Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fueron 49.997 aficionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fueron 49.997 aficionados

    Hola, escribo este post y muy a mi pesar pero me ha parecido algo para denunciar porque ayer sufri algo insólito para mi.

    Me disponia a ir al campo con mis 2 amiguetes,mi camiseta del betis y mi bufanda, hoy nos esperaba un gran dia de fútbol, después de haber hecho cola al sol el miércoles pasado, nos habiamos conseguido unas entradas en gol norte por 5€ con unos carnés que nos prestaron. Compramos algo de beber y nos dirigimos sobre las 7 de la tarde al campo del betis, nos pusimos en la calle tajo al final que no habia casi nadie. Nada mas plantar las bolsas en el suelo, algunas personas se nos quedaron mirando, me supuse que era porque tengo rastas y alomejor les parecia algo raro de ver a una persona con rastas en el fútbol pero no le di la mínima importancia. Al minuto siguiente se nos acercaron 2 chavales con unas miradas muy penetrantes y ataviados con camisetas de los supporters más la masa de gente que se acercaba para mirar, y nos preguntaron si eramos "guarretes" a lo que nos quedamos mudos y tras unos segundos dijimos que no, luego nos preguntaron si eramos de gol norte y tuvimos que mentir y decir que teniamos entradas para fondo y tras esto soltaron una amenaza de que no se nos ocurriera ir a gol norte. Al instante cojimos nuestras cosas y nos fuimos indignados intentando comprender porque la afición que defiende los mismos colores que nosotros nos amenaza. Nos alejamos de aquella zona y nos encontramos con mas grupos que seguian mirándonos raro. Finalmente no quisimos entrar al estadio ya que para acceder teníamos que pasar por la misma esquina que estan los ultras, en los cuales ya se habría corrido la voz y nos hubieran echado el ojo.

    Esta misma noche mi propio escudo no me ha dejado acceder al estadio por llevar un tipo de peinado, la discriminación entre una misma afición existe y yo lo he sufrido, me parece lamentable y por eso os escribo para que denuncieis este echo ya que teneis más voz que yo.

    Al estadio no fueron 50.000 personas, fueron 49.997. Espero que este echo de discriminación corra por toda la masa social de este gran club al que admiro desde muy pequeño pero que hoy me ha demostrado que la forma de vestir o de pensar puede afectar al mismisimo fútbol.

    Un saludo y gracias por su tiempo.

  • #2
    Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

    es totalmente lamentable y condenable lo que os paso

    lo que no comprendo es porque no quisisteis entrar en gol norte. los ultras estan en gol sur

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

      Si,estan en gol sur pero he tenido el carné algunos años en gol norte y siempre ha habido este tipo de aficionados sueltos ademas muy cerca y ya me parecian lamentables y ahora con esto peor. Lo he comunicado a varios periódicos y van a comentarlo en la radio, me gustaría que alguien me facilitara un email para comunicarme con el Betis, porque en su página no encuentro nada de contacto. Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

        Energumenos hay en todas partes, a lo mejor muchos de los que te insultaron ni entraron en el campo sino que solo ivan a buscar pelea.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

          Muy triste e incomprensible lo que os pasó.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

            Es una pena, pero así está el futbol, no es cuestión solo de nuestro equipo, sino de la mayoria. La politica esta haciendo mucho daño.

            Por cierto macho, como se te ocurre hacer el botellon alli si tienes esa estetica???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Muy triste e incomprensible lo que os pasó.
              Muy triste, sí. Incomprensible, no. Sabiendo de donde viene esa actitud, es totalmente comprensible lo que pasó.

              Lo de enviar tu queja al club te lo puedes ahorrar porque ese grupo está protegido y no creo que te echen la más mínima cuenta.
              Espero que tengas suerte en los medios de comunicación y tu queja llegue a todo el beticismo.

              Al pasar por Gol Norte también vi a muchos ultras, lo cual me extrañó... o quizás no.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/05/10, 11:36:40.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Es una pena, pero así está el futbol, no es cuestión solo de nuestro equipo, sino de la mayoria. La politica esta haciendo mucho daño.

                Por cierto macho, como se te ocurre hacer el botellon alli si tienes esa estetica???
                Esa última pregunta tuya es la base del problema...¿Han comprado la calle Tajo como si del Monopoly se tratara?, y se que no lo dices con mala intención, sino como dando por supuesto que todos sabemos lo que hay allí antes de los partidos...es muy triste. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

                  A este post, le echo media hora más, te lo van a cerrar por miedo a los de siempre.

                  Poema de denuncia del nazismo:

                  Primero se llevaron a los judíos...
                  pero como yo no era judío, no me importó.
                  Después se llevaron a las comunistas,
                  pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
                  Luego se llevaron a los obreros,
                  pero como yo no era obrero tampoco me importó.
                  Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
                  pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
                  Después siguieron con los curas,
                  pero como yo no era cura, tampoco me importó.
                  Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde".

                  (Bertolt Brecht. 1898-1956).

                  Dedicado a los que por miedo o simpatía, miran para otro lado
                  Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 24/05/10, 11:46:48.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

                    Que asco de gente!!!!

                    Si os parece vamos a ser fachitas de los coj.....todos.

                    Nos peinaremos como nos salga de los hu....
                    ç
                    Alguno se merece que estuvieramos en regional preferente.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Muy triste, sí. Incomprensible, no. Sabiendo de donde viene esa actitud, es totalmente comprensible lo que pasó.

                      Lo de enviar tu queja al club te lo puedes ahorrar porque ese grupo está protegido y no creo que te echen la más mínima cuenta.
                      Espero que tengas suerte en los medios de comunicación y tu queja llegue a todo el beticismo.

                      Al pasar por Gol Norte también vi a muchos ultras, lo cual me extrañó... o quizás no.
                      Si porque seran los mismos que van a las asambleas a abanicar a lopera con las camisetas de las ss.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

                        lo siento mucho por vosotros
                        pero a mi no me coarta nadie mi acceso al campo de fútbol de mi equipo ni con rastras ni con peluca rubia
                        ademas en gol norte sitio no conocido por sus ultras desde luego , es que por esa razón de ser estés donde estés si algún energúmeno te dice que te vayas te vas y así no se va por la vida ,que me vaya échame tu
                        que es fácil decirlo ahora ? pues si , pero lo que esta claro es que así no se puede ir por la vida y si vas a ir así pélate ya

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

                          El grupito este de impresentables es el que da mala imagen al Betis. lógicamente me refiero a los que amedrentaron estos chavales.

                          Mi más sincero apoyo y solidaridad.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

                            Compañero, lo que cuentas es para echarse las manos a la cabeza. Es impensable que haya gente así, pero las hay. El asunto es que sabes donde están, como actúan, etc.
                            Para empezar, ¿para qué cohones te metes en la calle Tajo??? vayas o no vayas con rastas. Que sí, que es una calle y que puedes estar, pero *****, hay un huevo de calles más donde tomarte una birra fría.
                            Segundo, estos tíos van a gol sur y no se que de malo hay en gol norte.
                            Todo esto te lo digo porque yo soy socio de gol norte, y precisamente ayer fuí con una camiseta del CHE en verde y blanco, y no pasó nada.
                            Por supuesto no se me ocurre entrar en la calle Tajo un día de partido con camiseta, sin camiseta o con medio ejército detrás, porque además me la soplan, pero de ahí a que tengas que pelarte las rastas para que puedas ir al futbol hay una jartá.
                            Espero que la próxima vez no te vuelvas a casa y te desgañites en el campo como todos.
                            Animo y a tope

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fueron 49.997 aficionados

                              Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              Esa última pregunta tuya es la base del problema...¿Han comprado la calle Tajo como si del Monopoly se tratara?, y se que no lo dices con mala intención, sino como dando por supuesto que todos sabemos lo que hay allí antes de los partidos...es muy triste. Un saludo
                              Muy triste, por supuesto que si.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X