12º año de "BETISWEB HACIENDO BÉTICOS" 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      El pasado fin de semana con el partido que nuestro Real Betis Balompié disputó con la SD Huesca finalizó en nuestro estadio Benito Villamarín la temporada 2018/2019 y con ella terminó por décimo segundo año consecutivo la iniciativa «Betisweb haciendo béticos».

      Son ya doce años los que esta peña, gracias al esfuerzo de sus socios que hacen durante la campaña de abonos de la entidad, pone a disposición de diversos colectivos durante la temporada los pases infantiles que el club pone a disposición de sus peñas como contra prestación a su ayuda durante el periodo de renovaciones.

      Todos los pases que la peña Betisweb consigue se ponen año tras año a disposición de colegios, asociaciones de niños desfavorecidos, otras peñas y diversos colectivos para acercar la experiencia de vivir un partido en directo en nuestro santuario a niños que en condiciones normales no tienen esa oportunidad.

      Es nuestra particular forma de contribuir a hacer béticos, enseñando de primera mano a los más pequeños el mágico ambiente del Villamarín y lo que los béticos sentimos cuando estamos en casa viendo jugar a los de las trece barras.

      En colaboración con la PB Rafael Gordillo, hemos conseguido que esta temporada vengan a presenciar un partido más de 650 niños de 20 colectivos diferentes.

      Ya esperamos impacientes el comienzo de las renovaciones de la temporada 2019/2020 para seguir con esta iniciativa, de las mejores que realizamos en la peña, que tantas alegrías no reporta al ver la cara de felicidad de los niños.
      https://www.betisweb.com/web/12o-ano...s-2018-2019-2/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/05/19, 12:16:51.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X