Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

    El escudo de las dos B está muy guapo y sería un incentivo para la compra de camisetas.Pero no lo van a ver los muy...

    Comentario


    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Un diseño que he hecho ahora en un ratillo:

      [ATTACH=CONFIG]26759[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]26761[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]26762[/ATTACH]
      Puestos a pedir, en lugar de una barra verde y otra blanca, prueba con blanca-verde-blanca (lo único que me chirriaba de la 3a de este año era ver el verde y el azul junto).

      ¿Cómo quedarían esas barras en vertical? A uno de los dos lados, donde macron o donde el escudo.

      Comentario


      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Puestos a pedir, en lugar de una barra verde y otra blanca, prueba con blanca-verde-blanca (lo único que me chirriaba de la 3a de este año era ver el verde y el azul junto).

        ¿Cómo quedarían esas barras en vertical? A uno de los dos lados, donde macron o donde el escudo.
        si tienes ganas, puedes mirar paginas atras creo que alguna con la raya verdiblanca en vertical hay hecha

        Comentario


        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

          Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
          si tienes ganas, puedes mirar paginas atras creo que alguna con la raya verdiblanca en vertical hay hecha
          Ufff.... como me tenga que ojear las 71 páginas

          Comentario


          • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

            Para el que tenga un poco de conocimiento con Photoshop os dejo un foro donde podéis bajar miles de plantillas de camisetas. Están pensadas para usar con Football Manager y están ordenadas por marcas deportivas. Te vienen imágenes png para ver el número que corresponde a cada diseño y archivos PSD con las plantillas, donde podéis editar los colores y hacer diseños con poco esfuerzo.

            SS' Templates Thread - SS'11-15 - FM-View Forums

            PD: Está divido en varias partes. Si queréis por ejemplo Macron, bajarlos la parte 3 que incluye desde la M hasta la R.
            Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 17/06/14, 21:06:13.

            Comentario


            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Ufff.... como me tenga que ojear las 71 páginas
              jajajaja, no mejor te recomiendo empezar de las ultimas hacia atras que creo que las encontraras antes, creo recordar

              y sino si tengo un rato o alguno quiere se hace una en un rato y ya esta
              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 17/06/14, 21:12:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]26757[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]26758[/ATTACH]
                Una camiseta con las dos B's como escudo puede quedar muy potente
                Si,en pan vecinas...venga por favor,es hortero y de copion.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  ¿Qué os parece esta?
                  [ATTACH=CONFIG]26755[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]26756[/ATTACH]

                  Guapísima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]26757[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]26758[/ATTACH]
                    La del eacudo clásico es muy llamativa y bonita.

                    Comentario


                    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Si,en pan vecinas...venga por favor,es hortero y de copion.
                      No sé a quién le contesté, pero los palangänas no han sido los primeros ni los últimos en variar el escudo de la camiseta. No todo se reduce a las vecinas.

                      Comentario


                      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis1.png
Visitas:	2
Size:	169,4 KB
ID:	6454705Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis2.png
Visitas:	1
Size:	135,4 KB
ID:	6454706

                        Hacía mucho que no realizaba camisetas, ahí van un par de adidas.

                        Comentario


                        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                          Pues nada, me apunto en esto de aportar diseños y me estreno con una primera equipación siguiendo la línea de las 2 últimas temporadas pero añadiendo unos pequeños detalles en negro.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betisfantasy.jpg
Visitas:	1
Size:	110,7 KB
ID:	6454708

                          También os dejo una segunda equipación negra al más puro estilo "Rayo" o "River" pero con doble franja diagonal con los dos colores principales del club.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betisfantasy2.jpg
Visitas:	1
Size:	86,7 KB
ID:	6454709
                          Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 19/06/14, 12:44:21.

                          Comentario


                          • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Pues nada, me apunto en esto de aportar diseños y me estreno con una primera equipación siguiendo la línea de las 2 últimas temporadas pero añadiendo unos pequeños detalles en negro.
                            [ATTACH=CONFIG]26842[/ATTACH]

                            También os dejo una segunda equipación negra al más puro estilo "Rayo" o "River" pero con doble franja diagonal con los dos colores principales del club.
                            [ATTACH=CONFIG]26843[/ATTACH]
                            Qué pasada la de la banda cruzada. Llevo años deseando que haga así el Betis :/

                            Comentario


                            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                              En Julio es cuando presentan las nuevas equipaciones no? Como todos los años. Este año ni campaña ni nada... =/

                              Comentario


                              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                                Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                                Pues nada, me apunto en esto de aportar diseños y me estreno con una primera equipación siguiendo la línea de las 2 últimas temporadas pero añadiendo unos pequeños detalles en negro.
                                [ATTACH=CONFIG]26842[/ATTACH]

                                También os dejo una segunda equipación negra al más puro estilo "Rayo" o "River" pero con doble franja diagonal con los dos colores principales del club.
                                [ATTACH=CONFIG]26843[/ATTACH]
                                Brutales compañero. Por poner alguna pega, los ribetes blancos de la segunda los pondría en verde. La primera es sublime. Enhorabuena.

                                ¿No habría manera de hacerle llegar los diseños a macron o proponerle al club un concurso para que elijan los socios entre dos o tres diseños?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X