Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

    Ahora que se ha puesto el ascenso realmente complicado y que solo un milagro nos devolveria a primera solo quiero decirle a mi Real Betis Balompié de mi alma, de mi corazón y de mis entrañas, que aunque siga en el infierno y tenga que estar otro añito mas en la liga adelante, yo renuevo mi carnet.

    Como buen bético respeto la decisión de otro cualquiera pero a mi nadie me va a robar la ilusion por mi club, por mi escudo y por mi aficion. En primera o en segunda me voy a volver a ilusionar como siempre, y como he dicho anteriormente voy a seguir apoyando a mi Real Betis Balompié.

    EL BETIS NUNCA SE QUEDARA SOLO.

  • #2
    Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

    Pronto empieza el ****z a hacer la presentación de la campaña de abonos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Pronto empieza el ****z a hacer la presentación de la campaña de abonos.
      A mi no me tiene que hacer el club ninguna campaña de abono y ni siquiera me tiene que llamar a mi casa mediante una carta porque yo solo estoy alli todo los años el primer día de renovacion de abonos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

        Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
        Ahora que se ha puesto el ascenso realmente complicado y que solo un milagro nos devolveria a primera solo quiero decirle a mi Real Betis Balompié de mi alma, de mi corazón y de mis entrañas, que aunque siga en el infierno y tenga que estar otro añito mas en la liga adelante, yo renuevo mi carnet.

        Como buen bético respeto la decisión de otro cualquiera pero a mi nadie me va a robar la ilusion por mi club, por mi escudo y por mi aficion. En primera o en segunda me voy a volver a ilusionar como siempre, y como he dicho anteriormente voy a seguir apoyando a mi Real Betis Balompié.

        EL BETIS NUNCA SE QUEDARA SOLO.
        Y yo que me alegro. Por cierto, quiero el secreto para rebosar la mitad de optimismo que tu y no estar anímicamente hundido.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

          Lo que tienes que hacer es sacar 4 carnets. Tieso, que eres un tieso. Así con un abono no le dejas ni para pipas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Lo que tienes que hacer es sacar 4 carnets. Tieso, que eres un tieso. Así con un abono no le dejas ni para pipas.
            No se llama tieso, se dice que no tiene "desenvolvimiento"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

              el betis nunca se quedara solo,el que tiene que estar solo son los delincuentes que nos maldirije.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Y yo que me alegro. Por cierto, quiero el secreto para rebosar la mitad de optimismo que tu y no estar anímicamente hundido.
                Si ser un iluso...

                El que el año que viene renueve el carnet es para matarle, ya lo a sido este año pues el que viene es para llamarle tonto a la cara, porque se estan riendo de el, pero bueno que cada cual haga lo que quiera como hasta ahora, asi nos va.



                TODO EL MUNDO A RENOVAR EL ABONO PARA EL AÑO QUE VIENE ESTAR EN SEGUNDA, y ver el espectaculo que dan arzu, capi, melli, rivas claro claro todo el mundo a renovar, que este equipo juega mejor que el barça... se nota que a la gente le sobra el dinero para gastarselo en semejante M I E R D A

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

                  Antes de ir preparando el dinero para dárselo a Lopera el año que viene, mejor componle unas sevillanas a los del Levante, Hércules, Cartagena y compañía y se las mandas. A ver si los sumes en una depresión y les dá por tirarse desde la ventana.

                  De esa manera podremos subir y te sacas el carné estando en primera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

                    Yo para promover la venta de abonos e ilusionar más a la afición, renovaría a Capi, Melli, Rivas and company, repescaria a Ozemari y Romero, y subiría el precio del abono 100 euros más. ¡¡¡Ah¡¡¡, y en la venta del abono impondría una claúsula en la que sancionaría al aficionado si el muy iluso osara hacer el mínimo gesto de quejarse.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

                      Y aunque siga en 2ª seguirás yendo a cenas homenaje y componiendole sevillanitas al ladronzuelo.....
                      Si aquí ya nos conocemos...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

                        Lo que todavía no hemos visto que a nuestro amigo goku, no le ha dado por hacer un post para pedirle a Lopera y a sus cómplices que pongan entradas a 5 euros para hacer una caldera los partidos de casa de aquí al final de la temporada.

                        Entradas baratas no, pero abonos sí.......

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

                          Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                          Antes de ir preparando el dinero para dárselo a Lopera el año que viene, mejor componle unas sevillanas a los del Levante, Hércules, Cartagena y compañía y se las mandas. A ver si los sumes en una depresión y les dá por tirarse desde la ventana.

                          De esa manera podremos subir y te sacas el carné estando en primera.

                          No hay cosa mas bonita en esta vida que cantar y bailar sevillanas una noche de primavera en una buena feria con arte y con alegria!

                          A vivir que son dos días!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

                            Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                            No hay cosa mas bonita en esta vida que cantar y bailar sevillanas una noche de primavera en una buena feria con arte y con alegria!

                            A vivir que son dos días!
                            arsa!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Aunque sigas en segunda yo renuevo mi carnet

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Y aunque siga en 2ª seguirás yendo a cenas homenaje y componiendole sevillanitas al ladronzuelo.....
                              Si aquí ya nos conocemos...
                              Y que tiene que ver una cosa con la otra?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X