Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterminen a los Supporters gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Encima eh? Mira que si fueran unos comunistas de bien… fuera TODOS los ultras del fútbol. Son gente sin neuronas
    Si fuera comunistas también. No venga a tocar los *******.

    Los Bukaneros son la misma ****** y son antifascistas. A lo que me refería es que son subnormales y encima nazis, no podrían ser solo subnormales, no.

    Comentario


    • #17
      Conozco gente muy buena de Gol Sur, buenos chavales, como el sueco Paw, sinceramente, no podemos pensar que todos son iguales.

      Pero hay que purgarla, que entren chavales de peñas que quieran animar, pasarlo bien y apoyar al equipo. Nada de ********* que utilizan el Betis para sus cosas, que les dan igual los colores y usan el club como excusa para sus ******.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Encima eh? Mira que si fueran unos comunistas de bien… fuera TODOS los ultras del fútbol. Son gente sin neuronas
        Sí, todos los ultras violentos fuera del fútbol. Ahora bien, yo en lo que tengo memoria da la casualidad que los que han causado más problemas son los ******* na.zis, como los que se permiten pasar a nuestro campo mancillado nuestra camiseta.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

          Puede ser anticomunista, no estoy a favor del pensamiento único.

          Pero la equiparación del nazismo al comunismo no le deja en buen lugar, ni en conocimiento histórico, ni en sociopolítico, ni filosófico.

          Al margen de eso, que se retire el acceso de por vida al estadio al energúmeno ese.
          Lo mismo me he pasado. El
          comunismo ha acabado con muchas más vida q el
          fascismo, tiene usted razón. Y lo peor q es un mal endémico q todavía está latente en muchas republicas bananeras. Que conste que son 2 regímenes vomitivos
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/01/22, 22:19:01.

          Comentario


          • #20
            ¿ Y no hay nadie que haya visto a es hi.****** y lo denuncie? me extraña...

            Comentario


            • #21
              Cuento chino....
              No tenía nada pero le estábamos dando un baño y Loperegui le ha dicho que exagerase espero que se vea todo con las cámaras desde que le dan en la cabeza hasta que huyen despavoridos.
              Yo no me presentaba y que se fueran a ******** las cerdasss palanganas.

              Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Del cabreo no me da para hacer una reflexión guapa. Quiero que tras lo de hoy quede claro que los ultras no sirven para nada. Solo quiero que se vayan a tomar por cu.lo para siempre.

                Gracias por nada y adiós.
                Ojo ya se sabe de donde ha salido el tubo de PVC en firme,aunque apunte a lo que creemos???

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Encima eh? Mira que si fueran unos comunistas de bien… fuera TODOS los ultras del fútbol. Son gente sin neuronas
                  Les gusta mas los BUKANEROS es cuestión de gustos

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                    Gracias nazi. Gracias por destrozar un partido que teníamos de cara. Gracias por dinamitar una temporada que se planteaba de dulce. Gracias por ponernos de nuevo en la picota de la prensa. Gracias por darles una excusa al Sevilla para optar a un Goya. Gracias por la multa. Gracias por el cierre del campo. Gracias por tu cobardía y la de tus compinazis. Gracias por ser un grandísimo hijodelagranputa que ha jugado con la ilusión de miles de béticos de verdad.

                    Gracias por todo eso y espero que no vuelvas a pisar un estadio en tu **** vida. Ni tú, ni tus compañeros de ******.
                    No le quito una coma.

                    Comentario


                    • #25
                      Una grada en clara decadencia ( Se pelearon entre ellos antes de lo del palo)

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                        Si fuera comunistas también. No venga a tocar los *******.

                        Los Bukaneros son la misma ****** y son antifascistas. A lo que me refería es que son subnormales y encima nazis, no podrían ser solo subnormales, no.
                        Qué son la misma qué? Cuando ha pasado algo similar con los bukaneros?. La única violencia que se les recuerda es cuando han venido precisamente los nazis que se deja entrar en nuestro campo. Y seguramente pocos de aquí recordarán porque viene ese frentismo.
                        Que sí, que mejor todos los ultras fuera del campo, independientemente de la ideología, Pero ya estoy viendo demasiados mensajes en el foro con la palabra comunismo en la boca para justificar el cáncer nazi que nos corroe. Mucho tiempo llevo yo dedicado aquí a intentar reconciliar dos aficiones para que me salga gente con esa mier.da.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Qué son la misma qué? Cuando ha pasado algo similar con los bukaneros?. La única violencia que se les recuerda es cuando han venido precisamente los nazis que se deja entrar en nuestro campo. Y seguramente pocos de aquí recordarán porque viene ese frentismo.
                          Que sí, que mejor todos los ultras fuera del campo, independientemente de la ideología, Pero ya estoy viendo demasiados mensajes en el foro con la palabra comunismo en la boca para justificar el cáncer nazi que nos corroe. Mucho tiempo llevo yo dedicado aquí a intentar reconciliar dos aficiones para que me salga gente con esa mier.da.
                          Equidistantes los llaman...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Equidistantes los llaman...
                            A mi me d igual como los llamen. No han tirado nunca algo a la cabeza a un jugador, ni a un entrenador, ni se han puesto a pegar a gente en terrazas.

                            Comentario


                            • #29
                              No olvidemos que esta gentuza no solo es que la lien aquí, sino que la han liado hasta en desplazamientos del equipo. En Portugal, en Bilbao...

                              Son pura ******* social.

                              Comentario


                              • #30
                                Es más, desde el club se apoyó a Zozulya, un **** Nazi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X