Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Talla Camiseta Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Talla Camiseta Betis

    Buenas! Antes de todo decir que no se si este post debería ir en este subforo... en caso de que no pido disculpas!

    Resulta que me he comprado la 2ª camiseta de este año por la web de la Tienda Oficial. Pillé la Talla M que es la talla que siempre he usado en todas las camisetas que tengo de equipos de fútbol (en camisetas verdaderas... que las de AliExpress ya sabemos que tallan como quieren :D) Resulta que la veo bastante más grande que las otras M d Adidas que tengo... venía a preguntar si vosotros habeis notado que todas las tallas den de más y tal, pensando si no en descambiarla y pillar la talla S. Obviamente pregunto porque no tengo posibilidad de ir a ninguna tienda a probarmelas antes.

    Un saludo y gracias por la ayuda en esta tontería!!

  • #2
    Depende la camiseta, yo de las últimas tengo la tercera del pasado año (amarilla fosfórita adizero) y la Segunda de esta recién terminada temporada y son las dos talla S y claro, la de este año me va más grande por el tipo de camiseta que es, si te gusta ajustada y sabiendo que la M te va algo grande, la S te puede ir perfecta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Depende la camiseta, yo de las últimas tengo la tercera del pasado año (amarilla fosfórita adizero) y la Segunda de esta recién terminada temporada y son las dos talla S y claro, la de este año me va más grande por el tipo de camiseta que es, si te gusta ajustada y sabiendo que la M te va algo grande, la S te puede ir perfecta.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Gracias por la respuesta compañero!

      La ****** es q, al no poder probarmela antes, no se la diferencia que habrá entre la talla M y la talla S...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X