Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    SALAMANCA

    paso a paso.......

    Comentario


    • #47
      Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Las Meninas las pintó velázquez, y los churros para el chocolate.

      Son Churras con Merinas, que son dos razas distintas de obejas.
      Amigo, a mi ni me va ni me viene la guerra lingüística que usted ha buscado rectificando al otro compañero...pero que sepa que oVeja no se escribe con B de Betis...

      Siguiendo con el tema, opino como la gran mayoría de los aquí presentes. A celebrarlo desde nuestros asientos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

        El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          SALAMANCA

          paso a paso.......
          De verdad creeis que vamos a ganr en Salamanca o pensais que lo que nos ha exo la perr.a mala com las entradas puede afectar incluso a los jugadores???

          Comentario


          • #50
            Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

            yo personalmente no lo celebrare. solo lo celebrare saltando al campo cuando se echemos a esta gentuza de aqui. y entonces si pisare el cesped del benito villamarin celebrandolooooooo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

              aquí estamos dando por ganado el partido pero...¿alguien ha visto jugar al Salamanca? porque juegan muy bien....¿y alguien ha visto cuantos equipos de arriba han ganado allí?....mucho ojito a este partido, que después la caida puede ser muy dura...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

                Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                aquí estamos dando por ganado el partido pero...¿alguien ha visto jugar al Salamanca? porque juegan muy bien....¿y alguien ha visto cuantos equipos de arriba han ganado allí?....mucho ojito a este partido, que después la caida puede ser muy dura...
                como lo sabes..., yo veo por aqui demasiada leche vendida (yo por si acaso, leo, pero sigo con la mente en El Helmántico)


                PD; saltar al campo es definitivamente contraproducente para el Betis y los beticos



                VIVA EL BETIS LIBREE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

                  Yo tengo muy claro que si el ascenso se produce en Sevilla no lo celebraré a lo grande, pero si es en Salamanca sí. Lo siento, pero los momentos hay que aprovecharlos, y celebrar algo, aunque sea un mísero ascenso, a más de 500 km de Sevilla y acompañado de 4.000 béticos, es algo que me atrae.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

                    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Amigo, a mi ni me va ni me viene la guerra lingüística que usted ha buscado rectificando al otro compañero...pero que sepa que oVeja no se escribe con B de Betis...

                    Siguiendo con el tema, opino como la gran mayoría de los aquí presentes. A celebrarlo desde nuestros asientos.
                    JAJAJAJA en tol boquino (sin premio)...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

                      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      ¿Qué quieres que nos cierren otra vez el campo? si quieres celebrar el ascenso te vas a la plaza nueva.
                      cerrarnos el campo por saltar al campo en la ultima jornada??? esta que es la tonteria del mes?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        cerrarnos el campo por saltar al campo en la ultima jornada??? esta que es la tonteria del mes?

                        Está prohibido por la federación...no sé donde encuentras la tontería...
                        Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 10/06/10, 12:49:43.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: --- ¿¿¿ Invasión del Terreno de Juego ??? ---

                          Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          cerrarnos el campo por saltar al campo en la ultima jornada??? esta que es la tonteria del mes?
                          La temporada que viene también se juegan partidos en el campo....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X