Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta muy wapa.

    Comentario


    • Re: Camiseta REAL BETIS hecha por mi

      Comentario


      • Re: Camiseta REAL BETIS hecha por mi

        Los números deben ser color negro,lucen mas en la camiseta,igual que los adornos.

        Comentario


        • Camiseta REAL BETIS hecha por mi

          Si le dais a la foto la podeis ver en el navegador con mas resolucion para verla mejor, yo esque desde la aplicacion betisweb de iphone la veo mu peque, GRACIAS!!!

          Comentario


          • Re: Camiseta REAL BETIS hecha por mi

            Muy chula la recreación, pero en la espalda no hay rayas, no puede haberlas. Será un cuadro verde.

            Comentario


            • Camiseta REAL BETIS hecha por mi

              Ok cambio la espalda y lo subo

              Comentario


              • Ahi esta con la espalda cambiada
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                  Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                  aqui te la dejo:

                  Yo es que me sigo quedando con esta. Que ha sido mi sueño siempre con algunos retoque claro y el manquepierda en la parte posterior. Jaja, espero verla algún año...

                  Comentario


                  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                    Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    Ahi esta con la espalda cambiada
                    Muy guapa, yo me la compraria de ser asi.

                    Comentario


                    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                      Dios, hay algunas que son espectaculares. Anda que hemos tenido que aguantar RBB y sus diseños y tenemos aquí unos que madre mia. Enhorabuena a todos xD

                      Comentario


                      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                        Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                        Ahi esta con la espalda cambiada
                        Esta muy guapa, pero respecto a lo del dorsal, la camiseta por la espalada tambien podria ser totalmente rallada sin cuadrados para colocar nombre y numero, pero claro colocandole dorsales en negro para que se puedan ver bien, buen trabajo

                        Comentario


                        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                          El manquepierda será en la estilografía que usa actualmente el Betis, esa cursiva y en minúscula.

                          Comentario


                          • Diseña tu Camiseta del Real Betis

                            No sabia eso de la tipografia, pero bueno esa es mi idea de camiseta salvo esos detallitos que cambiariais

                            Comentario


                            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


                              Yo es que me sigo quedando con esta. Que ha sido mi sueño siempre con algunos retoque claro y el manquepierda en la parte posterior. Jaja, espero verla algún año...
                              Hubo una muy parecida, hará unos 10 años o puede que un poco menos.

                              Pero así, con el pecho partido a dos colores. La verdad, a mí no me gustan, y menos como primera equipación, creo que no debemos perder las tradiciones. Pero esta claro, que para gustos colores.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/05/12, 00:06:24.

                              Comentario


                              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Hubo una muy parecida, hará unos 10 años o puede que un poco menos.

                                Pero así, con el pecho partido a dos colores. La verdad, a mí no me gustan, y menos como primera equipación, creo que no debemos perder las tradiciones. Pero esta claro, que para gustos colores.
                                Bueno no tendría por que ser la primera equipación ni mucho menos. Mas que nada era el estilo de camiseta, partida en dos colores, con el centro del escudo bien grande en uno de los costados. También se podría utilizar como segunda equipación con la combinación de color en negro-verde o como tercera en azul y blanca.

                                Yo siempre he querido que la primera sea la clásica de siempre, cambiando pequeños detalles, para así respetar la tradiccion del club y de aquellos que no les gusta cambiar de estilo. Pero también soy de los que piensa que en la segunda y la tercera podría innovar con mayor frecuencia. No por nada, sino porque al fin y al cabo son las que si salen bien un año, suben las ventas a toca teja!

                                Al igual que la tercera, podría haber algún tipo de acuerdo con el club para que los aficionados presentaran bocetos, y luego se hicieran encuentas sobre que modelo es el que gusta mas para Asi sacarlo a la venta. Esto uniría mas al club-aficion a parte de posibilitar saber los gustos de la misma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X