Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Indoor Real Betis 14- Madrid 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liga Indoor Real Betis 14- Madrid 12

    Pues aqui dejo la noticia de as, aunque sean los veteranos pero aun siguen dando guerra, y encima le ganamos al madrid de nuestro querido alfonso, haber si recapacita y que juegue en el betis

    http://www.as.com/mas-deporte/articu...sdasmas_17/Tes

  • #2
    Respuesta: Liga Indoor Real Betis 14- Madrid 12

    que el tiempo que hace que Reyes dejo de jugar no veas como juega.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Liga Indoor Real Betis 14- Madrid 12

      ¡Juega Stosic! ¿Alguien duda de que si quitamos del primer equipo a Arzu y metemos al Stosic de hoy en día lo haría mucho mejor? Lo digo totalmente en serio.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Liga Indoor Real Betis 14- Madrid 12

        ¿Por qué no juega Alfonso?

        P.D. Me autorespondo, no había caído, juega con el Madrid.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/05/10, 14:27:01.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Liga Indoor Real Betis 14- Madrid 12

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          ¿Por qué no juega Alfonso?

          P.D. Me autorespondo, no había caído, juega con el Madrid.
          Si hombre,el tan idolatrado alfonsito por este foro...es tan betico que juega junto al hermanito con el madrid.Si hombre ese que ficho por el barcelona y dijo que desde que le dio la mano a nuñez cuando era chico ya siempre fue un cule mas.Coherencia a raudales.¡Ah!,y uno de los que se plantaron en el vestuario poco antes de bajar a segunda.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Liga Indoor Real Betis 14- Madrid 12

            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Si hombre,el tan idolatrado alfonsito por este foro...es tan betico que juega junto al hermanito con el madrid.Si hombre ese que ficho por el barcelona y dijo que desde que le dio la mano a nuñez cuando era chico ya siempre fue un cule mas.Coherencia a raudales.¡Ah!,y uno de los que se plantaron en el vestuario poco antes de bajar a segunda.
            Así es, como futbolista vale pero en otros aspectos ha dejado mucho que desear.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Liga Indoor Real Betis 14- Madrid 12

              Ayer los estuvo viendo en directo en el pabellon de Castilleja, la verdad que jugaron muy bien. Para mi los mejores ayer fueron Aurelio y Cipri, despues Stosic, Oli y compañia tambien estuvieron muy bien. Por cierto, ovación del pabellón a Oli, se nota que aun sigue dando guerra.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Liga Indoor Real Betis 14- Madrid 12

                no solo esta alfonso, sino su hermano ivan y jaro, se acordais de este que fue zamora en primera en la epoca de serra, que me digan a mi cuantos partidos han jugados estas gentes en el madrid, bueno cuellar juega en el barcelona

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X