Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

    Hola compañeros, creo que la mejor forma de reenganchar a los Béticos que llevan tanto tiempo fuera es que vuelvan a vivir el ambiente Betis. Ambiente que ha estado pérdido durante muuuchooooo tiempo y que vamos a recuperar este miércoles en el partido de Copa contra el Getafe.

    Animemos a todos los Béticos a llenar el campo este miércoles, los niños ya no tienen clase el Jueves, son momentos navideños y es el primer partido en casa de Rafael Gordillo. Que vuelva al Villamarín el ambiente de Champions.

    Este miércoles viviremos la Fiesta en Heliopolis. Este miércoles llenamos el Villamarín.

    Viva el Real Betis Balompié.
    Viva Er Betis Manque Pierda.
    Viva el Betis Libre.

  • #2
    Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

    Que lastima que no pueda ir (cena de navidad), va a haber un ambientazo seguro.

    Comentario


    • #3
      Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Hola compañeros, creo que la mejor forma de reenganchar a los Béticos que llevan tanto tiempo fuera es que vuelvan a vivir el ambiente Betis. Ambiente que ha estado pérdido durante muuuchooooo tiempo y que vamos a recuperar este miércoles en el partido de Copa contra el Getafe.

      Animemos a todos los Béticos a llenar el campo este miércoles, los niños ya no tienen clase el Jueves, son momentos navideños y es el primer partido en casa de Rafael Gordillo. Que vuelva al Villamarín el ambiente de Champions.

      Este miércoles viviremos la Fiesta en Heliopolis. Este miércoles llenamos el Villamarín.

      Viva el Real Betis Balompié.
      Viva Er Betis Manque Pierda.
      Viva el Betis Libre.
      El ambiente de antaño, en el cual se recortaban bolsas y bolsas de papelillos para repartir entre los béticos,al igual que se llevaban paquetes y paquetes de rollos de papel higiénico, dándole un color especial, y esos míticos bufandeos, gente con banderas, las caras pintadas, ..., todo eso se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, es la hora de recuperar el ambiente del VILLAMARÍN

      Vamos BETIS!!!
      Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 19/12/10, 14:17:33.

      Comentario


      • #4
        Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

        por supuesto que si,igual que siempre...YO VOY

        Comentario


        • #5
          Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

          A pesar de todo creo que no se va a alcanzar una buena entrada. Estaremos sobre los 20-25 mil como mucho.

          Comentario


          • #6
            Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

            Ojalá se llene, y así recaudamos el dinero que tanto necesitamos.

            Comentario


            • #7
              Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

              La principal herramienta para impulsar esta iniciativa es el uso de las redes Sociales, de aquí el miércoles publicad en vuestros estados de Facebook, Tuenti y Twitter el Slogan de la iniciativa.
              ¡¡Este miércoles llenamos el Villamarín!!


              Podéis acompañarlo de fotos que recuerden llenos espectacularés como el Betis-Chelsea de Champion. No perdemos nada. Vamoss!!

              Comentario


              • #8
                Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                La principal herramienta para impulsar esta iniciativa es el uso de las redes Sociales, de aquí el miércoles publicad en vuestros estados de Facebook, Tuenti y Twitter el Slogan de la iniciativa.
                ¡¡Este miércoles llenamos el Villamarín!!


                Podéis acompañarlo de fotos que recuerden llenos espectacularés como el Betis-Chelsea de Champion. No perdemos nada. Vamoss!!
                nachofergar: ¡¡Este miércoles llenamos el Villamarín!! #llenamoselvillamarin

                Comentario


                • #9
                  Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

                  Me parece estupendo, allí estaremos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

                    A muerte con mi glorioso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

                      Yo tengo cena, pero iré justo antes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

                        una pena que no hayan puesto el partido mas tarde por ejemplo a las 9, a las 8 muchos beticos aun seguiremos trabajando

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

                          Una pena el no empezar las vacaciones hasta el jueves....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

                            yo ire como siempre y por cierto se puede sacar las entradas por la web

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Iniciativa: ¡¡Este Miércoles llenamos el Villamarín!!

                              Alguien sabe porque no deja sacar la entrada por internet a los nuevos socios? El hombre de las taquillas me dijo que para este partido ya valia, gracias. Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X