Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

    Sé que le gusta el fútbol. ¿Ha elegido equipo en Sevilla?

    Todavía no. Hace algún tiempo me gustaba el Betis de Joaquín, pero ahora tengo mis dudas. En el equipo unos tiran más para el Sevilla y otros para el Betis, así que tendré que ir a los dos campos y después elegir.

    (entrevista en as)

  • #2
    Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

    Vaya crack!! De momento le tira más el Betis...

    Aunque para crack Arvydas Sabonis, declarado seguidor bético.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

      espera que lo coja el Pelu y le endose fotazo con la bufanda BW

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

        Nada me sorprendera una vez que Arvidas Sabonis confesara que era del Betis,un tio que lo ha ganado todo,que ha sido hombre franquicia de la Nba...que podia haber dicho que era del Madrid,su equipo profesional...mu grande

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

          El otro día durante la retransmisión del concurso de triples. Los comentaristas dijeron que Rafa Martínez, base del Power Electronics Valencia, era un gran seguidor del Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

            El que es un autentico crack es Kaloyan Ivanov ,según me ha dicho un amigo que trabaja en Cajasol y ha estado hablando con el,resulta que es bético bético,pero no de ahora,sino de hace tiempo.
            Por lo visto es de Varna,una ciudad de Bulgaria de la que es también otro Ivanov,muy conocido nuestro: Trifón Ivanov.
            Por lo visto según me ha contado este amigo,ambas familias de los dos Ivanov se conocen y a raiz de esto Kaloyan ya conocía cosas del Betis.
            El tio es un crack,muy simpatico y habla perfectamente castellano.
            Buen fichaje !!
            Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 03/10/10, 11:17:58.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

              Pues nada, cuando venga al campo del Betis y desde Gol Sur se haga el ¡uh, uh, uh! cuando lleve la pelota un jugador negro no creo que vaya a hacerse del Betis...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues nada, cuando venga al campo del Betis y desde Gol Sur se haga el ¡uh, uh, uh! cuando lleve la pelota un jugador negro no creo que vaya a hacerse del Betis...
                Eso pensara el pobre Sweet Lou (que delicia tenerle por aqui aunque sea en su ocaso).

                Ayer había un seguidor betico de color en gol sur...me pregunto si volverá (pierde un balon Emana y monos cantando).

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Vaya crack!! De momento le tira más el Betis...

                  Aunque para crack Arvydas Sabonis, declarado seguidor bético.
                  Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                  Nada me sorprendera una vez que Arvidas Sabonis confesara que era del Betis,un tio que lo ha ganado todo,que ha sido hombre franquicia de la Nba...que podia haber dicho que era del Madrid,su equipo profesional...mu grande
                  Sabemos que eres un reconocido seguidor del betis, ¿como lo ves en estos momentos? ¿Sigues el resto del futbol en general? Gracias campeon Enviada por er_cerote (01/05/2008 22:59)
                  Soy del Betis por los colores, porque es verde y blanco como el Zalgiris. Cuando jugaba aquí era el único equipo que jugaba con esos colores. Ahora también está el Racing de Santander. Algo sí que sigo el fútbol español.
                  Charlas - Marca.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

                    Efectivamente desde Gol Sur el sonido del mono, o tambien los lanzamientos de botellas de preferencia, la otra botella de Gol Norte, o el personaje de los petardos de Fondo, incluso si lo invitan al palco y le pongan el Jamon del Pryca, ya te cagas... Si es que Energumenos los hay en todos lados!

                    Betis o Muerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

                      Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                      Efectivamente desde Gol Sur el sonido del mono, o tambien los lanzamientos de botellas de preferencia, la otra botella de Gol Norte, o el personaje de los petardos de Fondo, incluso si lo invitan al palco y le pongan el Jamon del Pryca, ya te cagas... Si es que Energumenos los hay en todos lados!

                      Betis o Muerte
                      Acaso estas defendiendo los gritos racistas de tus coleguitas canis?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

                        al final el post se va por los cerros de Úbeda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

                          A este Bullock lo hacemos del Betis, como sea!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

                            Cómo tiras de hemeroteca Lusho xDD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿¿Louis Bullock, de que equipo se hará??

                              Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                              Efectivamente desde Gol Sur el sonido del mono, o tambien los lanzamientos de botellas de preferencia, la otra botella de Gol Norte, o el personaje de los petardos de Fondo, incluso si lo invitan al palco y le pongan el Jamon del Pryca, ya te cagas... Si es que Energumenos los hay en todos lados!

                              Betis o Muerte

                              claro, como hay algún ********* que tira una botellita, entonces los demás podemos ser racistas, xenófobos, podemos llevar una pistola y matar a alguien en el estadio, se pueden hacer botellones...


                              anda que vaya argumento, pareces Rajoy con el "y tú más" criticando a Zapatero

                              y encima con eso de Betis o Muerte...que te crees el más chulo que hay o que? o simplemente quiere que se te reconozca que eres un cani??


                              Comentario patético por tu parte, realmente patético, a la altura de los más desafortunados de la web

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X