Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito asesoramiento para partidos en el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito asesoramiento para partidos en el Villamarin

    Muy buenas, soy nuevo por aquí, bueno contaré a continuación de una manera objetiva y concreta de la respuesta que buscaría aquí. A ver, yo no vivo en sevilla capital sino en un pueblo de la provincia de córdoba, más o menos hay una hora y cuarenta minutos de coche desde mi pueblo al estadio, yo y mi familia somos beticos, pues tenemos raices en la provincia de sevilla, pues bien, la verdad es que ahora me ha picado el gusanillo de ir la temporada que viene al estadio, nunca he ido a un campo de un equipo de primera osea sería la caraba para mí asistir a los partidos, me he informado en atención al bético, yo le hablé a la chica que estaba interesado en hacerme abonado pero ella me contestó que me tendría que poner en una lista de espera, desde que me dijo eso en ese momento se me apagó la ilusión que tenía de ir al estadio como un aficionado más y se me fué todo al traste.

    .....Por eso como nunca he ido a un campo de primera me gustaria saber si hay gente que alquilen su carnet de abonado durante toda una temporada o al menos la mayoría de partidos para la temporada que viene. No tengo ni pajolera idea de lo que puede llegar a costar, supongo que la renovación de un abonado suele costar alrededor de 400€ si no me equivoco pero ¿por cuanto me saldría la broma de un alquiler de abonado?¿hay realmente gente que quieran ceder su carnet? la verdad es que me encantaría para mí sería una experiencia sublime porque como dije antes nunca he presenciado un partido en la vida real entre clubes de primera división.

    Por lo visto la chica del teléfono me dijo que me podía hacer como un carnet de bético y me apuntaba a la lista de espera con prioridad, ¿pero realmente merece la pena pagar por una lista de espera? como digo si alguno sabe como funciona este mundillo o como se organiza todo y los precios mas o menos y tal se lo agradecería.

    venga un saludo y musho betis ​​​​​​​

  • #2
    los carnets de abonado son personales e intransferibles, pero hay una manera en la que si conoces a algún abonado este te pueda ceder su carnet para un partido a través de la web del club, le das tus datos, el rellena un hoja en la página del club de abonados y el club te manda una entrada a tu nombre. No se si existe un máximo de partidos, pero así lo solemos hacer muchos abonados.
    Luego, el tema de lista de espera es apuntarte, sacarte el carnet de soy bético creo que es y que tengas suerte de que para la temporada que viene, o la siguiente, la gente se de baja y haya abonos libres, luego está también que te puedas permitir la localidad que dejan libre que suele rondar desde los 400 y algo hasta los 800 y pico, eso para un carnet nuevo, las renovaciones tienen otro precio algo más bajos.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X