Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Myleftegg
    aunque el comunismo es la ideología del vago, okupa, perroflauta, sindicalista, preso, mena, ilegal, terrorista y delencuente, no parece que el cafre que lanzó el tubo fuera uno de ellos, por eso digo y me reafirmo que comunistas y fascistas la misma ****** son.
    Moscú, enero de 1942: "vagos" paran y hacen retroceder al ejército nazi por primera vez en Europa, los liberales ejércitos de Francia,Gran Bretaña,Bélgica y Holanda juntos no pudieron.

    Stalingrado febrero del 43, "perroflautas y sindicalistas" rodean, y desokupan a un ejército entero alemán haciendo derrotar por primera vez a un ejército Nazi, el cual además estaba acompañado por fascistas rumanos, húngaros e italianos.

    Kursk, ese verano del año citado, "presos y menas" derrotan al ejército nazi en la mayor batalla de tanques de la historia.

    Leningrado 1944, tras mil días de asedio del ejército nazi y franquistas (también franquistas a su pesar algunos) "ilegales terroristas" liberan su cuidad del mayor asedio de la historia.

    Paris, verano del 44, "comunistoides" españoles hacen de vanguardia y entran por las calles de París con banderas patrias.

    Austwitch-Birkenau, enero de 1945, "delincuentes" liberan a judíos,homosexuales,gitanos, comunistas,disidentes del mayor atrocidio que haya conocido la Europa moderna.

    Berlín, abril-mayo de 1945 "todo el contubernio rojo" llega a 200 metros del fuhrerbunker lo revienta a bombas y se acabó el nazismo.

    Bolas extra:

    "Terroristas" partisanos liberan solo solitos a todos los pueblos eslavos del sur, nace Yugoslavia. En la ONU se alza la estatua del joven partisano Filipovic.

    "Terroristas italianos" al grito de bella ciao (barrio de Salamanca y sus manis locas pandémicas) ponen bocabajo al creador del Fascismo.

    Kanjin-Gol 1945, van dos bombas atómicas y 100.000 civiles muertos pero el ejército americano no rinde a Japón, y tras lo hablado en Yalta o Teherán, el ejército rojo bate todo el manchukuo títere, días después Japón se rinde y acaba la II G.M.

    Vaya con los vagos,maleantes,okupas,sindicalistas y menas, que para ser iguales limpiaron Europa de nazis, derramando mucha sangre eso sí....y antes de Molotov, ya habían firmado cosas mucho peores ingleses y franceses en Munich, entre otras dejar a España a merced de moros, generales traidorcuelos, fascistas y nazis mientras ellos miraban a otro lado.

    Bueno que acabé de "meá" y me acuesto que los "vagos" en menos de cuatro horas estamos currando.

    Lo interesante que es conocer la historia para que no te manipulen de ninguno de los cuatro lados del tablero, ni del centro.

    Edito: Y dicho esto el del PVC, que no palo, no es más que una pobre alma, que encima roba a los propios béticos, caiga todo mi desprecio sobre gente así: fuera del Betis y de barrios como Alcosa.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 18/01/22, 03:19:55.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Toda esta ********** que va a los estadios no tiene luces ni neuronas para identificarse y calificarlos con ninguna ideología política, pero ni de izquierdas, ni de derechas, ni de norte, sur, este, u oeste; toda esta gen.tu.za son simples de.lin.cuen.tes a los que no se les debería permitir el acceso a ningún estadio.
    Totalmente de acuerdo y tu mensaje solo refleja la realidad del problema de los ultras del fútbol. El problema es que hay una clara intención política en el hilo que poco tiene que ver con los ultras.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Toda esta ********** que va a los estadios no tiene luces ni neuronas para identificarse y calificarlos con ninguna ideología política, pero ni de izquierdas, ni de derechas, ni de norte, sur, este, u oeste; toda esta gen.tu.za son simples de.lin.cuen.tes a los que no se les debería permitir el acceso a ningún estadio.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Cuando se enteren gattuso, Carmona, gran uja y compañía que una importante parte de los ultras no son fascistas, ni nazis les da algo. En fin pero porque este es otro hilo de politiqueo asqueroso. Sobran los payasos que le hacen daño al fútbol, de cualquier opinión política y de todos los estadios.

    Luego los mismos de la chupandi, haciendo el ridículo como siempre, si os miran a la cara y os asustais, si queréis hacer algo haced una petición escrita al presidente o la dirección. Pero tened un poco de vergüenza y dejar de hacer el ridículo anda. De verdad pensáis que VOSOTROS vais a impedir que alguien entre en el campo y más esos animales....
    El comando cincuentón del antifascismo y no se habrán levantado del sofá en la vidal. Menuda lástima por no hablar de que encima aprovechan para justificar regímenes igual de asquerosos y totalitarios de los que hace gala "combatir" donde no hay mata...
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 18/01/22, 03:18:44.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    A estos miserables hay que sacarlos del estadio o dispersarlos. Si no van en grupo se diluyen
    Yo también he pensado que quizás no sería mala idea dispersarlos. Si se pegan toda la tarde antes de un partido emborrachándose y drogándose por las calles de Heliópolis, es porque saben que van a entrar al campo juntitos y dentro van a estar también juntitos. Ellos de verán a sí mismos como un ejército de valerosos guerreros. Si los poner esperriaos por el campo siguen siendo unos cafres, pero a lo mejor se cortan un poquito cuando vean que la gente a su alrededor no les ríe las gracias.

    Aunque, por otra parte, y siendo egoísta, yo voy mu poco al estadio porque no vivo en Sevilla. Pero pa las pocas veces que voy, que es con mi padre siempre, no me gustaría tener al lado a un *********** de esos. Porque existe la posibilidad de que mi padre, que no tiene pelos en la lengua y se la suda todo, diga algo que al susodicho no le guste, y este reaccione como sólo saben reaccionar ellos: de forma violenta.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    A estos miserables hay que sacarlos del estadio o dispersarlos. Si no van en grupo se diluyen

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Si era un comentario sobre un debate social surgido en el hilo, no tengo nada que decir entonces. Realmente, aunque te cite a ti, mi comentario era más genérico en referencia a algunos foreros que han puesto objeción a que se use el término "fascistas".

    Yo soy el primero que se opone a que se le llame fascista a cualquiera con tanta ligereza. Pero, en el contexto de este post, no tengo absolutamente ningun problema en que se les llame fascistas a los supporters, así que no entiendo las suspicacias. Si en el post se estuviera hablando, por ejemplo, de Ayuso (el primer nombre que se me ha venido a la cabeza, que conste) entonces sí que estaría en contra de que se usara el término fascista. Pero aquí estamos hablando de un grupo de fascistas reales.
    Nada nada, 100% de acuerdo.

    Me encantaría que se llevará a cabo una protesta de 15 minutos fuera del estadio para visibilizar el rechazo a los ultras, meteríamos presión a la directiva y sería una forma de limpiar la imagen que dejan semejantes ********.

    Que se queden solos y vean que el Villamarin no es su campo, que no queremos ****** en casa.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Mientras sigan aqui los nazis, seguiremos pasando verguenza.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Por cierto, en este caso, me parece más válido que nunca que haya debate. Sobre lo que sea. Porque eso permitirá que este hilo esté siempre arriba y no se pierda en el olvido. El rechazo a los ultras tiene que convertirse en una consigna del beticismo.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

    Que matiz he dicho? He hablado de la sociedad por el debate abierto en el foro, no me refería a los susodichos, que evidentemente son de ultraderecha y con una ideología fascista-nazi, solo hay que ver las banderitas y los tatuajes de esvásticas.

    Matices 0, si se me ha malinterpretado, a lo que hacía referencia es a lo comentado anteriormente, al ambiente actual a nivel social, no a los niños cantores.

    Para mi sobran desde 1986, y dicha ideología desde que nació.
    Si era un comentario sobre un debate social surgido en el hilo, no tengo nada que decir entonces. Realmente, aunque te cite a ti, mi comentario era más genérico en referencia a algunos foreros que han puesto objeción a que se use el término "fascistas".

    Yo soy el primero que se opone a que se le llame fascista a cualquiera con tanta ligereza. Pero, en el contexto de este post, no tengo absolutamente ningun problema en que se les llame fascistas a los supporters, así que no entiendo las suspicacias. Si en el post se estuviera hablando, por ejemplo, de Ayuso (el primer nombre que se me ha venido a la cabeza, que conste) entonces sí que estaría en contra de que se usara el término fascista. Pero aquí estamos hablando de un grupo de fascistas reales.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero que vuelvo a repetir que este hilo no es para ello. Este hilo es para echar a los delincuentes que okupan nuestro Gol Sur.

    Cuando lleguen las elecciones, como si votas a Falange o al PCPE, que me da igual, no es el tema del hilo.

    Fuera FASCISTAS violentos del Villamarín.
    El tema del hilo es el que es, y por lo que se ha ido comentando comento mi pensamiento y lo que creo oportuno, no creo que sea nada fuera de lugar ni que fuese algo lamentable.

    Si ahora solo se puede contestar a los temas que se saquen con un...

    "Si, de acuerdo" o "no, estoy en desacuerdo"...no me habré leído las normas actualizadas.

    Y sí, fuera fascistas del Villamarin y fuera ultras delincuentes del fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

    Que matiz he dicho? He hablado de la sociedad por el debate abierto en el foro, no me refería a los susodichos, que evidentemente son de ultraderecha y con una ideología fascista-nazi, solo hay que ver las banderitas y los tatuajes de esvásticas.

    Matices 0, si se me ha malinterpretado, a lo que hacía referencia es a lo comentado anteriormente, al ambiente actual a nivel social, no a los niños cantores.

    Para mi sobran desde 1986, y dicha ideología desde que nació.
    Pero que vuelvo a repetir que este hilo no es para ello. Este hilo es para echar a los delincuentes que okupan nuestro Gol Sur.

    Cuando lleguen las elecciones, como si votas a Falange o al PCPE, que me da igual, no es el tema del hilo.

    Fuera FASCISTAS violentos del Villamarín.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Por favor, dejad de buscar los matices en este caso. Que no los hay. Que estamos hablando de un grupo de personas violentas con antecedentes que provocan altercados y entonan cánticos ofensivos en cada partido y que entran al estadio drogados y alcoholizados. Que yo soy el primero que intenta matizar cuando alguien quiere llamar fascista a alguien por no seguir el discurso de moda, pero es que este no es el caso. Estos tíos no son disidentes ideológicos. Estos tíos son delincuentes. Qué matices hay que buscar aquí?
    Que matiz he dicho? He hablado de la sociedad por el debate abierto en el foro, no me refería a los susodichos, que evidentemente son de ultraderecha y con una ideología fascista-nazi, solo hay que ver las banderitas y los tatuajes de esvásticas.

    Matices 0, si se me ha malinterpretado, a lo que hacía referencia es a lo comentado anteriormente, al ambiente actual a nivel social, no a los niños cantores.

    Para mi sobran desde 1986, y dicha ideología desde que nació.
    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 18/01/22, 00:07:28.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    En la sociedad actual la frase no podemos tolerar al intolerante, se ha desvirtuado por completo.

    A día de hoy, no pensar de la misma forma a raja tabla, o simplemente pensar que se debe hablar, valorar o modificar ciertos aspectos, automáticamente es calificado de nasi o fascista.

    Después de ésto, fuera ultras del fútbol. Sean de izquierda o derecha, me da igual, delincuentes con diferentes puntos de vista que utilizan el fútbol para hacer el ******* protegido por la masa. Cuando un tonto es tonto, da igual pa donde cargue, al final terminan en el mismo punto, la subnormalidad.

    Ojalá y se actúe rápido y sin temblar el pulso, pero no tienen ******* para hacerlo ni de coña. Deberíamos hacer lo que han hecho ellos algunas veces, quedarnos todos fuera hasta el minuto 15 como protesta a que se les deje entrar, que se demuestre que el bético no quiere ****** a su lado.
    Por favor, dejad de buscar los matices en este caso. Que no los hay. Que estamos hablando de un grupo de personas violentas con antecedentes que provocan altercados y entonan cánticos ofensivos en cada partido y que entran al estadio drogados y alcoholizados. Que yo soy el primero que intenta matizar cuando alguien quiere llamar fascista a alguien por no seguir el discurso de moda, pero es que este no es el caso. Estos tíos no son disidentes ideológicos. Estos tíos son delincuentes. Qué matices hay que buscar aquí?

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje

    Nunca escribo, sólo leo. Me gustan los posts sobre fichajes, rumores, análisis de futbolistas o partidos...
    Pero al leer este post de "Fuera fascistas del Villamarin", no he podido resistirme.
    En España y en general en el mundo occidental hay mucha incultura sobre la historia y la política. Pero ya que estamos en este foro, aprovecho por si alguien quiere culturizarse, q seguro le viene bien tanto para su futuro como para el de sus hijos, sobrinos, nietos...
    El la historia de la sociedad y la política existe una división de conceptos q la gente no tiene clara y los políticos usan para aprovecharse a costa de los ciudadanos.
    Para q eso no pase tenemos q conocer esos dos conceptos. Uno es el concepto de supremacía estatal, es decir, el estado somete al ciudadano a las normas q el estado decide. El otro es el liberalismo, en el que el ciudadano de cierta manera somete al estado, haciendo q el estado sea lo más pequeño posible, q tenga el menor poder posible (no quiere decir q el estado tenga ciertos poderes, pero q estos sean los mínimos posibles). A la supremacía estatal se la llamó izquierda, mientras q a la supremacía ciudana se le llamó liberalismo o derecha. Toda supremacía estatal, toda tiranía, toda dictadura es izquierda. El liberalismo extremo o extrema derecha sería lo contrario, sería una especie d anarquía en la q no existiría el estado. Entonces tanto el fascismo como el comunismo son movientos de supremacía estatal. Son movientos de izquierdas. La frase del fascista mussolini era "todo dentro del estado, nada contra el estado". Os recomiendo este video del Youtuber Danann
    https://youtu.be/C3RsN76pfdc
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	******.gif
Visitas:	1
Size:	1,57 MB
ID:	7772183

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X