Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para una hipotética final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas para una hipotética final

    Buenos días, me gustaría saber si alguno tiene idea o información del tema repartido de entradas para la final en la Cartuja. Ayer leí, que la anterior final sería 40% para cada equipo y 20% (que manda tela) para la federación. De 58000 sería unas 23.200 pa casa equipó..No sé si alguien tiene otra información o sabe algo. Ya digo, esto contando que pasemos. Un saludo. Ah! Y soy nuevo, no me deis mucha cañita jeje.

  • #2
    A mi también me interesa tener información sobre la entradas de esa “hipotética” final que ojalá se dé (y soy de los de partido a partido, pero es que me puede la emoción). Si se da, se que voy a ir a sevilla ese fin de semana si o si, ya sea con o sin entrada. Hay que disfrutar de un fin de semana especial con toda la afición en la ciudad del Betis

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por TomarEtico Ver Mensaje
      Buenos días, me gustaría saber si alguno tiene idea o información del tema repartido de entradas para la final en la Cartuja. Ayer leí, que la anterior final sería 40% para cada equipo y 20% (que manda tela) para la federación. De 58000 sería unas 23.200 pa casa equipó..No sé si alguien tiene otra información o sabe algo. Ya digo, esto contando que pasemos. Un saludo. Ah! Y soy nuevo, no me deis mucha cañita jeje.
      A mi, y disculpad mi tosquedad, este tipo de hilos, y ya han salido más de uno, con la hipotética final, me parecen fuera de lugar, gafes y pa rematar una absoluta absurdez, ya que hasta q no se sepa el desenlace, no vas a poder decidir nada al respecto.

      Saludos y cierren estos hilos de la mala suerte, por favor.
      A BeticoVnz, barras13, Gattuso8 y a Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Seguramente las entradas que pertenezcan al club irán a los socios, teniendo prioridad los de mayor antigüedad.

        Pero el compañero tiene razón en dimensiones cósmicas, este hilo hay que chaparlo. Tenemos tiempo más que suficiente para tratar y discernir las vicisitudes que conllevarían la hipotética final.

        Mientras tanto, a esperar con ansia el desenlace de la dura eliminatoria que aún tenemos por delante con la máxima humildad y respeto que nos caracteriza.
        A 14capi14 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Cierren esto.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El reparto que hiciera el club no lo va a anunciar hasta que se confirmara la presencia en la final, por lo tanto a día de hoy todo lo que te digan son hipótesis.

            Espera a que se conozca si vamos a la final porque hasta entonces no vas a saber nada relevante.
            Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 11/02/22, 11:21:33.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Que yo sepa no nos hemos clasificado para ninguna final. No se qué sentido tiene este post. Cuanto antes se cierre mejor para todos.
              A barras13 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Abriremos post oficial llegado el momento
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X