Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día que debutó Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El día que debutó Gordillo

    Era un día de lluvía de la temporada 76-77. El voladizo acababa de inaugurarse unos meses atrás en partido ante el Real Madrid. Allí estaba yo aquel día de invierno cuando calentabas en la banda opuesta a la que fue "tu banda" y lo será por los siglos de los siglos...
    Mediada la segunda parte Alberto Tenorio te llama desde el banquillo. No diste más de cinco zancadas de las tuyas para encajarte a la altura del banquillo, La gente se preguntaba quién era aquel muchacho con esas piernas tan largas y esas hechuras corriendo que parecía que iba a desarmarse en cualquier carrera...

    "Ese es Rafalito Gordillo un extremo izquierda del Triana (aunque ya se llamaba Betis Deportivo le seguían conociendo como Triana) que no veas la que lía en el Marqués del Contadero cada vez que coge el balón por la banda..."

    Esto se lo oí a un bético de esos que no se pierden ni al Betis alevín. Se produjo el cambio en aquel partido contra el Burgos de un tal Juan Gómez que también comenzaba a despuntar. Quién les iba a decir que con el paso de los años estarían juntos en el nombrado por la FIFA mejor equipo del siglo XX, el Real Madrid.

    “¡¡Cambio en el Real Betis Balompié…sale del terreno de juego Cardeñosa y entra en su lugar Gordillo!!”

    Casi nada al aparato….

    Hoy , 33 años después, como si de una profecía bíblica se tratase, vuelves de nuevo a tu Betis. Esta vez no te vas a vestir de corto, ni te vas a bajar las medias por los tobillos. Vienes a que los béticos, al borde de la desesperación, podamos ver un rayo de esperanza verde y blanca cuando la temporada que viene miremos al palco y no veamos más por allí a intrusos, ni a adorabustos, ni a apoltronados comegambas y veamos Betis puro forjado en mil batallas en el campo y que ahora te necesita en una guerra civil creada por el que se autodenominó salvador y que ahora quiere humillarte llamándote jugador retirado…¡¡¡ será posible Rafael !!! ¿Querrá éste hombre que sigas en activo a tus cincuenta y tantos años Dios mío de mi arma?

    Solo un pequeño detalle a quién corresponda. Dicen que van a meterlo en el Consejo por cooptación (vaya palabrita) y que ocupará el sitio que ha dejado un tal José Mª Blanco, diácono en sus ratos libres…Sabe que el nota tiene la categoría bética del que sustituyó Rafael en el campo aquél lluvioso día contra el Burgos…¿Cómo era? ¡¡Ah si…ya!! Don Julio Cardeñosa Rodriguez.

    ¡¡Un respeto para Don Rafael Gordillo Vázquez!!



  • #2
    Respuesta: El día que debutó Gordillo

    Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
    era un día de lluvía de la temporada 76-77. El voladizo acababa de inaugurarse unos meses atrás en partido ante el real madrid. Allí estaba yo aquel día de invierno cuando calentabas en la banda opuesta a la que fue "tu banda" y lo será por los siglos de los siglos...
    Mediada la segunda parte alberto tenorio te llama desde el banquillo. No diste más de cinco zancadas de las tuyas para encajarte a la altura del banquillo, la gente se preguntaba quién era aquel muchacho con esas piernas tan largas y esas hechuras corriendo que parecía que iba a desarmarse en cualquier carrera...

    "ese es rafalito gordillo un extremo izquierda del triana (aunque ya se llamaba betis deportivo le seguían conociendo como triana) que no veas la que lía en el marqués del contadero cada vez que coge el balón por la banda..."

    esto se lo oí a un bético de esos que no se pierden ni al betis alevín. Se produjo el cambio en aquel partido contra el burgos de un tal juan gómez que también comenzaba a despuntar. Quién les iba a decir que con el paso de los años estarían juntos en el nombrado por la fifa mejor equipo del siglo xx, el real madrid.

    “¡¡cambio en el real betis balompié…sale del terreno de juego cardeñosa y entra en su lugar gordillo!!”

    casi nada al aparato….

    Hoy , 33 años después, como si de una profecía bíblica se tratase, vuelves de nuevo a tu betis. Esta vez no te vas a vestir de corto, ni te vas a bajar las medias por los tobillos. Vienes a que los béticos, al borde de la desesperación, podamos ver un rayo de esperanza verde y blanca cuando la temporada que viene miremos al palco y no veamos más por allí a intrusos, ni a adorabustos, ni a apoltronados comegambas y veamos betis puro forjado en mil batallas en el campo y que ahora te necesita en una guerra civil creada por el que se autodenominó salvador y que ahora quiere humillarte llamándote jugador retirado…¡¡¡ será posible rafael !!! ¿querrá éste hombre que sigas en activo a tus cincuenta y tantos años dios mío de mi arma?

    Solo un pequeño detalle a quién corresponda. Dicen que van a meterlo en el consejo por cooptación (vaya palabrita) y que ocupará el sitio que ha dejado un tal josé mª blanco, diácono en sus ratos libres…sabe que el nota tiene la categoría bética del que sustituyó rafael en el campo aquél lluvioso día contra el burgos…¿cómo era? ¡¡ah si…ya!! Don julio cardeñosa rodriguez.

    ¡¡un respeto para don rafael gordillo vázquez!!






    ¡¡¡¡¡¡¡¡que grande,ver al gordo correr la banda¡¡¡¡'


    bienvenido a tú casa.mucha suerte,don rafael¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El día que debutó Gordillo

      beticismo en estado puro, nuestra esencia vuelve poco a poco a casa y lo mejor es que pronto otros grandes mitos tendrán las puertas abiertas, como NUNCA debió de dejar de ser, un Betis de los beticos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El día que debutó Gordillo

        una preguntita para todos...:

        ¿Por que leches seguis entrando al trapo de individuos como este? ¿ No es mejor que su mensaje quede ahi, vacio, sin relevancia ni respuesta alguna?

        Ignorarlos hombre, si suelta una barbaridad y todos entramos al trapo los hacemos participes del foro, estan aqui por que les dais vida, lugar e importancia a sus mensajes. Si nadie contesta a sus mensajes se ira a escribir a otro lado.

        Si es que es muy facil.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El día que debutó Gordillo

          otro mas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El día que debutó Gordillo

            Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
            otro mas...

            Mire usted yo le contesto a quién me da la gana, ¿queda clarito?, pués eso.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El día que debutó Gordillo

              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Mire usted yo le contesto a quién me da la gana, ¿queda clarito?, pués eso.
              Entonces pa que coñño te enfadas cuando escriben cosas asi? es como si te duele la cabeza y te das cabezazos contra la pared.

              El tio estara partiendose el miembro viendo como gente como tu se sofoca por una mierdda que ha escrito ( el)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El día que debutó Gordillo

                Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                Entonces pa que coñño te enfadas cuando escriben cosas asi? es como si te duele la cabeza y te das cabezazos contra la pared.

                El tio estara partiendose el miembro viendo como gente como tu se sofoca por una mierdda que ha escrito ( el)

                Mire usted, yo no le conozco de nada y ni usted a mí, por lo tanto no tiene ni puñetera idea del motivo de mi contestación, por lo tanto vuelvo a repetirle que le respondo a quién me da la gana, espero que le quede claro de una vez, por lo que veo no es así. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El día que debutó Gordillo

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Era un día de lluvía de la temporada 76-77. El voladizo acababa de inaugurarse unos meses atrás en partido ante el Real Madrid. Allí estaba yo aquel día de invierno cuando calentabas en la banda opuesta a la que fue "tu banda" y lo será por los siglos de los siglos...
                  Mediada la segunda parte Alberto Tenorio te llama desde el banquillo. No diste más de cinco zancadas de las tuyas para encajarte a la altura del banquillo, La gente se preguntaba quién era aquel muchacho con esas piernas tan largas y esas hechuras corriendo que parecía que iba a desarmarse en cualquier carrera...

                  "Ese es Rafalito Gordillo un extremo izquierda del Triana (aunque ya se llamaba Betis Deportivo le seguían conociendo como Triana) que no veas la que lía en el Marqués del Contadero cada vez que coge el balón por la banda..."

                  Esto se lo oí a un bético de esos que no se pierden ni al Betis alevín. Se produjo el cambio en aquel partido contra el Burgos de un tal Juan Gómez que también comenzaba a despuntar. Quién les iba a decir que con el paso de los años estarían juntos en el nombrado por la FIFA mejor equipo del siglo XX, el Real Madrid.

                  “¡¡Cambio en el Real Betis Balompié…sale del terreno de juego Cardeñosa y entra en su lugar Gordillo!!”

                  Casi nada al aparato….

                  Hoy , 33 años después, como si de una profecía bíblica se tratase, vuelves de nuevo a tu Betis. Esta vez no te vas a vestir de corto, ni te vas a bajar las medias por los tobillos. Vienes a que los béticos, al borde de la desesperación, podamos ver un rayo de esperanza verde y blanca cuando la temporada que viene miremos al palco y no veamos más por allí a intrusos, ni a adorabustos, ni a apoltronados comegambas y veamos Betis puro forjado en mil batallas en el campo y que ahora te necesita en una guerra civil creada por el que se autodenominó salvador y que ahora quiere humillarte llamándote jugador retirado…¡¡¡ será posible Rafael !!! ¿Querrá éste hombre que sigas en activo a tus cincuenta y tantos años Dios mío de mi arma?

                  Solo un pequeño detalle a quién corresponda. Dicen que van a meterlo en el Consejo por cooptación (vaya palabrita) y que ocupará el sitio que ha dejado un tal José Mª Blanco, diácono en sus ratos libres…Sabe que el nota tiene la categoría bética del que sustituyó Rafael en el campo aquél lluvioso día contra el Burgos…¿Cómo era? ¡¡Ah si…ya!! Don Julio Cardeñosa Rodriguez.

                  ¡¡Un respeto para Don Rafael Gordillo Vázquez!!


                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El día que debutó Gordillo

                    Gemelo, Gracias!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El día que debutó Gordillo

                      a mi al recordar aquellos años me entran ganas de llorar
                      que años de cambios estamos viviendo
                      España ganando eurocopa y mundial
                      el fin del loperismo en puertas
                      la entrada del gordo en los despachos
                      el juicio de lopera en el prado
                      el día que el beticismo se revolvio contra la bicha 15j
                      estamos viviendo fechas que dentro de 50 años si dios quiere les contaremos a nuestros nietos
                      el otro día divagaba con un amigo de poder adelantarnos en el tiempo y ver el video o el formato que sea del próximo bicentenario del betis , como se contaran estos dias que vivimos .
                      Aun siendo por intervención judicial ver a Rafael Gordillo ,"el gordo " como máximo accionista del club me eriza los bellos de la piel
                      Viva el Betis y larga vida al Gordo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El día que debutó Gordillo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El día que debutó Gordillo

                          que gran tarde tuvo que ser esa!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El día que debutó Gordillo

                            El mejor lateral de la historia Española!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El día que debutó Gordillo



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X