Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifo derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tifo derbi

    La verdad que siempre se ha dicho que los tifos que se hacen en el Betis en general estaban a años luz de los que se hacen en el sevilla , ultras aparte.
    Esto es una realidad y quien no lo quiera reconocer se engaña solo... cuando no salen doblados, se rompen , pintura y dibujos bastante cutres, en zonas del campo que no pegan porque están descentrados ...
    aún así, respeto mucho la labor y el trabajo que se ha echo empezando por Betisweb.

    en fin, alguna vez se ha echo algo más o menos guapo pero no como lo de ayer que salió perfecto y me gustaría destacarlo porque para mi por primera vez quedó el estadio espectacular pero de verdad con el mosaico muy original para mi gusto y desde el gol sur la frase de José Juan Romero fue muy muy top.
    Espero que sea el principio de muchos y cada vez nos superemos.



    Para comer Betis y de beber albóndigas
    A conrad y Julito les gusta esto.

  • #2
    Últimamente se está mejorando mucho en ese aspecto, lo suyo sería currárselo no solo en los derbis.
    A Godard y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Llamar lo de ayer tifo a un tifo...., ayer hubo un mosaico brutal realizado por el club y luego el texto de J.J. Romero y el escudo del Betis en el centro.

      Comentario


      • #4
        Se habra emocionado mucho Romero imagino
        Bonita la frase

        Comentario


        • #5
          Buen trabajo.

          Comentario


          • #6
            mejor que otras veces,buen trabajo

            Comentario


            • #7
              El mosaico del estadio bien, el tifo en sí, bastante mejorable la verdad.

              Comentario


              • #8
                Yo no lo veo nada currado mas bien facilon,osea de 4ª de primaria,porque masaico no se lo curran los del Tifo facilon.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X