Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

    Tanto manu sanchez en los monologos como en las pizarras y buenafuente que me encanta su programa entero son dos CRACKS, y la broma no va con mala intencion, si en vez de a nosotros se la hubiera hecho a otros estariamos todos jajaja

    Comentario


    • #17
      Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

      pues yo lo sigo de vez en cuando pero en mi opinion, no tiene ninguna gracia porque mira que hay equipos...pues nada siempre paga el betis

      Comentario


      • #18
        Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

        Tampoco es para tanto, aunque por si acaso me **** en su .................................

        Comentario


        • #19
          Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

          Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          Tampoco es para tanto, aunque por si acaso me **** en su .................................

          alaaa alaaaa

          Comentario


          • #20
            Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Para mí el mejor es Manu Sanchez
            Encima bético

            Comentario


            • #21
              Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Encima bético
              Manu Sánchez se cree gracioso exagerando su acento andaluz, y sus monólogos, en su mayoria, no tienen gracia. Monologuistas buenos andaluces son Paco Calavera y Dani Rovira. Respeco a lo de Buenafuente no me ha hecho nada gracia, ya que ofende a mi equipo

              Comentario


              • #22
                Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

                A mi me gusta este tipo de cosas, significa que somos importantes y grandes a nivel nacional e internacional. A nadie se le ocurre hacer una gracia si baja el Levante o el Valladolid e incluso cuando bajo el Zaragoza. Los descensos que han sido trascendentes fueron los del Atlético y Betis, porque son equipos grandes del fútbol

                Comentario


                • #23
                  Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

                  eaaaa nombran al betis al hacer una gracia y ya.....no es para tanto, si alguien ve buenafuente regularmente sabe que siempre tiene que sacar algo del real madrid o de mourinho o del barça...que hagan una broma del betis, bueno pues no tiene mas importancia que eso, una broma, eso significa que al menos estamo en boca de la gente es como el dicho " publicidad buena o mala, pero no deja de ser publicidad "

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

                    no me ha hecho gracia la verdad, hablo de la referencia al betis, no es graciosa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

                      A mi Buenafuente me parece el mejor monologuista de España y creedme que sé de esto (no voy a columpiarme diciendo que soy el que más sabe de toda la web porque con casi toda probabilidad no sea cierto, pero sí que seré de los 5 ó 10 foreros que sepa más de monologuistas) y lo que más me gusta de BFN es su habilidad de reirse de tod@s sin decir una sola palabra políticamente incorrecta (algo muy, muy difícil) y al hacer un monólogo diario pues amplía su margen de temas y el de los objetivos de sus ''dardos''; y como siente predilección por el fútbol (más bien por el Barça) suele hablar y meterse con equipos de fútbol y esta vez nos ha tocado a nosotros y ya está, no quiere decir que nos odie o nos tenga manía ni nada de eso, sólo que esta vez le ha dado por ahí, para defenderle decir que de las pocas veces que ha hablado del Betis lo ha hecho para bien llegando a decir que es uno de los equipos que mejor le caen en España

                      Pd: Por si a alguien le sirve de consuelo, BFN se ha metido muchas más veces con las vecinas, llegando a entrevistar al sombrero de Del Nido en una ocasión (si encuentro el video lo subo)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

                        no me gusta nada, nunca me ha hecho gracia su tipo de humor

                        y lo de mejor monologuista de españa...me parece un pasote gordo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A mi Buenafuente me parece el mejor monologuista de España y creedme que sé de esto (no voy a columpiarme diciendo que soy el que más sabe de toda la web porque con casi toda probabilidad no sea cierto, pero sí que seré de los 5 ó 10 foreros que sepa más de monologuistas) y lo que más me gusta de BFN es su habilidad de reirse de tod@s sin decir una sola palabra políticamente incorrecta (algo muy, muy difícil) y al hacer un monólogo diario pues amplía su margen de temas y el de los objetivos de sus ''dardos''; y como siente predilección por el fútbol (más bien por el Barça) suele hablar y meterse con equipos de fútbol y esta vez nos ha tocado a nosotros y ya está, no quiere decir que nos odie o nos tenga manía ni nada de eso, sólo que esta vez le ha dado por ahí, para defenderle decir que de las pocas veces que ha hablado del Betis lo ha hecho para bien llegando a decir que es uno de los equipos que mejor le caen en España

                          Pd: Por si a alguien le sirve de consuelo, BFN se ha metido muchas más veces con las vecinas, llegando a entrevistar al sombrero de Del Nido en una ocasión (si encuentro el video lo subo)
                          Eso que significa?
                          Yo prefiero saber de mujeres y de futbol.......que tampoco se casi nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

                            buenafuente entre el acento catalan y la fijacion que con andalucia el podian dar por detras al sin gracia este Desde aqui un saludo pallaso que no monologuista

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Eso que significa?
                              Yo prefiero saber de mujeres y de futbol.......que tampoco se casi nada.
                              Cada uno tiene sus aficiones, no estoy diciendo ''que guay sé de monologuistas y tú no'' porque tú me dirás luego ''pues yo sé de tal cosa y tú no tienes ni repajolera idea'' sólo quiero decir que hablo con conocimiento de causa, que se lo que me digo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "El Joker de Batman era un hincha del Betis" por Buenafuente

                                Manu Sanchez? cuando haga un monologo el por su cuenta, entonces lo llamare monologuista... el se los descarga de internet y muchas veces lo destroza....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X