Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Stats víctima de acoso entre béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Stats víctima de acoso entre béticos

    Hay cierto lenguaje y ademanes de determinados béticos contra otros béticos a los que consideran inferiores por cuestiones societarias, numerarias, sectarias, ideológicas o incluso raciales. Yo he sido testigo de cómo algún miembro de esta peña (betisweb no es sólo el foro) soportaba impertérrito amenazas violentas con una dignidad y valentía que dejaba en mal lugar que yo agachase la cabeza.

    He visto y sufrido los gritos al cielo de socios que no entienden a potenciales nuevos socios o a béticos que optan por ir al campo con entradas de promoción. Golpes en el pecho que tronaban demandando un reconocimiento, que pudiera ser justo si no viniera acompañado de cierto supremacismo o insultos.

    En la escalada de un grupo (¿manada?) por hacer prevalecer su pensamiento unico han atacado, humillado y vilipendiado a Betis Stats hasta el punto de que abandone la cuenta y su, en mi opinión, loable y valiosa actividad. Reflexionemos; también yo he cometido errores. Que los moderadores muevan el post donde consideren oportuno. Saludos a todo el beticismo.



  • #2
    Twitter es el lugar donde la gente expresa todo el odio que lleva dentro. No existe tolerancia y por desgracia, es un reflejo de gran parte de la sociedad.

    Comentario


    • #3
      Esa cuenta estaba bien al principio. Luego empezó a contestar a palanganas y "béticos" sin necesidad y perdió bastante seriedad. Una pena.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Esa cuenta estaba bien al principio. Luego empezó a contestar a palanganas y "béticos" sin necesidad y perdió bastante seriedad. Una pena.
        ¿Lo cual justifica en su opinión que otros béticos le acosen y hagan pública su identidad y datos personales? Creo que me he perdido.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          ¿Lo cual justifica en su opinión que otros béticos le acosen y hagan pública su identidad y datos personales? Creo que me he perdido.
          Pues sí, te has perdido. Porque no he hablado de eso para nada.

          Comentario


          • #6
            Criticaba mucho a la directiva (cuando se hacía todo de forma lamentable, vamos, con razón) y se ganó el odio de muchos *******s.

            Para caer bien en redes sociales hay que ser más Pepe o Mateo, no sé si me explico.

            Comentario


            • #7
              La explicación de la otra parte es su mejor defensa me temo.






              Insisto, aquí no se habla de opiniones sobre su contribución sino de la respuesta probablemente delictiva de otros béticos.

              Comentario


              • #8
                el chico es insoportable pero NADIE, absolutamente NADIE, merece este tipo de cosas.

                con lo fácil que es darle al botón de UF en Twitter.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                  Pues sí, te has perdido. Porque no he hablado de eso para nada.
                  Bueno, queda claro que para ti lo importante son las características de las publicaciones de la cuenta, no que unos mamelucos te metan sin tu consentimiento en un grupo de WhatsApp para reírse de tí porque opina distinto.

                  Comentario


                  • #10
                    Twitter es un agujero donde los pintamonas detrás de una careta hacen lo que le da la gana.
                    Y lo digo yo que lo tengo con mi nombre real, mi apellido y mi cara.
                    Es una cloaca. Poco bueno sale de ahí, solo hace falta darse una vuelta para ver como ese sitio ha ido bajando de nivel año tras año, porque antes no era así.
                    Lo dicho, mucho ha aguantado.

                    Comentario


                    • #11
                      No tengo cuenta de twitter aunque suelo ver algunas cuentas abiertas/públicas que me parecen interesantes como un simple observador.

                      A mi lo de montar un pollo en twitter o acosar a alguien me parece bastante estúpido y ya lo de dar datos personales es de una bajeza enorme.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/18, 23:56:32.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        el chico es insoportable pero NADIE, absolutamente NADIE, merece este tipo de cosas.

                        con lo fácil que es darle al botón de UF en Twitter.
                        A eso me refiero, yo ni siquiera le seguía más allá de los datos de este foro, que humildemente le agradecía y puede ser todo lo vinagre que quiera pero la respuesta a su opinión no puede ser el acoso. Y me parece que últimamente se da un caldo de cultivo propiciatorio para ello, entre béticos.

                        Comentario


                        • #13
                          Estamos en el siglo XXI, el siglo en toda regla de las rrss, y para estas cosas se usan.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            A eso me refiero, yo ni siquiera le seguía más allá de los datos de este foro, que humildemente le agradecía y puede ser todo lo vinagre que quiera pero la respuesta a su opinión no puede ser el acoso. Y me parece que últimamente se da un caldo de cultivo propiciatorio para ello, entre béticos.
                            unfollow y a otra cosa, es fácil vaya.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Bueno, queda claro que para ti lo importante son las características de las publicaciones de la cuenta, no que unos mamelucos te metan sin tu consentimiento en un grupo de WhatsApp para reírse de tí porque opina distinto.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oscar-la-peli-que-te-has-montao.jpg
Visitas:	1
Size:	59,8 KB
ID:	6881591

                              Sigue buscando conflictos donde no los hay. He dado mi opinión sobre su cuenta de twitter y me sales con esas. Luego nos quejamos.
                              Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 25/07/18, 00:02:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X