Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Emilio Carrillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y Emilio Carrillo?

    Desde que apareció en el 15 J pasado(hace casi un año)y una intervención en Canal Sur Radio en Enero de este año,este hombre ha desaparecido del planeta Betis.No sé que pensará del tema actual y de sus palabras en dicho día,pero creo que podria aportar mucho mas a la causa bética.
    P.D.Pongo esto en beticismo, porque es el socio 207 si no me equivoco

  • #2
    Respuesta: ¿Y Emilio Carrillo?

    Bajo mi punto de vista fueron unas declaraciones inoportunas en un momento de euforia y que han sido utilizadas por los medios oficiales para convencer a las "mentes fáciles" de que el pasado 15-J fueron echados a la calle con la promesa de una oferta y que fueron engañados.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 08/05/10, 18:10:30.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Y Emilio Carrillo?

      Yo creo que Carrillo en ese momento dijo lo que le habían hecho creer y el lo creyó.

      Dicho mas claro , que lo dejaron con el culo al aire y al ver el asunto opto por dar un paso atrás.
      y bajo mi punto de vista es de los mas validos para una futura gestión del Betis .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Y Emilio Carrillo?

        yo creo que esta en el limbo con otros mas como lopera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Y Emilio Carrillo?

          Originalmente publicado por vlad Ver Mensaje
          yo creo que carrillo en ese momento dijo lo que le habían hecho creer y el lo creyó.

          Dicho mas claro , que lo dejaron con el culo al aire y al ver el asunto opto por dar un paso atrás.
          Y bajo mi punto de vista es de los mas validos para una futura gestión del betis .
          +10000000000000 en todo tu comentario
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/05/10, 19:31:02.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X