Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    El gol sur no solo es Suportter o United,en dicha grada hay muchas peñas,asociaciones o grupos legalmente constituidos y algunos muchos mas numerosos que los mencionados,no entran en guerra con ser el macho alfa,el club conoce el tema a la perfección..
    Eso es lo que me da pena, muchos chavales, béticos de verdad, que solo quieren animar y apoyar a su equipo se están viendo insultados y atacados porque cuatro t0ntos quieren el poder y el dinero de la grada. Es una vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    jajajajajaja dios mío, qué espanto
    Es como ver una realidad paralela, no sabía que había gente así.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Acabo de echar un vistazo en internet y esta gente ni de derecha ni de izquierdas ni na de na. Esta gente lo que son es unos tarados mentales de aupa:

    https://superhincha.blogspot.com/201...eal-betis.html
    jajajajajaja dios mío, qué espanto

    Dejar un comentario:


  • Dani25
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    El gol sur no solo es Suportter o United,en dicha grada hay muchas peñas,asociaciones o grupos legalmente constituidos y algunos muchos mas numerosos que los mencionados,no entran en guerra con ser el macho alfa,el club conoce el tema a la perfección..
    Estaba hablando de los grupos ultras que hay en dicha grada, que son los que dan problemas y los que tienen sus disputas. Los demas no los menciono por lo mismo , tengo bastante amigos que no pertenecen a ningun de los dos grupos y estan en dicha grada .

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Acabo de echar un vistazo en internet y esta gente ni de derecha ni de izquierdas ni na de na. Esta gente lo que son es unos tarados mentales de aupa:

    https://superhincha.blogspot.com/201...eal-betis.html

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Un grupo de animación que se creo hace algunos años en la parte inferior de fondo pegado a Gol Norte, y después con la creación del Gol Sur nuevo y grada de animación se han mudado alli , por lo que hay una guerra de ver quien controla el Gol Sur . Muchas peleas entre los dos grupos , diferente ideologia y muchas movidas entre ellos.

    Decir que el club tiene a bastante Ex Socios vetados de poder entrar en Gol Sur , por ejemplo el mas famoso es el de la torta al del Bilbao .
    El gol sur no solo es Suportter o United,en dicha grada hay muchas peñas,asociaciones o grupos legalmente constituidos y algunos muchos mas numerosos que los mencionados,no entran en guerra con ser el macho alfa,el club conoce el tema a la perfección..
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/01/22, 14:59:54.

    Dejar un comentario:


  • Dani25
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    alguien me explica que es la United Family? tiene nombre de secta norteamericana
    Un grupo de animación que se creo hace algunos años en la parte inferior de fondo pegado a Gol Norte, y después con la creación del Gol Sur nuevo y grada de animación se han mudado alli , por lo que hay una guerra de ver quien controla el Gol Sur . Muchas peleas entre los dos grupos , diferente ideologia y muchas movidas entre ellos.

    Decir que el club tiene a bastante Ex Socios vetados de poder entrar en Gol Sur , por ejemplo el mas famoso es el de la torta al del Bilbao .

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    alguien me explica que es la United Family? tiene nombre de secta norteamericana
    Por lo de family es que son la parte verdiblanca del opus .

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Fuera fascistas del villamarín

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    alguien me explica que es la United Family? tiene nombre de secta norteamericana
    Una escisión de Supporters Gol Sur. Dicen ser más fachers que Supporters, y estos a su vez que no, que United Family no son tan fachers como ellos.

    Un ***** igual de gordo que Supporters, vaya.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Esto no es un hilo para que los fachers defendáis vuestra ideología autoritaria y los rojos vuestra ideología desfasada, anticuada, es un hilo para pedir expulsar a los fascistas que okupan la tribuna baja de nuestro Gol Sur.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/22, 14:37:47.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    alguien me explica que es la United Family? tiene nombre de secta norteamericana

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que a mí me mola el comunismo,me empezó a molar justo después de leer "El manifiesto comunista" de Marx y Engels.
    También le moló a Lenin y a Stalin, y mira como acabó aquello y las consecuencias que se arrastran hasta hoy en día.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/01/22, 14:34:06.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    La antagonía del comunismo, para cualquiera que se quiera informar un poquito, es el capitalismo.
    Es un tema económico/social.

    El fascismo, nazismo y ultracatolicismo no tiene cabida en ningún estado liberal de derecho pues no respeta, por su propia definición, muchos de los derechos fundamentales que son el pilar de cualquier estado democrático. Con lo cual, lo contrario de fascismo es la libertad, no el comunismo.

    Que ciertos estados totalitarios saquen la bandera del comunismo a relucir es otra cuestión, que poco tiene que ver con el ideal comunista.
    A los movimientos comunistas que se han dado en nuestra historia en Europa y el mundo le debemos, entre otras cosas, trabajar 40 horas, que nos paguen las vacaciones y poder disfrutar de la paternidad.
    Al fascismo sin embargo, no le debemos nada, al menos los trabajadores.

    Y para terminar, a esta calaña que aguantamos domingo si y domingo no en nuestro estadio en cierta zona de gol sur, los definiria bastante mejor el adjetivo analfabeto, pues hasta para ser un fascista de ******, hay que saber leer y escribir al menos.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Ayer, AYER, con la eliminatoria ganada los notas de supporters y united family se dieron de leches por la calle de nuevo. ¿Celebrar la victoria? NO, PEGARSE ENTRE ELLOS.

    ¿El club no va a hacer nada? En casi todos los partidos en casa esta gente se dedica a pegarse, es una vergüenza. No es la primera ni la segunda vez. VOMITIVO.

    A mi me gusta la grada de animación, me gusta cantar en los partidos y ver el fútbol del pie, pero mientras esto siga así seré muy critico. O se purga o se acaba. En manos de la propia grada está el salvarse.

    O vienes a animar al Betis, poniendo al equipo por encima de todo, o sobras, si tan béticos dicen ser que se saquen un carnet en otra parte del estadio, pero que dejen de manchar al beticismo.
    No sé qué equipo inglés en un desplazamiento champions dijo que su equipo de seguridad había avisado a la policía de que se deplazaban hinchas violentos. Creo que el PSV expulsó del club a unos hinchas que se burlaron de mujeres que mendigaban en la Plaza Mayor. Yo no sé si legalmente los pueden mandar a tomar por cülo y prohibirles entrar, pero pueden colaborar con la policía.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X