 12:06:04.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Al bailar por sevillanas se me olvidan los disgustos.
                          Se me olvidan los disgustos al bailar por sevillanas.
                          Se me olvidan los disgustos al bailar por sevillanas.
                          Se me olvidan los disgustos.
                          Se me olvidan los disgustos baila conmigo gitana.
                          Ahora que estamos a gusto.
                          Baila conmigo gitana ahora que estamos a gusto.
                          Baila en esta Andalucía con el sol del mediodía,
                          con la Luna y con el trigo.
                          Y hasta que amanezca el día, gitana, baila conmigo.


                          claro que si hombre... si ya esta asimilado y aceptado ser el segundo equipo de la ciudad... que mas da ganar a las palmas o no ganarle... que mas da subir o no subir...
                          Total nuestra alegrias de los proximos años pasan por las eliminaciones en Europa del eterno rival... que mas queremos la vida es fiesta y alegria VERDAD HERMANO

                          Es para lo que hemos quedado para solaz de los sevillistas y con la anuencia de los loperistas (o viceversa)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

                            Felicitaciones por abrir un post con optimismo, VAMOS BETIS QUE TODAVIA PODEMOS........

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

                              Mucho optimismo me parece a mí que se respira por aquí, la realidad es la que es y no se va a cambiar por ser más o menos optimista. Id haciéndoros la idea, con esta banda y pésima planificación deportiva no se va a subir. Hay equipos que han planificado mejor y con jugadores que no se han paseado por el campo en ningún momento, esos equipos merecen subir antes que el Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: POST OPTIMISTA: Animo béticos A PRIMERA!

                                Ganar en Las Palmas o no depende de la cantidad de dinero en primas que le haya ofrecido esta semana Lopera.
                                Yo hace mucho que deje de apelar al ánimo a los jugadores, a la ambición de quienes malgobiernan el club o al coraje y garra propia de los futbolistas o al beticismo de ninguno, son simple y llanamente unos mercenarios.

                                Los ánimos y las ganas de ascender se la pasan por el forro.
                                Todo depende de la chequera semanal de Don Manué.....
                                Y quien no lo quiera ver es que está bastante ciego.

                                El sentir, luchar , ganar... podemos, queda bastante lejos, tanto como tiempo hace que se vapuleo a quien fue capaz de insuflarlo en el vestuario.
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/05/10, 14:59:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X