Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

    http://www.fprealbetisbalompie.com/

    Movilización por la limpieza de la competición

    La Federación de Peñas del Real Betis Balompié, convoca a todas las peñas del club y a todos los béticos en general, a la concentración de repulsa y de protesta que tendrá lugar en la explanada del Estadio Manuel Ruiz de Lopera (frente a la grada de Preferencia) el próximo Miércoles 18 de Agosto a las 8 de la tarde ante la gravísima situación en la que se encuentra la competición de Liga en España,por los clarísimos indicios de adulteración de la competición futbolística. Las autoridades deportivas españolas, deben preservar la buena imágen y el prestigio de la competición doméstica española investigando y castigando duramente si procediese, tanto a las personas como a los clubes que se beneficien de la falta de limpieza y de la corrupción en las competiciones futbolísticas.
    Editado por última vez por BETISypunto; https://www.betisweb.com/foro/member/10089-betisypunto en 10/08/10, 19:20:10.

  • #2
    Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

    menos mal,asi SI.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

      Primero que mire por "sus" peñistas y luego que pida a los béticos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        http://www.fprealbetisbalompie.com/

        Movilización por la limpieza de la competición

        La Federación de Peñas del Real Betis Balompié, convoca a todas las peñas del club y a todos los béticos en general, a la concentración de repulsa y de protesta que tendrá lugar en la explanada del Estadio Manuel Ruiz de Lopera (frente a la grada de Preferencia) el próximo Miércoles 18 de Agosto a las 8 de la tarde ante la gravísima situación en la que se encuentra la competición de Liga en España,por los clarísimos indicios de adulteración de la competición futbolística. Las autoridades deportivas españolas, deben preservar la buena imágen y el prestigio de la competición doméstica española investigando y castigando duramente si procediese, tanto a las personas como a los clubes que se beneficien de la falta de limpieza y de la corrupción en las competiciones futbolísticas.

        Y esto se le ocurre a Juan de loQQQQuera,despues de estar ya convocada?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

          POR UNA VEZ, BIEN LA FEDERACIÓN!

          Espero que desde el mismo club también se le de publicidad!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

            creo que deberia dejarse el post en este foro como se dejan muchos otros porque ya no es algo que se mueva por foreros sino una convocatoria oficial de la federacion. ademas asi tiene mas lecturas

            un aplauso para la federacion por la convocatoria y espero que se unan otros grupos porque en esto debemos estar unidos todos los beticos

            18A yo voy

            Comentario


            • #7
              Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

              Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
              creo que deberia dejarse el post en este foro como se dejan muchos otros porque ya no es algo que se mueva por foreros sino una convocatoria oficial de la federacion. ademas asi tiene mas lecturas

              un aplauso para la federacion por la convocatoria y espero que se unan otros grupos porque en esto debemos estar unidos todos los beticos

              18A yo voy
              Si la Federación es la que desune
              que más lecturas hay??
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/08/10, 19:28:33.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Y esto se le ocurre a Juan de loQQQQuera,despues de estar ya convocada?
                que yo sepa nadie la ha convocado oficialmente y solo estadio deportivo la ha comentado

                no discutamos es la hora de la unidad en este tema por lo menos

                18A yo voy

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                  Esto esta repe ya no?????

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    creo que deberia dejarse el post en este foro como se dejan muchos otros porque ya no es algo que se mueva por foreros sino una convocatoria oficial de la federacion. ademas asi tiene mas lecturas

                    un aplauso para la federacion por la convocatoria y espero que se unan otros grupos porque en esto debemos estar unidos todos los beticos

                    18A yo voy

                    Si tú vas,es que te sale MUY GRATIS

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Si la Federación es la que desune
                      que más lecturas hay??
                      queria decir que es bueno que mucha gente lea esta convocatoria no te parece?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                        que yo sepa nadie la ha convocado oficialmente y solo estadio deportivo la ha comentado

                        no discutamos es la hora de la unidad en este tema por lo menos

                        18A yo voy

                        Unidad con los COMPRADOS???....Ni lo pienses.Yo iré a esa manifestación YA CONVOCADA anteriormente.Con esa AMAÑADA federación,NI A COGER BIN LADEN.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                          ¿La Federación de que??? ¿La Federación que veta a otras Peñas BÉTICAS y presidentes de la misma van a cenas homenajes a IMPUTADOS?

                          Teskiyá....por mucho que hagáis y digáis, hasta que los cimientos podridos de vuestra federación no se cambien de arriba a abajo no se podrá considerar como un organismo que aglutine a las peñas béticas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                            queria decir que es bueno que mucha gente lea esta convocatoria no te parece?
                            claro, igual de bueno que cuando leyeron a NIVEL NACIONAL cómo 3 peñas eran vetadas por el club, mientras "su" Federación de Peñas miraba para Gelves

                            Ni tienen credibilidad, ni tienen autoridad moral para hacer llamamientos al beticismo

                            Dicho esto ojalá el 18 reviente la explanada, pero más de uno ya quedo retratado hace poco
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/08/10, 19:33:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                              Pues la manifestación ya estaba convocada y los permisos pedidos hace mucho. En todo caso gracias por subirse al carro. Así haremos más fuerza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X