Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abonos,,,,2011,,,ahora que?

    Manolo, o pones los abonos a 100 euros mal contaos, o te va a tener que animar Pepe leon con una bubucela

  • #2
    Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

    Creo recordar que dijo que para el 2011 les "haría el favor" a los socios y socias que lo hubieran sido en el 2010 de mantenerles el precio...

    Dicho de otra forma: salvo milagro de subir en la última jornada, a pagar precios de primera en segunda y encima en período de crisis económica.

    Lo que no pase en este "****zz"...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

      Ni por 10 euros te tenías que sacar el carnet mientras sigan esos en el palco. Ni agua.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

        Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
        Manolo, o pones los abonos a 100 euros mal contaos, o te va a tener que animar Pepe leon con una bubucela
        Que bien que bien... los abonos a 100 euros, pero en La Caixa no, que haga unas colas en la puerta de cristales que ya estoy yo allí.... Y además, que me las cobre el pepsi.... ole ole...

        Pensando en lo que van a costar los abonos del año que viene..... que pena

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

          me as quitao el post jaja no lo he abierto no sea que digan que todavia no ta todo perdio.. q si agolero... a ver que excusa ponen ahora .. pues que la cosa esta mal que el beti slo necesita pq no puede con las nominas tururu turura 260 euros si no al tiempo. que asco de todo estoy sin ganas de nada!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

            Pues eso, a seguir pagando el nº de socio, que por lo visto eso da muchos puntos en el beticómetro, y mientras los lamepelotas siendo estafados por su idolatrado amo y señor

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

              No me lo saco ni aunque me lo regalen.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

                ¡Venga id a acolapasad las taquillas conlos abonos carisimos y las camisetas de las mas caras de Europa,id cogiendo numero!,ya me veo en Julio y Agosto grandes colas con el calor sacando abonos.LAMENTABLE.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

                  Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  Pues eso, a seguir pagando el nº de socio, que por lo visto eso da muchos puntos en el beticómetro, y mientras los lamepelotas siendo estafados por su idolatrado amo y señor
                  Más claro el agua.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

                    Yo me lo volveré a sacar esté quién esté. A mi del Betis no me echa nadie y menos *******.

                    Sólo espero una cosa y es que si Lopera se va haya 40.000 socios mínimo si no todos los que decían que no se lo sacaban por Lopera quedarán retratados.

                    MANQUELOPERA, MUSHO BETIS.

                    P.D: Hoy decíamos de no vender la piel de oso antes de cazarlo, pues lo mismo digo yo ahora. Aun tenemos opciones hay que intentarlo al menos.
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 13/06/10, 23:58:30.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

                      Como sigamos en segunda...que es lo mas probable,yo no renuevo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Creo recordar que dijo que para el 2011 les "haría el favor" a los socios y socias que lo hubieran sido en el 2010 de mantenerles el precio...

                        Dicho de otra forma: salvo milagro de subir en la última jornada, a pagar precios de primera en segunda y encima en período de crisis económica.

                        Lo que no pase en este "****zz"...
                        Pero lo malo es que habrá gente que renovará...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

                          Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                          Que bien que bien... los abonos a 100 euros, pero en La Caixa no, que haga unas colas en la puerta de cristales que ya estoy yo allí.... Y además, que me las cobre el pepsi.... ole ole...

                          Pensando en lo que van a costar los abonos del año que viene..... que pena
                          Seguro, seguro, no les des ideas....pero no creo, es el dinero que trinca para meterlo debajo del colchón de su cama en el fontanal, el catet.o cuando se trata de trincarte del la cartera a lo grande se lo curra.

                          Espero que los Beticos aprendan de una vez, que la mejor forma de hacerle daño a este traidor es no engordarle la cuenta corriente, de modo que espero que el año próximo en segunda, este sus lam.etraser.os y el Juan de Dios comiendo arcatufas viendo al Lopera F.C.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

                            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Yo me lo volveré a sacar esté quién esté. A mi del Betis no me hecha nadie y menos *******.

                            Sólo espero una cosa y es que si Lopera se va haya 40.000 socios mínimo si no todos los que decían que no se lo sacaban por Lopera quedarán retratados.

                            MANQUELOPERA, MUSHO BETIS.

                            P.D: Hoy decíamos de no vender la piel de oso antes de cazarlo, pues lo mismo digo yo ahora. Aun tenemos opciones hay que intentarlo al menos.
                            A ver si nos enteramos que el problema no es que a tí no te eche Lopera, sino que nadie lo echa a él... cohones..
                            A muchos como los que os sacáis el carnet -no os lo reprocho- es lo que quiere Lopera... dame pan y dime tonto..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

                              queda una jornada... tiraros por la ventana y dejar el dramatismo anda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X