Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En caso de Ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Celebrarás el ascenso si se produce?

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    +1 pero sigo diciendo que este post me da mal fario, ya que se vende la piel del oso antes de cazarlo...espero que no pase como el año pasao en la ultima jornada...
    +2

Yo desde luego ire si se sube a la plaza nueva (que por cierto estará preciosa )
    Y el 99,99% de los beticos tambien

Comentario

Respuesta: ¿Celebrarás el ascenso si se produce?

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      +2

Yo desde luego ire si se sube a la plaza nueva (que por cierto estará preciosa )
      Y el 99,99% de los beticos tambien
      No te queda a tí na pa que vayan el 99% de los béticos...

Yo al menos considero una vergüenza ir a celebrar el ascenso señores, vamos a tener cabeza, que los de la otra acera van a calebrar títulos, no ascensos, jo.der.

Después nos quejamos si ellos se ríen de nosotros, no les demos motivos leñe, no demos a pensar que somos tan mediocres como para conformarnos con recuperar la categoría que nunca debimos perder, no le demos el gusto al *********** de El Fontanal...

Comentario

Respuesta: En caso de Ascenso...

Yo si el betis sube espero mientras los que no ven más alla del día a día de una institución centenaria como es el Betis celebran en la plaza nueva, estar en algún sitio simbólico protestando por la libertad de este sentimiento con otros béticos que piensen como yo.

Comentario

Si sube se acabará yendo, tan solo por el sufrimiento ..

Comentario

Sin pecar de prepotente (no somos un club grande) veo difícil ir a la Plaza Nueva a celebrar el Ascenso.

Mientras el inquilino de Jabugo siga controlando esta institución se me corta la digestión solo de pensar de que se puede "celebrar" algo en este bendito club.

La única celebración (de verdad) será aquella que se produzca por la marcha definitiva del susodicho personaje.

Comentario

En caso de que se ascienda... no hay nada que celebrar.
              Solo preparar otra manifestación o lo que sea para no hacer mas el ridiculo en 1ª con ******* a la cabeza
              ******* vete yaaaaaaaaaa

Comentario

Pienso yo: se repetirá la escenita de Lopera en el autobús??? hombre como el "pobre" no puede ir al palco porque está malito no creo que tenga fuerzas para eso no??

Comentario

el betis no es lopera, el betis es un club grande con una afición grande, quien le de coraje que ascienda que se haga del villareal b pa verlo el año que viene en segunda otra vez, me parece patetico que se ponga en duda lo que cada bético debe hacer, yo tb pienso que el 99,9 % ira a plaza nueva a celebrarlo, si no al tiempo, dios quiera que lo veamos porque yo no quiero ver más a mi betis jugar en estos campos asquerosos..., a quien le guste pues que grabe los partidos y despues lo vea, soy bético por encima de todo y su lugar es en primera como lopera que antes o despues estara donde le corresponde...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    o me gusta hablar antes de...

celebraciones las justas,protestas SI.
                    al final te vas a convertir en un jedi.

Comentario

Yo no pienso ir a celebrar un ascenso y menos este tan pobre como este si al final se consiguiera (que ojalá). Tienen al Betis tan mal que nos conformamos con lo mínimo.

Después nos dirán por ahí quien es el mejor presidente de la historia que ha logrado tres ascensos dando alegrias a la afición.

Si este fuera como el ascenso en Jaen por ejemplo u otros tantos antes, donde los jugadores se dejaban los ****** en el campo, lo celebraria porque es un alegrón igual pero, a mi me da hasta verguenza de este equipo que tiene miedo de ir a jugar contra el Huesca porque no sabe si será capaz de meter un gol.

Ojalá suba a primera y estaré contento, pero celebrarlo en la plaza nueva ni de coña, porque lo tengo como un lugar para disfrutar de un exito deportivo y para mi betis un ascenso cutre en una segunda penosa, no es ningún éxito deportivo. Más bien toda esta temporada en segunda es un gran fracaso deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
                        el betis no es lopera, el betis es un club grande con una afición grande, quien le de coraje que ascienda que se haga del villareal b pa verlo el año que viene en segunda otra vez, me parece patetico que se ponga en duda lo que cada bético debe hacer, yo tb pienso que el 99,9 % ira a plaza nueva a celebrarlo, si no al tiempo, dios quiera que lo veamos porque yo no quiero ver más a mi betis jugar en estos campos asquerosos..., a quien le guste pues que grabe los partidos y despues lo vea, soy bético por encima de todo y su lugar es en primera como lopera que antes o despues estara donde le corresponde...
                        Opinión muy sensata. Claro que lo celebraremos. El R. Betis está por encima de Lopera. Es más, este personaje ya es historia en el Betis. No pinta nada en el sentimineto verdiblanco, aunque formalamente siga siendo el máximo accionista. Tan es así que en caso de ascenso pienso que no hará aparición pública con el resto del beticismo. Desde hace tiempo él no pertenece a la leal afición bética que se alegra con los triunfos del equipo y sufre con sus desgracias. Él está a otra cosa, y añado es una ignominia que nuestro estadio lleve el nombre de este personaje.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
                          en la carcel, esperemos, y sino, fuera del Betis

yo no ire a celebrarlo...a menos que la celebración sea en jabugo
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/05/10, 10:10:23.

Comentario

Personalemente no lo celebraré; no porque considere que un ascenso no merece celebración, si no porque me siento en duelo permanente...No tengo ganas de celebrar nada estando mi club secuestrado por esta panda de *************
                            Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 30/05/10, 11:04:32.

Comentario

La gente se flipa con lo de Lopera.
                              ¿Cuantas veces ha estao el Betis muchos años en primera? El Betis siempre ha sido un equipo que ha engarzado buenas temporadas en primera con segundazos y luego años de ascenso. Y siempre los ascensos los hemos celebrado como se merece, y como haremos esta vez, pese a algun iluminado que parece que no quiere que el Betis suba.

Comentario

Yo lo celebraré el 14 de julio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X