Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien de aqui va a renovar el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Alguien de aqui va a renovar el carnet?

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    sabias palabras,bomba

    Comentario


    • Respuesta: Alguien de aqui va a renovar el carnet?

      Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
      Yo no lo sacaré y mi tio este año tampoco después de casi 60 años de carnet.Y por favor no confundir el no sacarlo con dejar el Betis sólo, eso es mentira, mas favor hace al Betis el que no se lo saca que el que se lo saca..
      esa sera tu opinion porque para mi es al reves

      Comentario


      • Respuesta: Alguien de aqui va a renovar el carnet?

        Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
        Yo no lo sacaré y mi tio este año tampoco después de casi 60 años de carnet.Y por favor no confundir el no sacarlo con dejar el Betis sólo, eso es mentira, mas favor hace al Betis el que no se lo saca que el que se lo saca..
        +1907 a ti y a tu tío

        Comentario


        • Respuesta: Alguien de aqui va a renovar el carnet?

          Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
          Cuanto mas escucho a algunos aqui decir que no se lo van a sacar, más ganas me entran de renovarlo.

          Por supuesto que me lo sacaré. Este año y siempre.

          Y el argumento de que no quieren "darle dinero" al regimen es para mear y no echar gota.

          Prefiero protestar contra Lopera en el campo que en el bar.

          ¿O acaso los que hemos gritado Lopera vete ya durante los 21 partidos de Liga somos Loperistas?

          CARNET SIEMPRE
          De mear y no echar gota nada. Igual que no es reprochable en absoluto que alguien se saque el carnet, porque se gasta su dinero y no puede vivir sin ver a su Betis los fines de semana, es también muy respetable y, además, muy honesto, no querer engordar los bolsillos de quien está matando al Betis (intentándolo).

          Hay béticos para quienes la dignidad está por encima del Betis.

          Comentario


          • Respuesta: Alguien de aqui va a renovar el carnet?

            Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
            El sentimiento verdiblanco está y deberá estar por encima de cualquier dirigente.
            El sentimiento verdiblanco no es adquirir un trozo rectangular de plástico donde figuran cifras y números que provocan innumerables golpes de pecho en innumerables aficionados que en un momento delicado siempre abogan por sacarse dicho trozo y plantártelo en la cara como si del Santo Grial se tratase. HASTA LOS HUE-VOS DE BÉTICOS QUE SE CREEN QUE EL CARNET LES HACE MÁS BÉTICOS (no lo digo por ti, compañero).

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X