Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La locura de Sandro: sacrificio y pasión por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Al que no se le salte la lágrima o este muy muy cerca es que no tiene corazón.

    Eso sí, grito yo así c.oño con esa edad y me da tal hostia mi madre que todavía me está doliendo.

    Comentario


    • #17
      Muy bien y tal, pero... vaya vergüenza ajena. Muy poco educado el niño :/

      Comentario


      • #18
        Me estoy acordando de aquel "...........y que viva el Betis" con lágrimas en los ojos. Memorables ambos.

        Comentario


        • #19
          El chaval no revienta de alegría como una palomita de maiz de milagro jajajaja
          viva el Real Betis Balompié

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Al que no se le salte la lágrima o este muy muy cerca es que no tiene corazón.

            Eso sí, grito yo así c.oño con esa edad y me da tal hostia mi madre que todavía me está doliendo.
            Estoy contigo compañero! Da gusto ver un amor así por nuestros colores pero el co.ño y el Ca.bron que suelta el niño con esa edad lo digo yo y me quedo sin carnet ni camiseta. Ole por su sentimiento....pero de educación cortito.

            Comentario


            • #21
              Se me.viene a la cabeza el primer dia que fui al villamarin que mi padre me.dio la entrada el dia de antes y esa noche no dormi ....
              El betis es felicidad,y nada ni nadie nos va a quitar esa felicidad.

              Comentario


              • #22
                A ver, decir esa palabrota a esa edad no está muy bien pero por favor quedémonos con el fondo, seguro que los padres rectificar and a raíz de hacer público ese vídeo porque algún toque se llevarán. No dramaticemos, yo era bastante mal hablado también y poco a poco me vuelto las ostia de fino.

                Comentario


                • #23
                  Me alegro que existan niños con esta ilusión después de tantos años sin éxitos deportivos.
                  No me puedo imaginar como la cosa funcione....

                  Comentario


                  • #24
                    Me he sentido totalmente identificado con este chico, de hecho se me han saltado las lágrimas viendo el vídeo a la par que tenía la piel de gallina, esa sensación es indescriptible sólo un bético puede entender lo que es un amor único y sin igual, pero que como ese chico hay millones de niños sólo que no se hacen virales (no me malinterpretéis) yo vivo a 130km y también fue y es difícil para mí ir al campo más aún cuando era pequeño que dependía de mis padres (a los que nunca les ha gustado el fútbol) para que me llevaran a ver algún partido, hoy día voy cada vez que quiero/puedo por eso me he sentido identificado con él, tengo 27 años pero me sigo volviendo loco si me regalan una camiseta hoy como cuando tenía 7 años que me regalaron la de Alfonso por mi cumpleaños

                    Comentario


                    • #25
                      Bonito detalle de Antonio Barragán.

                      Comentario


                      • #26
                        Me lo han mandado esta tarde y me he emocionado. Me alegro por ti, chaval, a lo mejor no tendrás muchas alegrías deportivas, pero te aseguro que cuando conseguimos algo, se te olvidarán todos los sinsabores. Y tranquilo, que don Lorenzo nos vela el sueño. Lo dicho, disfruta de tu camiseta y de tu carnet, y chilla, ríe, llora, en los partidos, saca todo lo que lleves dentro.

                        A los que le han recriminado las expresiones, me parece más infantil que lo que haya podido decir el chaval en un momento de tanta emoción para él.

                        Comentario


                        • #27
                          Vaya niño más tonto. Vamos la culpa es de los padres, no tiene educación ninguna.
                          Y esto no tiene nada que ver ni con Betis ni con Sevilla pero imaginaros a ese niño consentido dentro de unos años....

                          Comentario


                          • #28
                            Pues a mi me ha dado vergüenza ajena.

                            Comentario


                            • #29
                              La reacción del niño no es normal. Se puede mostrar alegría, llanto, pero y esos gritos? Los padres deberían de hacérselo mirar.

                              Comentario


                              • #30
                                Seguro que yo de niño era igual, pero me resulta un poco desproporcionado el grito soez y el llanto. Y si te gusta que tu hijo haga eso, al menos no lo grabes en video y lo difundas, quédatelo para ti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X